Off Topic Zonas de bajas emisiones para todos....impuesto Co2 Cataluña

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 18 Jun 2021.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    A mí tampoco me han llegado y, en cambio, a mi mujer sí. Evidentemente, ambos con la misma dirección.
     
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Lo se...pero eso no quita que abusen, y se las traiga floja hacerlo...y espérate que con el tiempo los que tengan calderas en casa de gasoil, acaben pagando otro impuesto ecológico...harán lo que querrán mientras traguemos...y parece ser que tenemos unas tragaderas bien grandes...y este impuesto es bien nuestro, no es heredado...así que riámosle las gracias als nostres polítics, que vetllan per nosaltres....:metra::metra::metra::metra::metra::metra:



    .
     
    A AdrGarcía y Superchango les gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Hace mucho que no voy a votar, no creo en el engaño democrático, pero de hacerlo, sería para "hacer daño". Mi papeleta sería para la CUP o para VOX, según me soplase el aire ese día.
     
    A JaumeB, Superchango y Bomarang les gusta esto.
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .






    Jajajaja !!! En eso coincidimos...yo sí voto, aunque pienso lo mismo, no se lo merecen...y más de una vez pienso en darle los votos a la CUP o a VOX, los cuales me provocan la misma vomitera, pero es que el resto de partidos, se merecen perder para no seguir apoltronados y aburguesados...que dan asquito todos...al final, los buenos políticos, han acabado saliendo de la política, porque o te corrompes en mayor o menor medida, o el sistema te explusa...




    .
     
    A pericocuestas y inthenight les gusta esto.
  5. xavierZ

    xavierZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    408
    Ubicación:
    Pel Vallès
    Modelo:
    Z3

    Fueron los de la CUP los que impusieron este impuesto junto al de las bebidas azucaradas y los bienes no productivos a las empresas. Por culpa de estos cumbayás de la cup pagamos más por nuestros coches, es más caro bebernos una cocacola y tenemos que pagar cada año otro pellizco si queremos tener un buen coche a nombre de la empresa. Negocio redondo para los perroflautas!! Yo lo tendría clarísimo con Vox
     
    A julfost, Bomarang y inthenight les gusta esto.
  6. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    :floor:

    Ostras... Y creia que mi caso era de escandalo... :descojon:
    En fin... No hablemos mucho de esto, no vaya a ser que alguien nos lea.
     
    rafa Z4, Bomarang, Bassmaster y otra persona les gusta esto.
  7. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Todo esto está causado por las políticas de las nuevas izquierdas, que no se deben a los trabajadores, si no a ciertos lobbys y colectivos minoritarios muy movilizados...
    Yo me considero de izquierdas y soy relativamente indepe, pero votar a Vox cada día lo veo menos loco... Ellos mismos.
     
    A Bomarang y inthenight les gusta esto.
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Todos los políticos son unos HDLGP.
     
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
  10. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    :metra::metra::metra::metra::metra::metra: mientras sigamos callados, seguiran haciendo lo que les de la gana!!!!
    Somos un pais de borregos (yo el primero)
     
    A Bomarang le gusta esto.
  11. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Y si nadie pagara las multas o el ibi o el impuesto municipal etc tambien tendrian los dias contados?cual es la diferencia?
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Léete el hilo. Esos impuestos que mencionas son legales, el del CO2 no.
     
  13. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Pero si son legales es porque ellos lo deciden, no nosotros, y si esta del CO2 lo decide y lo dicta la Agencia Tributaria de Catalunya no es legal? quien la hace que una ley sea legal o no? pregunto porque no lo se.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    La duplicidad impositiva no es legal, no ya la triplicidad, como es el caso, por la tanto, es susceptible de ser anulado en cualquier momento.
     
  15. David R8

    David R8 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2019
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Además de que nos la están metiendo muy lentamente y nos vamos dejando, imagino que van a desarrollar mucho transporte público en los próximos años y que llegará a esos municipios de más de 20.000 habitantes.
    Deberíamos tomar ejemplo de los chalecos amarillos franceses y empezar a salir a la calle mucho más...
     
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
  17. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    De momento la ZBE se a acaban de cargar judicialmente. Estilo plusvalía, así que esperemos que en breve saquen una nueva regulación, pero ahora mismo, suspendida judicialmente.
     
    David R8, i_minex, Bomarang y otra persona les gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Pues a ver si además, se cargan el p*to impuesto del Co2, que es un atraco a mano armada....



    .
     
    A i_minex le gusta esto.
  19. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
  20. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    En muchos casos (familias), el daño está hecho. A ver quien les paga la letra del coche nuevo... Que en algún caso es peor que el que han achatarrado.
     
