Duda Yamaha TZR 80rr; opiniones y consejos.Comprada!!! #14

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Esta quedando genial compañero!
Veo mi antigua fzr en ella ...pero dejándola impoluta claro

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Seguimos con el proyecto. Pintando ya los carenados y guardabarros delantero;

¿Eres pintor/chapista? quiero decir, ¿te haces estos trabajos tú mismo? ...porque son caros de narices...
Te va a quedar que lo mismo te contactan los de Yamaha para ponerla en su museo :aplause:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
¿Eres pintor/chapista? quiero decir, ¿te haces estos trabajos tú mismo? ...porque son caros de narices...
Te va a quedar que lo mismo te contactan los de Yamaha para ponerla en su museo :aplause:
No @Fireblade !! No soy chapista, pero tengo muy buenos amigos biggrin.

Me encanta dejar las cosas perfectas!! Y se que eso cuesta dinero, pero es que si no la dejo como deseo no soy feliz...

Mi mujer siempre me dice lo mismo...”tú te gastas el dinero en dejarl@s como nuevos (motos y coches) y luego los vendes para que otro los disfrute...:floor:.

A priori puedo parecer un poco ji...ollas, pero es que como te digo, me sale muy barato todo el tema de pintura y restauración, ya que tengo buenos amigos en el gremio que me conocen u ls encantan también este tipo de cosas...

De hecho, esta persona ha restaurado para el recientemente una preciosa gpr de 80 hasta el último tornillo....

Pero es que el miércoles fui con otro gran amigo a por esta preciosidad y terminó en el mismo sitio para su restauración...Una Africa twin MK1 650.

antonioF10

En Practicas
Modelo
serie 5 f10
Reacciones
27
j*der que buenos recuerdos de los 90, yo tuve una nsr 80 y luego una tzr 80rr como esa pero la blanca y lila, como andaba con el 100 y el tavi, era una delicia, algun dia de pillaré una tambien para restaurarla y tenerla junto a mi vespita clasica, con la tzr creo aue fué en mi niñez con lo que mas he disfrutado....

antonioF10

En Practicas
Modelo
serie 5 f10
Reacciones
27
Quillo que pena, con lo bonita que la estas dejando ponle el guardabarros delantero original, es cuestion de gustos pero el original es fino y elegante. Un saludooo

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Muy bonita compañero.
Ahora a disfrutarla!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.945
No @Fireblade !! No soy chapista, pero tengo muy buenos amigos biggrin.

Me encanta dejar las cosas perfectas!! Y se que eso cuesta dinero, pero es que si no la dejo como deseo no soy feliz...

Mi mujer siempre me dice lo mismo...”tú te gastas el dinero en dejarl@s como nuevos (motos y coches) y luego los vendes para que otro los disfrute...:floor:.

A priori puedo parecer un poco ji...ollas, pero es que como te digo, me sale muy barato todo el tema de pintura y restauración, ya que tengo buenos amigos en el gremio que me conocen u ls encantan también este tipo de cosas...

De hecho, esta persona ha restaurado para el recientemente una preciosa gpr de 80 hasta el último tornillo....

Pero es que el miércoles fui con otro gran amigo a por esta preciosidad y terminó en el mismo sitio para su restauración...Una Africa twin MK1 650.

Que guapa esa África

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Quillo que pena, con lo bonita que la estas dejando ponle el guardabarros delantero original, es cuestion de gustos pero el original es fino y elegante. Un saludooo
Tengo los dos. Si miras las fotos del principio, veras que la moto cuando lo compre el suyo iba roto. Así que compre los dos y he pintado ambos. Pero a mi es que me encanta este que le he puesto. Cuestión de gustos...

antonioF10

En Practicas
Modelo
serie 5 f10
Reacciones
27
Tengo los dos. Si miras las fotos del principio, veras que la moto cuando lo compre el suyo iba roto. Así que compre los dos y he pintado ambos. Pero a mi es que me encanta este que le he puesto. Cuestión de gustos...
Esta bonita pero así parece mas una gpr que una tzr, era por eso, esos guardabarros se los montaban mucho a las nsr cuando las preparaban en la epoca, a mí nunca me gustaron, jejeej y sigue igual, jejej, yo recuerdo en mi tzr que se le cortaba un cable del cdi y se le ponia a masa y deslimitaba el corte unas cuantas vueltas mas, buscalo por internet que no recuerdo cual era, benditos años 95......jajajaj

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Esta bonita pero así parece mas una gpr que una tzr, era por eso, esos guardabarros se los montaban mucho a las nsr cuando las preparaban en la epoca, a mí nunca me gustaron, jejeej y sigue igual, jejej, yo recuerdo en mi tzr que se le cortaba un cable del cdi y se le ponia a masa y deslimitaba el corte unas cuantas vueltas mas, buscalo por internet que no recuerdo cual era, benditos años 95......jajajaj
Si, conozco lo del cable. Ya la probaré así a ver qué tal va y veré lo del cablecito milagroso....jeje

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
"Bamos Mu Wien" como decimos por aquí. No dejes de informar. Te está quedando de 10, :guiño:.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Wow, mira que soy ''tezetaerrerista'', pero si me das a elegir ahora mismo me quedo con esa GPR (aunque sé que es peor moto), que por cierto, nunca me había fijado que tuviese basculante monobrazo.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Wow, mira que soy ''tezetaerrerista'', pero si me das a elegir ahora mismo me quedo con esa GPR (aunque sé que es peor moto), que por cierto, nunca me había fijado que tuviese basculante monobrazo.
Es que la gpr está ahora mismo como si la sacaras de un conce....está preciosa. Aún así, prefiero la tzr. Es más moto en todos los sentidos.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Es que la gpr está ahora mismo como si la sacaras de un conce....está preciosa. Aún así, prefiero la tzr. Es más moto en todos los sentidos.
Pero no por el estado de una u otra, más bien por la exclusividad, por cada GPR de esas habré visto 10000 TZR. :LOL:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Pero no por el estado de una u otra, más bien por la exclusividad, por cada GPR de esas habré visto 10000 TZR. :LOL:
Hoy en dia se ven ya pocas de cualquiera de las dos. Esta claro, que ademas, la gpr se vendió bastante menos.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.713
Chasis heredado de una Aprilia de 49cc, si no recuerdo mal

antonioF10

En Practicas
Modelo
serie 5 f10
Reacciones
27
No tenía ni idea. ¿No será quizás de una Gilera? lo veo más cercano, pero ni idea, eh!
Estas 80 salieron despues de las miticas 125 aprilia futura, gilera sp 125 y demás, ya luego mas tarde de las 80 si heredaron los chasis para las aprilias 50, tzr 50 y gpr 50 pero al reves no tenía ni idea.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.713
Aprilia AF1 sintesi 50. 1988 o 1989
Nunca se llegó a vender en España pues no se podía homologar ya que no llevaba pedales.
Absurda norma que muchos años después quitaron

antonioF10

En Practicas
Modelo
serie 5 f10
Reacciones
27
Aprilia AF1 sintesi 50. 1988 o 1989
Nunca se llegó a vender en España pues no se podía homologar ya que no llevaba pedales.
Absurda norma que muchos años después quitaron
Esa no lo conocia, la futura 125 si, siempre me gustó pero no si fiabilidad.....

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Olee olee olee! Ya no te queda nada!!!

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Preciosa compañero, ya la tienes lista no?