carpal
Forista Senior
- Modelo
- X1 2D xdriv e84
- Reacciones
- 8.588
Lo miraréCorrecto lo que apunta Ernesto... hay 20d E46 de 2004 que son Euro 4 y tienen etiqueta B, mi ex frutero era uno de ellos...
c**o pues mola mucho, nunca he catado un coche a pilas desde los teledirigidos. Hubiese estado bien para la próxima te pregunto donde se cogenEsto por ejemplo. Esta es la que más me gusta pero hay otras empresas que también dan este servicio.
Etiqueta cero. Pagas los kilómetros que recorres y no tienes problemas con la ZBEDEP.
![]()
Pues si, allí estaban de fiestas he cumplido y me he tomado una caña en una barra que habían puesto una peña san fernandinaY hoy, 30 de mayo, es San Fernando![]()
Jijij que cabron . Te lo he puesto a huevoDesde San Fernando? como decía Manolo Garcia "A San Fernando un Ratito a Pie y Otro Caminando"
Perdón pero no me he podido resistir
Pues parece que los madrileños están contentos porque le han votado en masa, como dice el @*NANO*, disfrutad lo votado, por cierto supongo que estará de Santo porque mi hijo menor también le llamamos Nano y es Fernando.
Si, la siguiente vez voy a ir en bicicleta jejejeCorre insensato. No vengas aquí en coche.
¿Hace 4 días?
Más bien, hace 4 años.
Pues eso, estoy por Madrid y mi hijo quiere ir a Santiago Bernabéu a una visita del estadio.
Mi duda es si puedo llegar con mi 320cd 2004 hasta cerca del estadio con las actuales restricciones “anti contaminación”
Entonces ya lo habrá hecho... digo yo... ¿o no tuvo tiempo?
¡Eres libre de hacerlo! ... Sólo tienes que soltar 100 pelotes
Hay que ser paciente. Estará rematando los últimos flecos.
Ya me veo con mi XJ220 dando paseos por Gran Vía.
Si, me lo has puesto a huevo (perdon)Jijij que cabron . Te lo he puesto a huevo