Fotos YA VOLVÍ DEL RING, (mas fotos en post 21)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Bueno pues volví anoche de mi primera vez en el Ring, me veo subiendo todos los años al menos una vez, no se como he tardado tanto en conocerlo.
He venido "flipado" esa es la definición, el circuito, lo alrededores, la gente y el ambiente Racing que se vive allí.
El hotel de la Familia de Sabine S. muy bien situado y precio no desorbitado, la madre de Sabine anda por allí controlando, es muy maja.
El restaurante del Hotel nos encantó, aparte de comer muy bien.
Ahora vamos con un resumen del tema conducción en el Ring.
Iba un poco "asustado" por lo leido y visto pero nada mas lejos de la realidad, menos algun que otro "pirado" la gente conduce muy bien y aunque lleven pepinos de 300 cv o mas, si te ven venir se echan a dcha. intermitente y les pasas.
Del primer carrusel que decir......impresiona!
El viernes rodamos con el FT-86, me gustó mucho el cambio y el sonido, me recordaba mucho al Type R que tuve, pero le faltaba algo de power.
El sábado habia carreras y el circuito estaba solo para ellos, vimos unas cuantas curvas y nos fuimos a Koblenz a turistear, con paseo en barco fluvial por el Rhin incluido (8 eur. hora y media de travesia)
Y el domingo cogimos el Sciroco Cup+ con 220cv y DSG, suspensión sport, barras antivuelco y algun updated en frenos tambien, me dejó muy buen sabor de boca, aparte de intuir un poco mas el circuito (yo lo llamaria montaña Rusa de 21 kms para coches) no me van los de tracción pero tengo que reconocer que vá muy bien, en 6 vueltas casi 3/4 de depósito, cuando lo dejamos marcaba 28L / 100 kms
Bueno os dejo de rollos y a las fotos, hay muchas y videos, pero hice una pequeña selección:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
El Astra Turbo es el que nos dieron en el Airport de Frankfurt, tenia ganas de probar algun Down S soplado y la verdad me ha defraudado un poco, aunque no va mal del todo.
El F12 estaba aparcado en la puerta del Hotel, IMPRESIONANTE, aunque los GT-R de Nissan.......madre mia!!
El dueño del McLaren....sin comentarios.
Y el Golf Blanco MKI, muy bonito por cierto, no sé que tipo Swap llevaria pero salimos a la vez y yo dándole todo lo que daba al Sciroco con su DSG, se me iba y no poco a poco sino con autoridad, le estuve buscando despues de rodar para preguntarle pero solo ví el coche aparcado.
Ariel Atom, TVR, 993, Taxi Ring, un SQ5, alguna barqueta y pocos muy pocos Ferrari por cierto, mucho M3 y mucho Golf rollo tuning discreto made in Germany, preciosos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Poti, muchísimas gracias por compartir la experiencia y las fotos. Enhorabuena.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.483
gracias por comentar la experiencia y las fotos compañero,me alegro de que lo hayas pasado bien,un saludo.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Gracias por las fotos, se ve que has disfrutado.

Enviado desde mi Manzanófono.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.054
Excelentes fotos, gracias por el reportaje. :guiño:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.922
Un TVR ?? eso es un superviviente ! biggrin

Bonita experiencia ! y entretenido post ! :guiño:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Gracias por compartirlo con nosotros! El prelude de la primera foto, se me cae la baba...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.071
Que ganas tengo de ir a Nurburgring cuando veo estos post.

Gracias por las fotos :guiño:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.700
Que conste que no tengo envidia, el verde de mi cara es maquillaje.

Enviado con mi teléfono sin cables.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.577
El Astra Turbo es el que nos dieron en el Airport de Frankfurt, tenia ganas de probar algun Down S soplado y la verdad me ha defraudado un poco, aunque no va mal del todo.
El F12 estaba aparcado en la puerta del Hotel, IMPRESIONANTE, aunque los GT-R de Nissan.......madre mia!!
El dueño del McLaren....sin comentarios.
Y el Golf Blanco MKI, muy bonito por cierto, no sé que tipo Swap llevaria pero salimos a la vez y yo dándole todo lo que daba al Sciroco con su DSG, se me iba y no poco a poco sino con autoridad, le estuve buscando despues de rodar para preguntarle pero solo ví el coche aparcado.
Ariel Atom, TVR, 993, Taxi Ring, un SQ5, alguna barqueta y pocos muy pocos Ferrari por cierto, mucho M3 y mucho Golf rollo tuning discreto made in Germany, preciosos.

Para ver los ferrallas deberías haber mirado en los talleres de la zona en vez de circulando, seguro que estaban ahí :descojon:

A menos lo has disfrutado!

Pd. Ya puedes subir más fotos....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.699
Me alegra que disfrutaras, gracias por las fotos, Poti!

(Ojo con "la tranquilidad" , que hay dias y dias, y momentos y momentos...)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.307
Gracias POTI!!! Me alegro de que disfrutaras! Casualidades...me tienes aqui...haciendo planes de ruta, con paso obligado por dicho enclave.
:)

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
697
Que pasada, yo me muero de ganas por subir, no se como no he ido todavía, bueno si, por no cuadrar con el curro....

Buenas fotos!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Gracias por las fotos y enhorabuena, se nota que lo has disfrutado.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.328
Gracias por compartir las fotos y la experiencia , sin duda creo que es un sitio donde todo aficionado (de verdad , no de palo) al motor debería ir , yo tengo unas ganas y mira que me queda :descojon:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
gracias por compartir esas fotos compañero, menuda envidia me das. No sabes lo que me gustaría subir una vez al ring

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Buenas fotos compañero, gracias por compartirlas, ya vemos que te lo as pasado bien!! jeje

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Bonitas fotos, me alegro un montón de que lo pasaras genial.
El parking es un festival, te vuelves loco.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Gracias por las fotos, siempre es una gozada sumergirse en el ambientillo, rugido de motores, caras de emoción, el Ring en estado puro.

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Enhorabuena,y gracias por las fotos!!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Muy buenas fotos y menudos coches.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Gracias por las fotos... me alegro que hayas disfrutado tanto.