Z4 sDrive30i Steptronic G29 Cupé japo

chinocabron

Forista
.

Queda más integrado en el sentido de que hay poco cromo delante, pero detrás, con los escapes, quedaba bien...ahora, a por escapes negros y ya lo tendrás full black & red...La verdad es que 170 euros los anagramas tiene delito, pero oye, quieres y puedes, adelante!!! así se disfruta también de un coche, modificándolo a tu gusto :guiño::):):):)

.
Uffff... Colas negras ni de coña. Las odio. Otra moda más que no me gusta en absoluto. Además que no se distinguen con el difusor negro. Cuando compré la línea de escape tenía varias opciones de acabados con las colas. A diferencia de Akrapovik, FI EXHAUST hace colas para todos los gustos, cosa que me moló bastante. Yo quería que pareciera lo más OEM posible y elegí cromadas como las de serie, pero te dan la opción de montar negras, doradas, azul titanio, negro diamante y por supuesto en fibra de carbono, que cuestan un poco más y están super chulas peeeero tienes el mismo problema. Se ven poco.
De todas formas en la parte trasera sigo teniendo los emblemas de "Toyota", de "Supra" y el de "GR" en cromado...

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Uffff... Colas negras ni de coña. Las odio. Otra moda más que no me gusta en absoluto. Además que no se distinguen con el difusor negro. Cuando compré la línea de escape tenía varias opciones de acabados con las colas. A diferencia de Akrapovik, FI EXHAUST hace colas para todos los gustos, cosa que me moló bastante. Yo quería que pareciera lo más OEM posible y elegí cromadas como las de serie, pero te dan la opción de montar negras, doradas, azul titanio, negro diamante y por supuesto en fibra de carbono, que cuestan un poco más y están super chulas peeeero tienes el mismo problema. Se ven poco.
De todas formas en la parte trasera sigo teniendo los emblemas de "Toyota", de "Supra" y el de "GR" en cromado...

Personalmente, sería algo que quitaría, justamente lo de Toyota y Supra...pero eso ya va a gustos... :guiño::):):):):)

.

chinocabron

Forista
.

Personalmente, sería algo que quitaría, justamente lo de Toyota y Supra...pero eso ya va a gustos... :guiño::):):):):)

.
Jajajaja no coincidimos mucho tú y yo... :LOL:
El logo de "Supra" es brutal. Me encanta . De hecho le gusta a todo el mundo. Lo de "Toyota" sí que lo quita mucha gente pero x lo pronto me mola así tal cuál.

Bomarang

Forista Legendario
.

Jajajaja no coincidimos mucho tú y yo... :LOL:
El logo de "Supra" es brutal. Me encanta . De hecho le gusta a todo el mundo. Lo de "Toyota" sí que lo quita mucha gente pero x lo pronto me mola así tal cuál.

Jajaja !!! es lo bueno de esta vida, que hayan gustos diferentes !!! Soy de logo de marca y punto, ni modelo ni cilindrada...y le quitaría lo que llevo a lado de los intermitentes laterales, pero se ve que cuando pintaron esa pieza, no quitaron el 2.5i y ha quedado "marcado"... pero si algún dia tuviese que pintar, eso iría fuera :):):):)

.

chinocabron

Forista
Quedan de coña Miguel Ángel !!!

Yo le daría una vuelta a las colas biggrin:

A mí ex E92 "le desapareció" todo el cromado

Ver el archivos adjunto 180285
Jajajaja. Ni una ni media. Hay cosas que tengo claras y una de ellas es ésta. Si mandas la misma foto pero hecha 4 metros más alejado del coche, ya te digo yo que ni con una lupa distingues si llevas colas negras o te han robado el escape:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Pudiendo elegir... colas cromadas siempre que se pueda.:p

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Jajajaja. Ni una ni media. Hay cosas que tengo claras y una de ellas es ésta. Si mandas la misma foto pero hecha 4 metros más alejado del coche, ya te digo yo que ni con una lupa distingues si llevas colas negras o te han robado el escape:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Pudiendo elegir... colas cromadas siempre que se pueda.:p

Tus deseos son órdenes !!! Mira que estaba guapo eh !! :p

Ten cuenta que al tuyo se le verían más, eso sí, en negro brillo :guiño:

f7a800e5-e014-4a0b-a17e-eeb164d050f7-1_all_369.jpg

chinocabron

Forista
Sí... El negro está de moda... Llantas... Colas... Emblemas... Me estoy haciendo viejo... Por ejemplo en los Audi, en la parte trasera, mola. Pero en la delantera, los aros en negro no se distinguen con la parrilla negra. :nose:No guta. Y las llantas negras pues más de lo mismo. Las del M2 están muy chulas, pero en negro te las tienes que imaginar... Y parecen más pequeñas porque no se distinguen con los neumáticos... Yo a día de hoy, sigo prefiriendo colores más claritos. El antracita de las llantas nuevas creo que va a ser la hostia y van a quedar espectaculares. Espero no equivocarme... Hasta que no las vea en directo, no lo sé con seguridad la verdad. Las SL01 creía que iban a ser más claritas y me comí un mojón cuando abrí las cajas... :stars:

