Off Topic YO SOY LA JUSTICIA

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Pues si ayer comentaba la necesidad, o que la única solución a la corrupta sociedad en la que vivimos pasaría por aparecer justicieros tipo Charles Bronson, en mi pueblo la cosa ya ha empezado, no se que opinareis vosotros, por mi parte un aplauso.

Un padre apalea en Sama a un joven que acosaba por teléfono a su hija de once años.

http://www.lne.es/nalon/2013/10/16/padre-apalea-sama-joven-acosaba/1484542.html

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Me parece muy bien, seguro que así dejara en paz a su hija y ademas se lo pensara dos veces antes de hacer lo mismo con otra menor. Si hubiese llamado a la policia hubiese entrado y salido de comisaria en 5 minutos y seguro que volvería a las andadas.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Cuántos años tenía el joven acosador agredido?

Tema delicado que no sé muy bien qué pinta aquí

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.015
Iba a decir que según se mire, pero lo iba a decir antes de leer la noticia (sólo había leído el titular).

Nada más leer que el acosador era un adulto he cambiado radicalmente . . . probablemente se haya quedado corto con la ensalada de hostias que le ha dado.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Cuántos años tenía el joven acosador agredido?

Tema delicado que no sé muy bien qué pinta aquí

Pues pone que un adulto por lo que sera mayor de edad así que ya es mayorcito para acosar aniñas de once años...

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
Así se quita el vicio a los ociosos!!!
Un aplauso para el paisano.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
En los comentarios se ofrecen abogados para defenderle de forma gratuita y otros para ayudarle a pagar la multa...........

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.487
entiendo perfectamente a ese padre. La justicia ordinaria no funciona, y si lo hace es a un ritmo "calmado"

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Lo entiendo y me parece correcto. La palabra "acoso" tiene que tener una buena dosis de la medicina "palo".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.701
Lo entiendo y me parece correcto. La palabra "acoso" tiene que tener una buena dosis de la medicina "palo".

Aprovecho rápidamente que ha subido el hilo (hay un estudio entre la avalancha de noticias de sucesos y el trato borreguil a los ciudadanos: no, no lo buscaré :ROFLMAO:) Izanhut para inmolarme para variar como piñata voluntaria en hilos "chunorris".

Yo entiendo perfectamente al padre... como a cualquier victima (real) no cabe pedirle mesura. Lo que no os entiendo es al resto, majos.

La última vez que profesionalmente vi un tema así, un repartidor de tele pizza sufruió graves lesiones al ser confundido con el motero amiguito de la menor... podía haber sido el hijo pizzero del prota y a lo mejor recapacitábamos todos.

Por otro lado en casos de acoso de/entre la chavalada (miles al año) la policía suele ser bastante experta y hasta expeditiva (y los padres del chaval -mayor o menor de edad- más) y solo la comparecencia en comisaría suele bastar para que cese todo rastro de ella, sin necesidad de matar a nadie, normalmente :lata:

felpudiano

Forista
Reacciones
786
como padre de 4 hijas, entiend perfectamente la reacción de este hombre...yo hubiera hecho exactamete lo mismo.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Aprovecho rápidamente que ha subido el hilo (hay un estudio entre la avalancha de noticias de sucesos y el trato borreguil a los ciudadanos: no, no lo buscaré :ROFLMAO:) Izanhut para inmolarme para variar como piñata voluntaria en hilos "chunorris".

Yo entiendo perfectamente al padre... como a cualquier victima (real) no cabe pedirle mesura. Lo que no os entiendo es al resto, majos.

La última vez que profesionalmente vi un tema así, un repartidor de tele pizza sufruió graves lesiones al ser confundido con el motero amiguito de la menor... podía haber sido el hijo pizzero del prota y a lo mejor recapacitábamos todos.

Por otro lado en casos de acoso de/entre la chavalada (miles al año) la policía suele ser bastante experta y hasta expeditiva (y los padres del chaval -mayor o menor de edad- más) y solo la comparecencia en comisaría suele bastar para que cese todo rastro de ella, sin necesidad de matar a nadie, normalmente :lata:

En este caso, el "supuesto" acosador, que parece ser que reconoce los hechos, se desplazo unos 40 Km para quedar con la niña de 11 años (en realidad el padre suplantó la identidad de la menor), y no creo que las intenciones que tenía, fuesen llevarla al colegio........

Está claro que no es la forma legal de actuar, pero cuando no funciona la justicia, o no lo hace de forma que debiera, bienvenidos sean los "chunorris" o sería preferible que fuesen a juicio por violación de una menor, en este caso de forma legal, por supuesto.

No creo que este acosador vuelva a aparecer por mi pueblo

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.251
Que sí, que vale, que muy bien lo de la paliza y eso. Ahora, yo le haría unas cuántas preguntas a la niña también más que nada por saber cómo c**o tiene el menda su número de teléfono. O me lo cuentan todo, pero todo todo ...
PD: Sé de un caso de niña con 13 que casi rompe matrimonio con "sus historias".

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Como padre que soy lo entiendo perfectamente.....
Hablando de tomarse la justicia por su cuenta,aqui en mi zona apalearon entre 4 a uno que robo el perro a uno de ellos para peleas,lo dejaron al tio KO,tirado en el suelo.....Estas cosas deberian de pasar mas a menudo por que ya es una lacra por la justicia tan flojita que tenemos.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Ye que en Sama sois muy burroa jajaja

Fuera de coñas...El problema ahora va a venir para el padre. Entiendo su postura y haber actuado de esa manera, pero ahora, esta en un buen lio, y encima el otro, se reirá

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
En este caso, el "supuesto" acosador, que parece ser que reconoce los hechos, se desplazo unos 40 Km para quedar con la niña de 11 años (en realidad el padre suplantó la identidad de la menor), y no creo que las intenciones que tenía, fuesen llevarla al colegio........

