vfr800
Forista Legendario
- Modelo
- E60
- Reacciones
- 20.002
Pues si puedes...no te prives! Se disfrutan mucho!Cad dia tengo mas claro que volvere a tener una 2t en el garaje...
el problema esta en que iria a por una Rs250. Y estan muy valoradas...Pues si puedes...no te prives! Se disfrutan mucho!
Eso ahora mismo esta a precios prohibitivos. Yo compre esta y cuando me de el arrechuzo la venderé y comprare una 125. Tengo muchas ganas de una Gilera Crono o una NSR MK1.el problema esta en que iria a por una Rs250. Y estan muy valoradas...![]()
bueno solo tendria que cambiar ni zx10 por la aprilia...Eso ahora mismo esta a precios prohibitivos. Yo compre esta y cuando me de el arrechuzo la venderé y comprare una 125. Tengo muchas ganas de una Gilera Crono o una NSR MK1.
Yo no cambio una zx10 por una rs. Y te lo digo yo, que he tenido la Kawasaki y he probado una RS...bueno solo tendria que cambiar ni zx10 por la aprilia...el corazon me dice una cosa y la cabeza otra...
![]()
tuve la rs125, y me encantaba pero claro se queda cortita de potencia...por eso seria irme a por la 250...aunque lo idela seria una ronax 500 o una sutter....Yo no cambio una zx10 por una rs. Y te lo digo yo, que he tenido la Kawasaki y he probado una RS...
Como ya te he comentado compraría una 80/125 para quitarme el mono y dejaría la Kawa.
Por pedir....tuve la rs125, y me encantaba pero claro se queda cortita de potencia...por eso seria irme a por la 250...aunque lo idela seria una ronax 500 o una sutter....![]()
Si vuelvo a España, esta en mi lista en cuanto tenga el A mientras tanto seria la 125el problema esta en que iria a por una Rs250. Y estan muy valoradas...![]()
Hola compañero. A mi me los hizo esta empresa.Hola Moteros, soy nuevo en el foro. Tengo de pintar los plasticos de una Yamaha TZR 80 RR y buscar los vinilos. Que empresa me recomendais? Saludos
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!Hola Moteros, soy nuevo en el foro. Tengo de pintar los plasticos de una Yamaha TZR 80 RR y buscar los vinilos. Que empresa me recomendais? Saludos
Menudo caramelo, cómo gana con el tiempo!
Disfrútala, se lo merece. Enhorabuena.
Menudo caramelo, cómo gana con el tiempo!
Yo tuve la 50 como ya he comentado alguna vez.Gracias!!
Para mi es una moto estéticamente hablando, preciosa. En su día era el deseo de todos los chavales adolescentes.
Lo que necesites Jose ya sabes donde encontrarme y por supuesto haremos una quedada para tomar unas cervezas o lo que se tercie.Enhorabuena vfr! Te llamé hace un par de dias para preguntarte un par de cosas y ahora he terminado de leerme tu post... Esta preciosa!!! Yo tuve hace 12 años una rs 125 y ahora tengo apalabrado algo de 125 otra vez.
Que sepas que cuando la tenga me acerco a pasear con vuestro grupo si me haceis hueco
Me alegró mucho hablar contigo 5 minutillos, un saludo compi
Esta semana va a taller para realizarle lo único que queda ya:Da gusto verla, cada vez más (esta y cualquiera de 2t).