vfr800
Forista Legendario
- Modelo
- E60
- Reacciones
- 20.017
Muchas gracias Carlos!!Enhorabuena por esa bonita y fina restauración y gracias por compartirlo.
La GPR preciosa , tanto como la tuya .
Esta esta impoluta!!! Es increíble como una moto con casi 30 años puede estar en este estado...solo hay que ver la cúpula que en estas motos terminaba siempre rajada por las vibraciones...y con la pegatina de TCP!!!!Que vicio tenéis algunos, en cuanto con las mujeres seáis igual,
.
Enhorabuena de nuevo por conforme te ha quedado la tuya, e imagino, que está no será menos. Esperamos fotos del proceso.
V'ss.
Son así de origen.Joer, estéticamente está genial!
Me encantan los detalles en rojo que hay en los interruptores![]()
La moto ha quedado muy bien compi...Respecto al costo, te lo digo gustosamente:Te ha quedado preciosa! Y por lo que veo las gráficas bastante bien no? Ya me comentarás si quueres por MP como y por cuanto te ha salido jeje. A disfrutar de esa máquina
Un saludo.
Me refería solo a los adhesivos pero está bien saberlo jeje. Me parece muy buen precio.La moto ha quedado muy bien compi...Respecto al costo, te lo digo gustosamente:
La moto:450 euros + 90 euros de transferencia
Pintura :150
Adhesivos: 120
Piezas varias: Unos 200 euros...
En total sobre unos 1.000 euros, que es mas o menos el precio que hay en la calle. Esta claro que esta ha quedado muy renovada.
Hola vfr800, estoy restaurando la misma moto, la tzr 80 rr en blanca y me gustaría saber dónde podría colocarle las pegatinas...???
Dónde las podría conseguir? O si podrías realizar ese trabajo? Muchas gracias.
La moto ha quedado muy bien compi...Respecto al costo, te lo digo gustosamente:
La moto:450 euros + 90 euros de transferencia
Pintura :150
Adhesivos: 120
Piezas varias: Unos 200 euros...
En total sobre unos 1.000 euros, que es mas o menos el precio que hay en la calle. Esta claro que esta ha quedado muy renovada.
La moto está impecable!! Teniendo en cuenta sus edad. Respecto al carenado,es de TCP, claro...de hecho yo tuve hasta hace un par de años uno nuevo, pero con el faro cuadrado que vendí a un señor que estaba restaurando una como esta.Es que en VLC cuidamos todos las máquinas muy bien,. Madre mía 9.453,2 km ¿Ha tenido/llevado desconectado el cable del cuentakilómetros? La cerradura de la llave me hace sospechar un poco, pero bueno 30 años dan para mucho, la verdad.
P.D1: ¡Ojo! Tened cuidado que en el disco delantero, falta un tornillo de sujeción, aunque supongo que ya lo habréis avistado.
P.D2: Al ver la cúpula de esta TZR, te puedo afirmar, ya que lo debatimos al principio del tema, que el fabricante que licenció Yamaha para fabricar entre otros el guardabarros delantero que le has puesto a la tuya fue TCP S.A (Barcelona), ya que es el mismo que fabricaba el bifaro que lleva esta y demás piezas para Yamaha. En las revistas Motociclismo antiguas (De la época) podrás ver la publicidad.
V's.
Esta tarde la he recogido de que la pusieran a punto. Ha quedado genial y anda como un demonio el molinillo!!
Ahora si!! Terminada por fin. Carenado lacados, nuevo motor, juntas, retenes, disco trasero, kit de arrastre, marcador de Deltabox...
Madre mía como ha quedado esa moto. Cuando quieras te mando la cbr mía si te aburres
Gran trabajo. Un saludo.
Un saludo.