2ª KDD BMWFAQ CLUB & LITTUAN en SEVILLA. La Fiesta del Verano [22 Julio]

Plankton

Forista Legendario
Pley, ya esta cerrada la lista para la cena del sabado? Era por saber si podias apuntar a uno mas. [:>pray

J

Jero

Guest
wenas señores hoy iba a lavar el bmw y llevaba la maxima puesta y escuche lo de la kdd ,estoy registrado pero no tengo mucho tiempo para entrar en el foro , no suelo escribir mucho , pero megustaria pasarme por alli con kien tengo ke hablar se ke me podeis decir ke me lea el post entero pero joe eske son un monton de respuestas las ke tiene jejejejej y entre ke no tengo mucho tiempo y ke soy mu flojo me pierdo a ve si alguien me podia echar una manita y asi nos conocemos en la fiesta , bueno muchas gracias a todos y un saludo para todos :guiño:

pLEy

Clan Leader
Jero dijo:
wenas señores hoy iba a lavar el bmw y llevaba la maxima puesta y escuche lo de la kdd ,estoy registrado pero no tengo mucho tiempo para entrar en el foro , no suelo escribir mucho , pero megustaria pasarme por alli con kien tengo ke hablar se ke me podeis decir ke me lea el post entero pero joe eske son un monton de respuestas las ke tiene jejejejej y entre ke no tengo mucho tiempo y ke soy mu flojo me pierdo a ve si alguien me podia echar una manita y asi nos conocemos en la fiesta , bueno muchas gracias a todos y un saludo para todos :guiño:

Suficiente con que te leas el primer post y me des una respuesta de a que comidas vienes, solo o acompañado y ya esta ;-)

makina

En Practicas
pLEy dijo:
Buga, lo siento, juer, que ya hace tiempo que no nos vemos...espero que pronto ;-)

Makina, busca niñera :p
Hola
No he conseguido niñera,pero me da cuertelillo mi costilla y me bajare con mi hermano.
Apuntame para el sabado entero y la comida del domingo.
Me puedes especificar un poco mas la dirección del restaurante donde comeremos el sábado?.Localidad/calle,es que nunca he estado en sevilla.
Te lo digo por ir un poco mas a tiro hecho pq iremos directos allí.
P.D. Espero llegar a tiempo pq trabajo el viernes por la noche y saldremos para allá en cuanto termine.
Un saludo y nos vemos en sevilla.

L

lioja

Guest
Makina, yo tambien soy de Madrid. HEmos quedado cerca del puente del Alamillo con baccarita. Si quieres te paso el movil por mp para quedar antes

Saludos

pLEy

Clan Leader
makina dijo:
Hola
No he conseguido niñera,pero me da cuertelillo mi costilla y me bajare con mi hermano.
Me puedes especificar un poco mas la dirección del restaurante donde comeremos el sábado?.Localidad/calle,es que nunca he estado en sevilla.
P.D. Espero llegar a tiempo pq trabajo el viernes por la noche y saldremos para allá en cuanto termine.

Ok, te apunto a ti + acompañante.

Queda con esta gente en el Puente del Alamillo, de facil acceso para los que venis de Madrid. Si no tienes ningun movil de contacto dimelo y te paso el mio.

Saludos

Aroa

Forista Legendario
no vamos porque soy una empresaria responsable, una ama de casa de vacaciones y porque ya no me caeis bien! :descojon:

Baccarita

Forista Legendario
Aroa dijo:
no vamos porque soy una empresaria responsable, una ama de casa de vacaciones y porque ya no me caeis bien! :descojon:

:lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

Eres la Reina dando sorpresas... no nos defraudes esta vez :drama:

Aroa

Forista Legendario
baccarita dijo:
:lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

Eres la Reina dando sorpresas... no nos defraudes esta vez :drama:

me da a mi que si....... :goodman lo siento, ya os sorprenderé otro dia....... :roll:

Baccarita

Forista Legendario
Menu del Sabado noche:

Tablas de pan con jamón y tomate
Gambas Blancas
Patatas Bravas
Ensalada
Carrillá de Ternera
Secreto a la Barbacoa Iberica
Choco Frito

Postres:
Puding de la casa
Biscuit de turrón

Agua, Refrescos, Cerveza y Rioja

27€ Por persona! (especificación a petición de Camira biggrin )

¿Quien se lo pierde? :)

CAMIRA

Forista Senior
baccarita dijo:
Ya esta editado ... tiquismiquis [-( :dan:

Cuidadin, cuidadin :)
No era por molestar, era para que no te denunciasen por publicidad engañosa. Ya sabes que hasta los hay que no pagan ;-)

F

FALCON

Guest
Que lo paseis bien (seguro que si) y cuidado con los cebollones de Ron Añejo que pasan factura y el Domingo a las 12 os echan como perros del hotel, juas juas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
makina dijo:
Hola

Que suerte, a mi no me han dado cuartelillo :cry:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
baccarita dijo:
Menu del Sabado noche:

Tablas de pan con jamón y tomate
Gambas Blancas
Patatas Bravas
Ensalada
Carrillá de Ternera
Secreto a la Barbacoa Iberica
Choco Frito

Postres:
Puding de la casa
Biscuit de turrón

Agua, Refrescos, Cerveza y Rioja

27€ Por persona! (especificación a petición de Camira biggrin )

¿Quien se lo pierde? :)

Con el jambre que hace a estas horas y tu poniendo esas cosas aquí.

P.D. Ya hemos encontrado eso del secreto aquí :)

L

lioja

Guest
Cuidadin Jiro con el secreto, envicia y luego con la cervecita ..... Hay que echar p'atras el asiento por que damos con la barriga en el volante

:descojon: :descojon:

Baccarita

Forista Legendario
Y ahora empezamos la mini-kdda en el Asador de San José :)

* Revuelto Campero de Morcilla de Burgos
* Ensalada de Pimientos asados
* Mollejitas de cordero
* Carnes churrascás: Secreto, Corderito, Ternera, ...

ÑAM ÑAM ÑAM q jambre :tonqe

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
baccarita dijo:
Y ahora empezamos la mini-kdda en el Asador de San José :)

* Revuelto Campero de Morcilla de Burgos
* Ensalada de Pimientos asados
* Mollejitas de cordero
* Carnes churrascás: Secreto, Corderito, Ternera, ...

ÑAM ÑAM ÑAM q jambre :tonqe

Calla, calla, que ese lo conozco y se como bien ahí. Me vas a amargar el ratito que me queda hasta que llegue a casa y me pongan una lechiguita

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Felipe_madrid dijo:
Jiro hacemos una nosotros en salamanca, que por motivos de trabajo otra vez alli estaré, me voy esta tarde para allá hasta el domingo, :)
Un saludo

Si es que tengo que currar, y si hubiera un hueco, me ponía rumbo a Sevilla

R

Roldan

Guest
Makina.....Te veo que comes el domimingo solo como la una.......!!:toimonst:

Ya organizamos algo....:zartyman

L

lioja

Guest
Bueno chicos. Salgo para Sevilla. Llegara sobre las 8 de la tarde. Un saludo para todos.
Os veo mañana. Baccarita, como hemos quedado. Mañana a la 1 y media en el puente del Alamillo.