*NANO*

Clan Leader
Sí... El negro está de moda... Llantas... Colas... Emblemas... Me estoy haciendo viejo... Por ejemplo en los Audi, en la parte trasera, mola. Pero en la delantera, los aros en negro no se distinguen con la parrilla negra. :nose:No guta. Y las llantas negras pues más de lo mismo. Las del M2 están muy chulas, pero en negro te las tienes que imaginar... Y parecen más pequeñas porque no se distinguen con los neumáticos... Yo a día de hoy, sigo prefiriendo colores más claritos. El antracita de las llantas nuevas creo que va a ser la hostia y van a quedar espectaculares. Espero no equivocarme... Hasta que no las vea en directo, no lo sé con seguridad la verdad. Las SL01 creía que iban a ser más claritas y me comí un mojón cuando abrí las cajas... :stars:

¿Cuándo te llegan aproximadamente?

chinocabron

Forista
¿Cuándo te llegan aproximadamente?En 2 o 3 semanas supuestamente. Me están diciendo que me tengo que j*der y esperar ya que me pusieron en cola y llevan retraso... Supuestamente ahora están en producción... Espero y deseo que esta semana sí o sí las terminen y en 10 días más las tenga en casa. Hay problemas con las aduanas ahora también por lo visto, así que apañaos vamos... :lloro:

chinocabron

Forista
Buenas chavales! Pues nada, que como el aburrimiento es muy malo y estoy que me subo por las paredes con las llantas que no llegan, pues no me puedo estar quietecico...

Kca6XVj.jpeg
77OActr.jpeg
f2Pid4y.jpeg

Antes
pGdwut8.jpeg

Ahora
gdYC91i.jpeg

Después de quitar los logos, ésto ha sido un chiste. El porta placas siempre he creído que iba pegado por dentro de la matrícula... Cuando me he puesto a quitarlo me he dado cuenta de que era una tira pegada por debajo... Si lo llego a saber, lo habría quitado el día que lo estrené...
En fin... Las llantas están en el aeropuerto del Prat. 2 en la aduana y otras 2 por ahí danzando... A ver si mañana las juntan y las mandan para acá, que ya está bien la tontería...
Un saludo!

chinocabron

Forista
Buenas chavales! Están a puntito de llegar las llantas!!! Si Dios quiere el miércoles las monto. Ahora están en Barcelona de camino para acá después de pasar por el distribuidor de España y que revisaran que todo estaba bien y no había habido ningún fallo. Me han mandado fotos y vídeos y la verdad es que se han portado de coj*nes conmigo. Aquí os mando un adelanto de una de las llantas traseras... Como me ha dicho un amiguete zetero, quedaría de p*ta madre colgada en la pared del salón pero a mi mujer no le va a molar y hay cuadros más baratos la verdad... :floor:
Un saludo y espero que os gusten! A mí me la ponen como el cuello de un cantaor y en directo y montadas en el Supreta va a ser una p*ta locura...
VcD7jfy.jpeg
eNswFoz.jpeg

chinocabron

Forista
Bueno pues ya tengo las llantas!!!!! :neng:Ya puedo dormir tranquilo. Las montan el viernes por la tarde. He revisado que todo esté bien, a pesar de que el distribuidor de España ya lo miró con lupa pero 4 ojos ven más que 2... Desperfectos...arañazos...y por supuesto, características técnicas y especificaciones... Et's...anchos... Concavidad... Tapas... bujes... Por cierto, no llevan centradores. Sí sí. Bujes OEM totalmente. En definitiva, que todo perfecto. A falta de montarlas, raro sería que no quedaran como un guante. Es brutal el acabado. En directo como ya sabía, son espectaculares. Cierto es que son más oscuras de lo que quería pero es que la verdad que así es el antracita. Dependiendo de la luz, se ven más plateadas o más tirando a negro. No será porque no vi fotos antes... me mandaron 200 y efectivamente en algunas salían oscuras y en otras muy claritas. Pero si lo que quieres es ese efecto plateado oscurecido, únicamente lo puedes conseguir con el antracita, con sus pros y sus contras. En el coche tengo claro que van a quedar espectaculares. La opción de acabado plata no era mala tampoco pero tenía claro que no la quería. Incluso en bronce brillante también tiene que quedar brutal. Pero el antracita, cuando la luz le da como tiene que darle, es espectacular. Es especial. Además tiene ese brillo lacado que hace que destaquen más. Las que llevo, a parte de ser más oscuras, tienen acabado mate, y nunca mejor dicho...no hay color.
Fuera de tema del color, claramente es otra liga... Las Japan Racing SL01 para mí, son muy chulas y el diseño es cojonudo...y calidad precio, no hay nada igual. Pero lógicamente Vossen está a años luz...
Pongo unas fotillos que he hecho mientras trataba de contener mi eyaculación... :floor:

Ah! Por supuesto, el embalaje y tal...un 10. A prueba de porrazos...
gge5lU3.jpeg
zkrUbmQ.jpeg

FmngVQ5.jpeg
ui0qR4E.jpeg
dWGqyk6.jpeg
Hk4tRDX.jpeg

l2qm6Ox.jpeg

Última edición: