1ª Parte de las Levas para mi 120d

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
No soy gallego, vivo en galicia, así que algo se me habrá pegado.
Me imagino que lo dices por que se dice que los gallegos no saben si estan subiendo o no la escalera, si van o vienen y cosas así.

Lo que quería dejar claro es que con respetar el 2 para la masa en las levas...da igual como lo hagas que intercambiando cables te funciona seguro.

Vamos que hasta intentandolo hacer mal sale.

Si hay algo mal decidmelo que lo corrijo, no me jodais.

Y sobre todo animaros a ponerlas.
Cuesta un poco...unos 500 € entre todo, pero ...bueno, ya habeis visto las fotos

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Por cierto....las visitas a este post se han disparado

sesmero

Forista
Reacciones
150
porque tambien lo tiene anunciado en la seccion e90 biggrin

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
y el tema de garantias ?

Alguien sabria decir si esto anula la garantia ? no la del coche, pero si luego "dios no lo quiera" te da problemas el steptronic, a ver como se lo cuentas a jefe de taller.

El brico me parece fabuloso, alucinante y menuda pelea he tenido yo a la hora de pedir mi e90 para que vienera con levas en el volante (opcion para 335 y que vale poco mas de 100 euros) pero al final en los 325 no cabia esa posibilidad.

Miraré el brico a ver que tal, pero si alguien sabe el tema de garantias como va, que nos diga algo.

Eso si, cuando pase la garantia se lo hago fijo !

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Juaneeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
Curra un poco...:Randy-git:

Breto, puedes dar más datos de donde conseguir las levas y el volante?? o me tengo que esperar a que hagas público el brico completo...
Mi jefe se ha comprado el 335d coupe y lleva las levas y me estoy empezando a poner nervioso....:mad:

CABRONES:realmad: que estaba de fin de semana por ahi.....:p

Lo preparo todo a lo largo del día:wink:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
La garantia???? he hecho los conectores de manera que se pueda deshacer....por si las moscas, de todas maneras, si alguien me dice que eso afecta a la garantia yo le demuestro que no, ya que lo único que se hace es duplicar la señal de la palanca...
Al poder deshacerlo....no veo problema, por eso lo hice.
En los S3 lo mismo ya teneis cableado desde el X1880 al cambio...debeis mirarlo antes.

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Muy currado el brico:wink:

Ha quedado de lujo!!!!!!:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der valla jurrada de briico, si señor un diez.

R

raistlin_90

Invitado
Una pregunta breto. Me he hecho con un volante que tiene los huecos de las levas, pero no encuentro las levas. ¿Tu donde los compraste?

Gracias y un saludo

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
En alemania, más concretamente en Minich, en un viajecito...y esplicando al del control de aeropuerto lo que eran...menos mal que el tio hablaba inglés.

Ve a un concesionario y con el codigo del brico que te las pidan.
Lo mismo no las tienen dadas de alta en el sistema...las tienen que dar ya que nadie las pide en españa. Me imagino que te tardarán.

No me jodas que vas a intentarlo de verdad...por que son muchos lo que lo han dicho y solo se de 2 que ya teneis el volante.
Estoy para las dudas que quieras

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
En alemania, más concretamente en Minich, en un viajecito...y esplicando al del control de aeropuerto lo que eran...menos mal que el tio hablaba inglés.

Ve a un concesionario y con el codigo del brico que te las pidan.
Lo mismo no las tienen dadas de alta en el sistema...las tienen que dar ya que nadie las pide en españa. Me imagino que te tardarán.

No me jodas que vas a intentarlo de verdad...por que son muchos lo que lo han dicho y solo se de 2 que ya teneis el volante.
Estoy para las dudas que quieras

yo e ido a dos conces y nada de nada que ni las tienen dadas de alta y no me las pueden pedir eso me dijeron asi que seguire intentadolo en otros

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Diles que son unos mataos!!!
No me jodas que con el código no son capaces de pedir algo a alemania....si me entero de algún concesionario lo suficientemente listo os lo hago saber.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Ya sabeis cuestion de llamar por telefono...

Clementino

En Practicas
Reacciones
0
Buenassssssssssssssssssssssss

acabo de volver de Mexicooo.

y he visto lo del brico
breto de p*ta madre te ha quedado, yo tengo el volante tirado en casa este fin de semana lo pruebo,por cierto yo el cableado lo he hecho un poco mas facil creo a ver si cuelgo aqui un per de fotos lo hice con dos conectores de audio de los cd-rom del ordenador.

un saludooo a todosssss.

por cierto el volante con levas me costo 120€ sino recuerdo mal, por ebay de alemania.

Un saludo.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Potra que tuviste macho....menudo precio
Conste que fuiste el precursor de todo esto que me picaste

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Por cierto FER sabe en que concesionario te las consiguen (las levas)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
me interesan las levas para mi peke....

no por funcionalidad...tengo manual

pero si por estetica....queda genial en el volante...si alguien las consigue comprar que me informe plis....y ya me encargare yo de pegarlas desde atras del volante como sea...jijijiji

Clementino

En Practicas
Reacciones
0
las levas las tengo, lo que no entiendo es como a mi no me funciono, por que hice basicamente lo mismo que tu, me habia fijado en un brico para el X5 y como la caja de cambios es la misma, debi de meter algun cable mal, a ver si me da time el finde y lo coloco, me da perece quitar el volante, tengo que buscar alguna llave grande para cambiarlo.

Un Saludoooo.

El Volante con las levas lo compre en ebay de alemania, no recuerdo como se llamaba el tio.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
me interesan las levas para mi peke....

no por funcionalidad...tengo manual

pero si por estetica....queda genial en el volante...si alguien las consigue comprar que me informe plis....y ya me encargare yo de pegarlas desde atras del volante como sea...jijijiji

No tienes remedio ruben jejejejej

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Al final termino las levas?? Menudo rescate

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Vaya un Mafias es el Polaco este !!!!

ahora vende levas, ya las podia haber puesto hace 6 meses cuando compré las mias en el rincon del automovil !

aunque no son tan baratas ! esperaba un precio mejor !

Ahora sale mas rentable que nunca, venga chavales !!!! es una gozada tener la levas !!!!! y eso de que no se usan ... jaaajajajajajaj el unico inconveniente son los neumaticos, que se pelan por atrás !

Sergiote, seguiré estando agradecido!

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Por precio no es, a mi me costaron eso...pero mira por si alguien se anima

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Ummhhh .... yo creo que me costaron mas, ya no me acuerdo.

Aunque eso ya da igual, no las he visto demasiado baratas la verdad.

Pero bueno, puestos hacer el pedido, mejor hacerlo todo junto. Eso, a ver si se anima la gente !

Gracias por la info Breto !