Está claro que no es la forma legal de actuar, pero cuando no funciona la justicia, o no lo hace de forma que debiera, bienvenidos sean los "chunorris" o sería preferible que fuesen a juicio por violación de una menor, en este caso de forma legal, por supuesto.

No creo que este acosador vuelva a aparecer por mi pueblo
En este caso @Gus ha dejado bien claro (y experiencia no le falta) que en estos casos la justicia sí funciona

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Ye que en Sama sois muy burroa jajaja

Fuera de coñas...El problema ahora va a venir para el padre. Entiendo su postura y haber actuado de esa manera, pero ahora, esta en un buen lio, y encima el otro, se reirá

Yo soy de La Felguera (ahora todo junto Langreo), pero reírse, no se si podrá en una temporada, va a soñar con cachabas.......

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.015
Que sí, que vale, que muy bien lo de la paliza y eso. Ahora, yo le haría unas cuántas preguntas a la niña también más que nada por saber cómo c**o tiene el menda su número de teléfono. O me lo cuentan todo, pero todo todo ...
PD: Sé de un caso de niña con 13 que casi rompe matrimonio con "sus historias".
En este caso es una niña de 11 años.
Una niña se mire como se mire.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Como padre que soy lo entiendo perfectamente.....
Hablando de tomarse la justicia por su cuenta,aqui en mi zona apalearon entre 4 a uno que robo el perro a uno de ellos para peleas,lo dejaron al tio KO,tirado en el suelo.....Estas cosas deberian de pasar mas a menudo por que ya es una lacra por la justicia tan flojita que tenemos.
j*der, es que luego criticamos a los países árabes...y por lo que veo algunos aquí propugnan pòco menos que la ley del Talión

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.701
Aprovecho de nuevo que sube el post: pero si ni se avisó a la policía, qué me estáis contando de la "Justicia"...

Además en Sama saben perfectamente de justicias "expeditivas" que no lo son: hubo un sonado proceso cuando la revolución de octubre. Pero bueno, da igual, ya digo.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Es una forma de hablar...Si, se ha llevao una buena saca hos... pero en cuanto se recupere, volvera a hacer lo mismo, porque ese tio (como el resto que actuan de esa manera) es un enfermo y mientras el.pobre padre de la niña, por haber hecho lo que muchos hubiesemos hecho, probablemente se le caiga el pelo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.015

Yo he comentado como padre, más con el corazón que con la cabeza, porque como padre de una niña no puedo evitar ponerme en su lugar.

Si la noticia fuese que alguien a hostiado a alguien porque le ha hecho una pirula en su yate de un kilómetro no empatizaría de igual manera, ni de lejos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
j*der, es que luego criticamos a los países árabes...y por lo que veo algunos aquí propugnan pòco menos que la ley del Talión
Hombre pues yo lo veo bien y justo....Y mas si se meten con tu hija o en este caso te roben un perro,caso que a mi me ha pasado,me robaron un perro y aun no se nada....
Tu dime el dia que me entere de quien haya sido,si me entero algun dia,vamos voy a por el cuello del tio ya que las denuncias no valen para nada.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.251
En este caso es una niña de 11 años.
Una niña se mire como se mire.
Si yo entiendo todos los comentarios, y si se lo hacen a alguna de mis hijas , hasta pongo en duda que no le rompiese la cabeza con mis propias manos. Si todos actuasemos igual....se evitaría la superpoblación mundial.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
En este caso @Gus ha dejado bien claro (y experiencia no le falta) que en estos casos la justicia sí funciona

Pues que funcione Victor, que funcione la justicia, el padre fue quien llamó a la policía, ya ves que no pretende eludir a la justicia.

No es un simple caso de ciber acoso, ya había quedado con la menor, si fueses el padre, te tranquilizaría ver que la justicia funciona después de que le hiciesen algo a tu hija???

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.701
Yo he comentado como padre, más con el corazón que con la cabeza, porque como padre de una niña no puedo evitar ponerme en su lugar.

Si la noticia fuese que alguien a hostiado a alguien porque le ha hecho una pirula en su yate de un kilómetro no empalizaría de igual manera, ni de lejos.

Vamos , por diox. Pero si se lee lo mismo por los tapones del coche...yate, dices?

(Y yo no, claro: lo he comentado justamente no como padre de una sino como acosador de hijas de otros. Y ya lo dejo que me he prestado voluntario para que me rallen/roben el coche y llego tarde y bla, bla,. .. y ..todo lo que viene después y que ya me sé perfectamente después de 13 años bregando con el folklore foral más cutre ; solo que igual ya me libro de que me llamen "progre" :LOL:)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.127
Primero: No entiendo hilos como éste en foros como el nuestro. Puedo entender OT's para pedir ayuda sobre ciertos temas, o debatir algo que sea de interés, pero no veo el interés de estas noticias luctuosas

Segundo: Obviamente, esto da pie a lo que está sucediendo: el concurso de a ver quién la dice más gorda, cosa que invariablemente, acaba con el hilo chapado y un remo partido en dos sobre la cabeza de alguien (figurativamente hablando, claro).

Aún estáis a tiempo de parar el paso 2. Avisadas quedan vuesas mercedes.