Gus dijo:Este post sin fotos empieza a oler ya, que lo sepáis![]()
Espera, impaciente, que las tiendas de revelado no abren hasta las 10, mas echale la horita de rigor del revelado: te pones a las 11, minimo.Gus dijo:Este post sin fotos empieza a oler ya, que lo sepáis![]()
Igualmente tio.Al final menos mal que no roce nada las llantas, me guiaron bien los porteros y no hubo problema.Que hicisteis vosotros al final? Os fuisteis directamente o os quedasteis a dormir aqui?Plankton dijo:Bueno, me alegro que la cosa no fuese a mas!!! y ya nos contaras cual es ese recurso TOP SECRET,
Un placer conocerte Arturo!!! Sacaste bien el coche al final? cuidao con esas llantas!!! q lucen de maravilla!
ARTHUR dijo:Igualmente tio.Al final menos mal que no roce nada las llantas, me guiaron bien los porteros y no hubo problema.Que hicisteis vosotros al final? Os fuisteis directamente o os quedasteis a dormir aqui?
NANO115 dijo:
Eso es lo suyo,una buena tostaita con jamon y tomate y de vuelta a reventar los altavoces para que los acompañantes no se duerman.:rock:Plankton dijo:Nosotros nos fuimos directamente, a eso de las 6 y pico, habia sueño pero con musica, y un poco de aire sevillano que por la mañana esta fresquito no hubo problema :dan:![]()
Yo solo hice 6 en las disco: he puesto 3, asi que tu me diras. :-sPALMIRA dijo:y las tuyas?
PALMIRA dijo:hace siglos que no hago fotillos de coches en las kddas, sorry