Ya estoy de vuelta de Dimsport..BARCELONA (reprogramado)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
grinch;7158479 dijo:
Le falla el escudo, pero le da mil patadas al M3.

Además es mucho mas exclusivo que el bmw

Un entendido en la materia ve un GT-R y se le cae la baba

La mayoria de los mortales lo ven y pasa desapercibido.

Por eso digo que un ///M3 viste mas que el GT-R, pero puestos a elegir me quedo con el GT-R :rambo:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
blaki;7158670 dijo:

Por eso digo que un ///M3 viste mas que el GT-R, pero puestos a elegir me quedo con el GT-R :rambo:
sinceramente me da igual lo que opine la gente,el que sabe lo que tiene entre manos es el que lo disfruta,los demas :butthead::butthead::butthead::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
alwaysbmw;7155694 dijo:
javi este es tu coche
bmw-m3-g-power-02%20copia.jpg

La primera opción para superar los 420 CV que ofrece de serie el V8 de 4.0 litros es un kit compresor llamado EVO I que levanta la potencia hasta los 525 CV junto a un par máximo de también 525 Nm, lo que significa un aumento de rendimiento de nada menos que un 25 %. Hasta final de este mes G-Power ofrece este pack por 7.499 euros con instalación incluida, un precio que es más o menos el 10% de precio del M3 berlina. Pero si se quiere un poco más, G-Power oferta además el EVO III que incluye un compresor de mayor calibre que eleva la potencia final hasta los 635 CV y 610 Nm de par máximo.

[YT]0lE0-DH_4W0[/YT]

pongame dos oiga!!!!!! :xray::xray:(:P)

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
j*der si que ha dado el tema....yo solo dije que no le daba caña ni de coña y la que se ha montado.......je je

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
blaki;7158670 dijo:

Completamente de acuerdo

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
creeme javi con un pollino vas mas que sobrao...
2m5f5z9.jpg

3.2.1 borranding,,,o baneandig??

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
mistral;7160231 dijo:
creeme javi con un pollino vas mas que sobrao...
2m5f5z9.jpg

3.2.1 borranding,,,o baneandig??

joas buenísimaaaaaaaa oigaa!!! y lo de borranding muy bueno!jej

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
ya veremos lo que dura:descojon: hay que mantener las formas,:fs:,,ejem, y la que mira hacia el cielo no hay duda que lastiene,,jejeebiggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
mistral;7160276 dijo:
ya veremos lo que dura:descojon: hay que mantener las formas,:fs:,,ejem, y la que mira hacia el cielo no hay duda que lastiene,,jejeebiggrin

las mantiene, las mantiene!!:yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
progress.gif
Esperando Respuesta rápida de Javi para ver si se pilla el ///M3 y le pone un compresor - Espere por favor

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
blaki;7158670 dijo:

Blaki, no sé, yo creo que la mayoría de los mortales, y mortalas :descojon:, no es capaz de distinguir un 320i con estetica M, de un M3 de verdad.

También cojes un Lotus, o un Catherman, que le da para el pelo al M3, pero claro, te ven en un Catherman o en un Lotus, y piensan que es un Dacia :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
morpheux;7160654 dijo:
Blaki, no sé, yo creo que la mayoría de los mortales, y mortalas :descojon:, no es capaz de distinguir un 320i con estetica M, de un M3 de verdad.

También cojes un Lotus, o un Catherman, que le da para el pelo al M3, pero claro, te ven en un Catherman o en un Lotus, y piensan que es un Dacia :descojon:

Vamos que me das la razón :zartyman

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
blaki;7160682 dijo:
Vamos que me das la razón :zartyman

Más alla incluso, porque para la gente que no son frikis de los coches, un bmw es un bmw, y no sabe que motor lleva, presupone que muchos cv, muchos cc y muchos euros jajaja.

Anda que, con todos mis respetos, no he oido veces a un 116i con tapacubos decir, mira eso, pedazo coche que se ha comprado, como si de un 130i se tratara, y tener al lado un coche que a poco le saque 18.000€ de tarifa, y ni verlo, en España se sabe de todo, y de nada. :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
morpheux;7160710 dijo:
Más alla incluso, porque para la gente que no son frikis de los coches, un bmw es un bmw, y no sabe que motor lleva, presupone que muchos cv, muchos cc y muchos euros jajaja.

Anda que, con todos mis respetos, no he oido veces a un 116i con tapacubos decir, mira eso, pedazo coche que se ha comprado, como si de un 130i se tratara, y tener al lado un coche que a poco le saque 18.000€ de tarifa, y ni verlo, en España se sabe de todo, y de nada. :descojon:

Lo de los caballos, me preguntan y les digo: 122cv. y me dicen ahh yo creia que tenia mas porque parece un 330, a lo que respondo: donde c**o has visto tu que nomenclatura es mi coche para saber si es un 18, un 20, un 25, un 30 o un 35?? mas que nada porque no la lleva, encima te dice: es que pensaba que era un 330 ... :bash:

Si voy con el coche de Webcom, me preguntan: oye cuantos caballos tiene ese coche?? respondo 306 cv. Ponen cara de asombro y de no creerselo y dicen: 306??? anda anda, como va a tener 306cv.??? Tantos??

