¿Eres pintor/chapista? quiero decir, ¿te haces estos trabajos tú mismo? ...porque son caros de narices...
No @Fireblade !! No soy chapista, pero tengo muy buenos amigos¿Eres pintor/chapista? quiero decir, ¿te haces estos trabajos tú mismo? ...porque son caros de narices...
Te va a quedar que lo mismo te contactan los de Yamaha para ponerla en su museo![]()
No @Fireblade !! No soy chapista, pero tengo muy buenos amigos.
Me encanta dejar las cosas perfectas!! Y se que eso cuesta dinero, pero es que si no la dejo como deseo no soy feliz...
Mi mujer siempre me dice lo mismo...”tú te gastas el dinero en dejarl@s como nuevos (motos y coches) y luego los vendes para que otro los disfrute....
A priori puedo parecer un poco ji...ollas, pero es que como te digo, me sale muy barato todo el tema de pintura y restauración, ya que tengo buenos amigos en el gremio que me conocen u ls encantan también este tipo de cosas...
De hecho, esta persona ha restaurado para el recientemente una preciosa gpr de 80 hasta el último tornillo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que el miércoles fui con otro gran amigo a por esta preciosidad y terminó en el mismo sitio para su restauración...Una Africa twin MK1 650.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo los dos. Si miras las fotos del principio, veras que la moto cuando lo compre el suyo iba roto. Así que compre los dos y he pintado ambos. Pero a mi es que me encanta este que le he puesto. Cuestión de gustos...Quillo que pena, con lo bonita que la estas dejando ponle el guardabarros delantero original, es cuestion de gustos pero el original es fino y elegante. Un saludooo
Esa va a ser restaurada también. Va a quedar genial!!Que guapa esa África
Esta bonita pero así parece mas una gpr que una tzr, era por eso, esos guardabarros se los montaban mucho a las nsr cuando las preparaban en la epoca, a mí nunca me gustaron, jejeej y sigue igual, jejej, yo recuerdo en mi tzr que se le cortaba un cable del cdi y se le ponia a masa y deslimitaba el corte unas cuantas vueltas mas, buscalo por internet que no recuerdo cual era, benditos años 95......jajajajTengo los dos. Si miras las fotos del principio, veras que la moto cuando lo compre el suyo iba roto. Así que compre los dos y he pintado ambos. Pero a mi es que me encanta este que le he puesto. Cuestión de gustos...
Si, conozco lo del cable. Ya la probaré así a ver qué tal va y veré lo del cablecito milagroso....jejeEsta bonita pero así parece mas una gpr que una tzr, era por eso, esos guardabarros se los montaban mucho a las nsr cuando las preparaban en la epoca, a mí nunca me gustaron, jejeej y sigue igual, jejej, yo recuerdo en mi tzr que se le cortaba un cable del cdi y se le ponia a masa y deslimitaba el corte unas cuantas vueltas mas, buscalo por internet que no recuerdo cual era, benditos años 95......jajajaj
Wow, mira que soy ''tezetaerrerista'', pero si me das a elegir ahora mismo me quedo con esa GPR (aunque sé que es peor moto), que por cierto, nunca me había fijado que tuviese basculante monobrazo.
Es que la gpr está ahora mismo como si la sacaras de un conce....está preciosa. Aún así, prefiero la tzr. Es más moto en todos los sentidos.Wow, mira que soy ''tezetaerrerista'', pero si me das a elegir ahora mismo me quedo con esa GPR (aunque sé que es peor moto), que por cierto, nunca me había fijado que tuviese basculante monobrazo.
Pero no por el estado de una u otra, más bien por la exclusividad, por cada GPR de esas habré visto 10000 TZR.Es que la gpr está ahora mismo como si la sacaras de un conce....está preciosa. Aún así, prefiero la tzr. Es más moto en todos los sentidos.
Hoy en dia se ven ya pocas de cualquiera de las dos. Esta claro, que ademas, la gpr se vendió bastante menos.Pero no por el estado de una u otra, más bien por la exclusividad, por cada GPR de esas habré visto 10000 TZR.![]()
Wow, mira que soy ''tezetaerrerista'', pero si me das a elegir ahora mismo me quedo con esa GPR (aunque sé que es peor moto), que por cierto, nunca me había fijado que tuviese basculante monobrazo.
No tenía ni idea. ¿No será quizás de una Gilera? lo veo más cercano, pero ni idea, eh!Chasis heredado de una Aprilia de 49cc, si no recuerdo mal
Estas 80 salieron despues de las miticas 125 aprilia futura, gilera sp 125 y demás, ya luego mas tarde de las 80 si heredaron los chasis para las aprilias 50, tzr 50 y gpr 50 pero al reves no tenía ni idea.No tenía ni idea. ¿No será quizás de una Gilera? lo veo más cercano, pero ni idea, eh!
Esa no lo conocia, la futura 125 si, siempre me gustó pero no si fiabilidad.....Aprilia AF1 sintesi 50. 1988 o 1989
Nunca se llegó a vender en España pues no se podía homologar ya que no llevaba pedales.
Absurda norma que muchos años después quitaron
Era "igual" pero en pequeña y con el basculante monobrazo en el lado contrarioEsa no lo conocia, la futura 125 si, siempre me gustó pero no si fiabilidad.....