Jero dijo:wenas señores hoy iba a lavar el bmw y llevaba la maxima puesta y escuche lo de la kdd ,estoy registrado pero no tengo mucho tiempo para entrar en el foro , no suelo escribir mucho , pero megustaria pasarme por alli con kien tengo ke hablar se ke me podeis decir ke me lea el post entero pero joe eske son un monton de respuestas las ke tiene jejejejej y entre ke no tengo mucho tiempo y ke soy mu flojo me pierdo a ve si alguien me podia echar una manita y asi nos conocemos en la fiesta , bueno muchas gracias a todos y un saludo para todos![]()
Plankton dijo:Pley, ya esta cerrada la lista para la cena del sabado? Era por saber si podias apuntar a uno mas. [:>pray
HolapLEy dijo:Buga, lo siento, juer, que ya hace tiempo que no nos vemos...espero que pronto ;-)
Makina, busca niñera![]()
makina dijo:Hola
No he conseguido niñera,pero me da cuertelillo mi costilla y me bajare con mi hermano.
Apuntame para el sabado entero y la comida del domingo.
Me puedes especificar un poco mas la dirección del restaurante donde comeremos el sábado?.Localidad/calle,es que nunca he estado en sevilla.
Te lo digo por ir un poco mas a tiro hecho pq iremos directos allí.
P.D. Espero llegar a tiempo pq trabajo el viernes por la noche y saldremos para allá en cuanto termine.
Un saludo y nos vemos en sevilla.
Aroa dijo:no vamos porque soy una empresaria responsable, una ama de casa de vacaciones y porque ya no me caeis bien!![]()
baccarita dijo::lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Eres la Reina dando sorpresas... no nos defraudes esta vez :drama:
CAMIRA dijo:¿¿Y por 27€ cenamos todos??
Apuntense, señores. Vamos ;-)
baccarita dijo:Ya esta editado ... tiquismiquis [-( :dan:
makina dijo:Hola
No he conseguido niñera,pero me da cuertelillo mi costilla y me bajare con mi hermano.
Apuntame para el sabado entero y la comida del domingo.
Me puedes especificar un poco mas la dirección del restaurante donde comeremos el sábado?.Localidad/calle,es que nunca he estado en sevilla.
Te lo digo por ir un poco mas a tiro hecho pq iremos directos allí.
P.D. Espero llegar a tiempo pq trabajo el viernes por la noche y saldremos para allá en cuanto termine.
Un saludo y nos vemos en sevilla.
baccarita dijo:Menu del Sabado noche:
Tablas de pan con jamón y tomate
Gambas Blancas
Patatas Bravas
Ensalada
Carrillá de Ternera
Secreto a la Barbacoa Iberica
Choco Frito
Postres:
Puding de la casa
Biscuit de turrón
Agua, Refrescos, Cerveza y Rioja
27€ Por persona! (especificación a petición de Camira)
¿Quien se lo pierde?![]()
Jiro dijo:Que suerte, a mi no me han dado cuartelillo :cry:
baccarita dijo:Y ahora empezamos la mini-kdda en el Asador de San José
* Revuelto Campero de Morcilla de Burgos
* Ensalada de Pimientos asados
* Mollejitas de cordero
* Carnes churrascás: Secreto, Corderito, Ternera, ...
ÑAM ÑAM ÑAM q jambre :tonqe
Felipe_madrid dijo:Jiro hacemos una nosotros en salamanca, que por motivos de trabajo otra vez alli estaré, me voy esta tarde para allá hasta el domingo,![]()
Un saludo
pLEy dijo:Si que se puede. ¿Te apunto con 2 acompañantes?