chinocabron
Forista
Uffff... Colas negras ni de coña. Las odio. Otra moda más que no me gusta en absoluto. Además que no se distinguen con el difusor negro. Cuando compré la línea de escape tenía varias opciones de acabados con las colas. A diferencia de Akrapovik, FI EXHAUST hace colas para todos los gustos, cosa que me moló bastante. Yo quería que pareciera lo más OEM posible y elegí cromadas como las de serie, pero te dan la opción de montar negras, doradas, azul titanio, negro diamante y por supuesto en fibra de carbono, que cuestan un poco más y están super chulas peeeero tienes el mismo problema. Se ven poco..
Queda más integrado en el sentido de que hay poco cromo delante, pero detrás, con los escapes, quedaba bien...ahora, a por escapes negros y ya lo tendrás full black & red...La verdad es que 170 euros los anagramas tiene delito, pero oye, quieres y puedes, adelante!!! así se disfruta también de un coche, modificándolo a tu gusto
.
De todas formas en la parte trasera sigo teniendo los emblemas de "Toyota", de "Supra" y el de "GR" en cromado...
Última edición: