j*der acaba de salir y ya lo hay en premiun me quedo a cuadros, alguien se a cansado ya de el o que?jjajja![]()
Esto lo he visto hoy en la web de BMW premium selection
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto le has notado? y eso que tu llevas tu coche reprogramado, con mas caballos y par. Tenemos que ponernos los blistein B6 en los nuestros.Buenas tardes.
Pues hoy he probado un G30 ¡IMPRESIONANTE! era un 520d con casi todo ¡IMPRESIONANTE!, lo de guapo ó feo lo dejo a gusto de cada uno pero el comportamiento del coche, con pack M, es espectacular en las curvas de Gurutxe, para los que lo conozcan, y de Olaberria, para los que lo conozcan también, ¡IMPRESIONANTE!, la sonoridad interior ¡IMPRESIONANTE!, la respuesta, modo SPORT, ¡IMPRESIONANTE! la suavidad, rapidez y contundencia en la respuesta, no lo quiero volver a decir, en general el único pero tiene que ver con la adquisición.
La cantidad de modificaciones/innovaciones electrónicas, la utilizad de ellas cada uno sacará sus conclusiones, es exagerado para mi gusto, he probado la conducción autónoma con identificación de las señales de límite de velocidad y se hace raro pero en efecto acelera y reduce según se acerca ó se quintan los vehículos de delante, he probado la ayuda de carril, he probado casi todas las cosas que traía y me ha dado tiempo y al final muy muy contento, solo me queda dar las gracias al comercial por el rato, mañana será otro cantar cuando abone la revisión del F10, pero eso será otra historia.
En conclusión muy gratamente impresionado con el coche.
Un saludo.
Bueno.. probado también.. lo que te leo de sensaciones también me pasa a mi con mi F11 2015 el deseo de mas y mas kilómetros y que no encuentro el momento de bajarme de el..Yo pude probar este fin de semana el 520d que como ya comente , se ha pillado mi padre, con pack M y los extras detallados en la oferta de mas arriba.
Fue impresionante como dices compañero, yo no veia el momemto de bajarme. La estabilidad de marcha, en curvas, el ronroneo a pesar del diesel, el cambio secuencial en sport. Cuando te sientas al volante....te transportas, solo quieres mas y mas carretera.
Le tendre que decir a mis padres que vengan a vernos mas a menudo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que tiene que ver el paquete M con la potencia?, segun comentas va como un tiro, mas que el tuyo y eso que el tuyo esta reprogramado con muchos mas caballos y par.Buenas tardes.
@nabego tenia paquete M y eso si se nota, además de la equipación, lo de los Blistein B6 estoy meditándolo seriamente.
Un saludo.
Opino exactamente igual. Para el que venga de un coche muy inferior pues cambiar al G30 es un cochazo espectacular. Pero yo me subo en mi F10 del 2015 y me parece que subo a un avión y me sigue dejando con la baba caída. Pasar del F10-F11 mas o menos nuevo al G30 no creo que merezca la pena por lo menos en unos años.Bueno.. probado también.. lo que te leo de sensaciones también me pasa a mi con mi F11 2015 el deseo de mas y mas kilómetros y que no encuentro el momento de bajarme de el..
Respecto a las diferencias entre ambos, pues no se.. o la gente peca de exceso de optimismo o no han conducido los últimos F10 - F11 con todos los extras de Dinamismo porque yo no he notado una diferencia de primeras sino un comportamiento muy similar, cierto es que no cogí curvas rapidas entrelazadas rapidas pero no creo que se note mucha diferencia llevando la Dirección Activa Integral como llevo a un G30 sin ella.
La sensación es buena, al natural gana con respecto a las fotos y si lo veo buena alternativa a quienes busquen un cochazo y vengan desde otro muy inferior pero para seros sinceros yo no veo justificación para reemplazar mi F11 con mi Dirección Activa Integral y Control de Electrico de Suspensiones, y se hecha en falta la armonía y elegancia en la integración del Nav en el salpicadero o la zona de la consola central del cambio.. yo sigo tan feliz con el mio pero animo a quienes deseen el nuevo.. es muy bueno
un saludo
Por fin un 6L, enhorabuena!Buenas chicos.
En unos 15 dias la entrega del G30.... ya os contaré que tal el 540i con paquetes M, Innovation, Safety y Remote Parking.
Un saludo.