pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 147
Kesto dijo:apuntame ^^
Dime a que comidas y si vienes solo o acompañado ;-)
Kesto dijo:apuntame ^^
Plankton dijo:Pley, yo por ahora SACE y extra de RonA la espera de que evamaro me informe del hostal
![]()
negro530 dijo:Yo Podria Ir, Con La Parienta?
Q Hay Q Hacer?
colita dijo:Yo ya estoy aqui, me apunto a la cena del sábado (dos personas). Ya me dirás la manera de proceder.
Por cierto ¿habrá alcoholimetos a la salida para comprobar nuestro estado o me llevo el mio?
Saluditos.
Kesto dijo:solo a la discoteca y si eso a la cena (tengo ke ablarlo con mi gente) un saludo
kike318 dijo:Puedo irrrrrrrrrrrr? jejej soy novatisimo en el foro...me puedo llevar algun coleguilla? si es que si darme precios de hotel y apuntarmeeee porfaaaa, yo llegaria alli el sabado por la tarde, algun problema?
Gus dijo:Joer lo intentaremos, volvemos el 17 a Madrid...ya os decimos algo.
lioja dijo:apuntadme para el plan del sabado. Yo ire para Sevilla el viernes y volvere el domingo, el sabado estare con vosotros. Ire solo (bueno, con mi transatlantico)
Saludos desde Madrid
supercanedas dijo:la verdad es que es una pena si,viendo como lo pasasteis el año pasado:
![]()
![]()
saludos!
RG dijo:Este año me la pierdo, el 22 tengo kdd en Madrid con los compis de la universidad, bueno mejor dicho en Segovia (donde hicimos la kdd de Navidad). Siento perdérmela breneros, ya lloraré con las fotos. Un abrazo y que no os lo paséis demasiado bien ;-). Suerte para Boque también, que no sea nada y que todo salga bien. ;-)
RG dijo:Suerte para Boque también, que no sea nada y que todo salga bien. ;-)
hidalgo dijo:Juerrrrrrrr, este año se me ha hecho de rogar La Carpanta :zartyman , aunque no será lo mismo![]()
supercanedas dijo:
evamaro dijo:Pues si alargas esa fiesta, avisame, que estaré en Segovia el 23!!:dan:
Jiro dijo:¿ Te has rajado de lo de Salamanca ? :roll:
baccarita dijo:Que va que va... a Salamanca también va... a la ida eso siSe va a hacer un evamaro-tour :driving:
Jiro dijo:¿ Te has rajado de lo de Salamanca ? :roll:
lioja dijo:Bueno chicos, como a lo mejor lo veis en el foro general, hoy estoy hundido por un tema personal, pero no me voy a perder la fiesta, realmente ahora si que necesito relajarme y disfrutar con la gente del foro
Nos vemos en Bremes!!!!