    A inthenight y Bomarang les gusta esto.
  21. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Estais tos en plan cuñaos de barra de bar.
    Que sí, que comparto vuestro cabreo pero que no se nos olvide que los políticos son el reflejo de la sociedad que los elije. No son criados en granjas especializadas ni están tocados por el dedo de ningún dios de las urnas. Son gente como nosotros que, merced a una mayor ausencia de escrúpulos y una especial habilidad para saber de dónde sopla el viento, están donde están.
    Ya sabéis que, en cuestión de coches, soy una firme defensora de hacerle caso a lo que te gritan las tripas. Pero en lo que se refiere a asuntos de gobierno hay que ser frío y cerebral. Y eso es justo lo que la sociedad no está siendo. Somos una masa vociferante en la que cada cual pregunta qué hay de lo suyo... que si no de qué nos iban a vender la moto con políticas populistas, con soluciones simplistas a problemas complejos.
    ¡Bajada de impuestos! gritamos... y acto seguido vociferamos que ¡Mejores carreteras ya! Dame, dame, dame... pero no me preguntes ni por obligaciones ni por responsabilidades. ¡Más porros y menos porras! Pero en cuando le vemos las orejas al lobo queremos más policía en la calle.
    Hace unos años, algún iluminao de Podemos afirmó muy ufano que había que bajar la política al bar... y después se hizo una foto el muy capullo. Y así nos va.
    Así pues, abogo por la vuelta de Carlos III y el despotismo ilustrado. Todo para el pueblo pero sin el pueblo..., que son una manta de fanáticos que ya van contentos con panem et circenses.
    Hala, ya os he tocao las palmas.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A jordifoose, julfost y Bomarang les gusta esto.
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Como se suele decir....disfruten lo votado...El problema de todo esto, es que los políticos, son todos los mismos perros con diferentes collares, a los que los mueve lo mismo...intereses partidistas, y sobre todo, poder agradar a los grandes a costa de los pequeños...el buen político acaba saliendo de la politica porque ve que nada puede hacer y le apretan para que haga lo que quiere el partido o ya sabe donde está la puerta...




    .
     
    A jordifoose, AdrGarcía y julfost les gusta esto.
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Última edición: 22 Mar 2022
    A AdrGarcía le gusta esto.
  24. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.642
    Me Gusta:
    20.696
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin palabras....esto de ayer mismo

    IMG-20220321-WA0091.jpg
     
    A jordifoose y AdrGarcía les gusta esto.
  25. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Que manda eggs la cosa!
    No podemos dejar a los vecinos desprotegidos, dice el pollo. Y seguro que, después de decirlo, tambien se hizo una foto con el rostro circunspecto e impasible el ademán.
    O sea, que no puede permitir que el Jordi Pau, el hijo nini veinteañero de la Montse, la del quinto derecha; que acaba de llegar el lunes a las diez de la mañana después de todo el finde de fiesta y haber dao positivo EN TODO en el control de alcohol y drogas que puso la benemérita a la salida del polígono; se le envenenen sus pulmoncitos porque el compi @Bomarang se ha dao una vuelta con el CaraDeRape por el Parque Turo.
    Es más, nos la trae floja y pendulona lo que dictamine el Tribunal Superior de Justicia, ya sea el de Cataluña o el de Papúa Nueva Guinea. Aquí se hace lo que yo te diga porque soy el representante electo democráticamente del pueblo soberano (y eso del principio, tambien democrático, de estar todos sujetos a las leyes que todos nos hemos dado... ya si eso otro día)
    ¡Meteorito, ven pronto!
    :kiss::kiss::kiss:
     
    Roge Cabrio, jordifoose, Bomarang y 3 otros les gusta esto.
  26. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Dice el concejal que quien vaya sin etiqueta que se prepare…

    [​IMG]
     
  27. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    A mí, las políticas ecologistas que solo son restrictivas para el pueblo, pues me parece lo que son...porque no olvidemos, que los vehículos oficiales y ambulancias, coches de policia, bomberos, no están sujetos a esa restricción...es decir, ellos no pueden cambiar su parque automovilístico, pero el pueblo sí debe hacerlo, sea cual sea su situación económica... así es como defienden a los vecinos desprotegidos... HDLGP...eso es lo que son...pero las put*s no tienen ninguna culpa de que nos gobiernen sus hijos...



    .
     
    Última edición: 22 Mar 2022
    A Roge Cabrio, jordifoose y AdrGarcía les gusta esto.
  28. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Por eso el rockanroll es más necesario que nunca, porque llama al inconformismo, a la crítica social; mientras que el reguetón sólo llama al hedonismo y al egocentrismo.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  29. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Tampoco les afectan a los que tienen pasta para poder permitirse un coche de esos de 500cv con una pequeña batería y alguna otra chorrada que llevan etiqueta 0 y luego en un uso normal consumen no menos de 10 litros de gasolina.
    Pero bueno, eso es lo que tenemos, alguien piensa que las cosas son iguales para los que estan arriba y para los que estan abajo? Tonto el que se lo crea...
     
    A jordifoose, AdrGarcía y Bomarang les gusta esto.
  30. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Aquí, la Junta de Andalucía, desmantela la sanidad mientras subvenciona a hermandades y cofradías (pa que compren más velas), cazadores (pa que echen más plomo al campo y se compren otro Range Rover) y taurinos... Y se supone que eso es el espíritu de esta tierra...
    ¡Anda y tócame la flor, corneta!
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A jordifoose y Bomarang les gusta esto.

Compartir esta página