Vamos que ni p*ta idea :bash:

Para ellos un BMW ronda sobre los 180 y 250 cv. de ahí ni los bajes ni los subas porque no se lo creen :descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
blaki;7160734 dijo:
Lo de los caballos, me preguntan y les digo: 122cv. y me dicen ahh yo creia que tenia mas porque parece un 330, a lo que respondo: donde c**o has visto tu que nomenclatura es mi coche para saber si es un 18, un 20, un 25, un 30 o un 35?? mas que nada porque no la lleva, encima te dice: es que pensaba que era un 330 ... :bash:

Si voy con el coche de Webcom, me preguntan: oye cuantos caballos tiene ese coche?? respondo 306 cv. Ponen cara de asombro y de no creerselo y dicen: 306??? anda anda, como va a tener 306cv.??? Tantos??

Vamos que ni p*ta idea :bash:

Para ellos un BMW ronda sobre los 180 y 250 cv. de ahí ni los bajes ni los subas porque no se lo creen :descojon:

jajaja, efectivamente, es como cuando tenia el Focus ST mkII, te preguntaban que si lo habia pintado yo de naranja, no se creian que salia así de fábrica, no se creian que tenia 225cv, y lo peor fue un tasador de mercedes, un inutil que debia estar en el solar cuando hicieron el concesionario, que llego a decir:

* Que le daba miedo porque en un charco el coche le hizo un extraño, que pense, claro como los merchis son para abuelos...

* Que tenia algo mal del encendido, porque petardeaba el escape, y ningun coche de fabrica hace eso, a lo que ya pense, este tio no tiene ni p*ta idea, me vacila y encima la los mercedes confirma que salvo AMG's son coches sin sensación

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
morpheux;7160785 dijo:
jajaja, efectivamente, es como cuando tenia el Focus ST mkII, te preguntaban que si lo habia pintado yo de naranja, no se creian que salia así de fábrica, no se creian que tenia 225cv, y lo peor fue un tasador de mercedes, un inutil que debia estar en el solar cuando hicieron el concesionario, que llego a decir:

* Que le daba miedo porque en un charco el coche le hizo un extraño, que pense, claro como los merchis son para abuelos...

* Que tenia algo mal del encendido, porque petardeaba el escape, y ningun coche de fabrica hace eso, a lo que ya pense, este tio no tiene ni p*ta idea, me vacila y encima la los mercedes confirma que salvo AMG's son coches sin sensación

Ayer mismamente fui a una tienda de recambios para que me diesen precio de todas las pastillas de freno del coche, me pregunta el de la tienda: que coche es?
Yo: BMW 318d e90 año 2006
Responde: chasis deportivo??
yo:COMORRR?? en el e90 no hay distintos chasis, es berlina y todas las motorizaciones llevan el mismo, menos el ///M3 berlina claro está.
responde: pues aqui me sale que hay chasis deportivo
yo: pues eso está mal, a ver si me vas a estar hablando del coupé e92 que ese es otro chasis o me estás hablando del ///M3 e92, pero deberia salirte ahí en el ordenador que son e92
responde: NO NO, chasis deportivo en e90

:bash::bash:

Vamos que me dio precio solo de las traseras y me dice que me pase hoy para darme precio de las delanteras y que no está seguro de sin son esas las pastillas que lleva mi coche o no.

Total que el tio me estará esperando para que vaya hoy y asi darme precio, pero como diria el de cruz y raya, Hoy no, MAÑANAAA!!! :descojon:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
grinch;7158479 dijo:
Le falla el escudo, pero le da mil patadas al M3.

Además es mucho mas exclusivo que el bmw

uffff te lo regalo, prefiero el M3, mucho mas versatil para todo y cuando quieres guerra tienes para dar y tomar.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;7156167 dijo:
no es tan cara la preparacion de G-Power,son 7000 y pico euros,comparado con otras no me parece desorbitado

yo lo veo barato... joer... si 7.000 € te lo gastas a poco q pones unas llantas, unas suspensiones y unos escapes al coche :descojon::descojon:

si algun dia me pillo un M3, me subo a alemania y q me hagan esa preparacion... pero vamos, 100% seguro

Moonlight;7158625 dijo:
Como me ponen los V8 con compresor :drinkers

uffffff y a mi...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
NOVA;7160927 dijo:
uffff te lo regalo, prefiero el M3, mucho mas versatil para todo y cuando quieres guerra tienes para dar y tomar.

Pero es que no son comparables. El gtr juega en otra liga. El M3 es al gtr lo que el 335 es al M3

Además el nissan para ser un super deportivo es muy versatil. Pero vamos que se cruje al M pero bien.

Aun asi, quien pudiera tener un M3 biggrin

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
grinch;7161291 dijo:
Pero es que no son comparables. El gtr juega en otra liga. El M3 es al gtr lo que el 335 es al M3

Además el nissan para ser un super deportivo es muy versatil. Pero vamos que se cruje al M pero bien.

Aun asi, quien pudiera tener un M3 biggrin
+1, a mi me flipa el GTR.....quizas si todo va bien sea uno de mis proximos coches.....si Zapatero quiere claro:toimonst:

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Ostias como llevamos esto, vamos a ver señores......
Tengo un 335i porque no me gusto como anda el M3, pero no digo que mi coche sea mejor que un M3 porque no lo es.

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
javi 330;7162878 dijo:
Ostias como llevamos esto, vamos a ver señores......
Tengo un 335i porque no me gusto como anda el M3, pero no digo que mi coche sea mejor que un M3 porque no lo es.

Ahi lo has bordao.....si fuera este el primer comentario no habria polemica entonces je je di que el M3 es una castaña.....veras como pican:flip:

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Juanma330ci;7163016 dijo:
Ahi lo has bordao.....si fuera este el primer comentario no habria polemica entonces je je di que el M3 es una castaña.....veras como pican:flip:

Es verdad j*der ya me gustaria a mi tener mi motor con todo lo demas del M...................