Pero si a la marcha de km que llevas, es materialmente imposible, tendras que comprarte antes un G30.Buenas tardes.
Yo creo que gustándome mucho el G30 esperare hasta el ¿H30? que seguro será la pera.. y mientras tanto continuaré disfrutando del humilde F10.
Un saludo
Buenas tardes.Pero si a la marcha de km que llevas, es materialmente imposible, tendras que comprarte antes un G30.
Si es verdad, jejejeje....somos los correcaminos del foroBuenas tardes.
Acabo de volver de Asturias, creo que tú tampoco dejas parada mucho tiempo el coche.
Un saludo.
Buenas a todos!!!hablo en nombre de mi señor Padre, no muy dado a estos "lugares" y propietario desde el viernes de un falamante G30 520d, paquete exterior M, llantas de 19" 664 y con una serie de equipamientos de la que no dispongo ahora mismo pero os los comunicare!!!
Viven algo lejos de mi y aun tendre que esperar un par de semanas para "catarlo" en su compañia. Voy aninvestigar como subir las fotos y os las pongo!!!
El F10 tiene muy buena línea y este lo mejora por todos los lados. El interior muy en línea con el estilo de BMW. Mucho más bonitos los F10 y G30 que sus homólogos de mercedes y Audi.
Los BMW tienen una estética muy deportiva y agresiva. A mí son los que más me gustan de las 4 marcas premian en berlinas y ocupes. Una pena la mala prensa que se han ganado por las runflas y los problemas de calidad en años anteriores.
Para gustos los colores, tenia el F10 y lo cambie por un serie E en diciembre. Me gusto mas el mercedes. Y esa famosa tablet del serie E que tan poco gustaba, la tiene el nuevo serie 5?