¿Que te tardó a ti el M40i desde fabricación a llegada al conce? Por tener una referencia más reciente...
Parece que ahora tardan más que antes por lo general entonces... ¿Y por casualidad la fecha de fabricación la sabes? Se puede mirar con el VIN. Gracias!Mira, pedido la primera semana de julio (el 5, creo recordar), llegó 23 noviembre (un par de semanas antes de la fecha de entrega que estimaron a mediados de octubre)
Sí claro... sin cuota no pueden dar fecha estimada, se basan en pedidos anteriores.Pienso que lo que hacen cuando lo pides es darte una estimación grosera (por ejemplo: unos 4-5 meses). Entiendo que en esa fase aún no tienen asignada cuota y no pueden afinar más. En cambio, cuando ya está en producción, ya te dan la semana exacta. Pero por lo que he visto, también por otros casos, el coche entra en el concesionario 10-15 dias antes de la semana que te dicen.
Dos meses clavados...coincide con lo que me dan, porque el mío se ha fabricado el 25 de enero y me dan de semana de entrega la del 22 de Marzo.Prod. Date 2020-09-23
Sí claro... sin cuota no pueden dar fecha estimada, se basan en pedidos anteriores.
Mi caso por ejemplo, que fue algo raro porque tardaron nada menos que 3 meses en darme cuota, al hacer pedido me dijeron que 4 meses para la entrega, y cuando vieron que no le asignaban cuota me reconocieron que no tenían ni idea...
Al final al entrar a 112 por fin me pudieron decir una, y al pasar a 150 se ha movido una semana (antes). De momento no tengo más noticias así que desconozco si ya ha podido entrar a transporte o no, estaría bien para hacer seguimiento de los buques que suele usar BMW desde el puerto de Charleston.
En el puerto de Durban (SA) con una web se puede ver si el coche ha llegado a puerto con el VIN, pero parece que el yankie no tiene esa opción.
Nervioso yo???Comber parece que estas nervioso...
Y cuando llegue ese día que te subas..., y le des al botón....y escuches ese motor???....
Coñ* qué rapidez! Pillaste alguno ya fabricado de alguien que se echó atrás o qué?Buenas!!!Yo pedí mi x3 30d el 20/02/19 y me llegó el 24/04/19 casi dos meses justos y me suena que lo hicieron en SA.
Paciencia que la espera se hace larga jeje
Un Saludo
Buenas!!!Yo pedí mi x3 30d el 20/02/19 y me llegó el 24/04/19 casi dos meses justos y me suena que lo hicieron en SA.
Paciencia que la espera se hace larga jeje
Un Saludo
Nervioso yo???
Puff, sin duda el día que me llamen para ir a verlo, lo primero que haré es ponerlo en Sport+ antes de arrancarlo (si deja, porque en modo viaje casi no se puede tocar nada del iDrive), y darle al botón mágico para escucharlo. Madre mía, se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo![]()
Nervioso yo???
Puff, sin duda el día que me llamen para ir a verlo, lo primero que haré es ponerlo en Sport+ antes de arrancarlo (si deja, porque en modo viaje casi no se puede tocar nada del iDrive), y darle al botón mágico para escucharlo. Madre mía, se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo![]()
Jeje no creo...cuando llegó el X3, me llevaron donde estaba y me dejaron la llave para que mirase e hiciese lo que quisiera. Cuando acabé les devolví la llave y ciao.Bueno... tendrás que esperar a que te expliquen cómo funciona, que enlacen el teléfono, que si ahora no enlaza, que te digan donde están las herramientas..., que te regalen el llavero..., que quiten el coche que está delante...
Eso, modo transporte...yo le he llamado modo viaje, pero a eso me refería, y sí, viene super capado, cuando el X3 creo recordar que no funcionaba ni el portón trasero eléctrico (sólo iba a mano), iban las puertas, motor, y poco más, pero bueno, probaré.no es por quitarte la ilusión pero no creo que puedas jajja en el modo transporte viene muy capado........
Coñ* qué rapidez! Pillaste alguno ya fabricado de alguien que se echó atrás o qué?
Bueno...recuerdo cuando me compré el X3, que estuve mirando el Clase C (antes de saber que venían mellizos) y luego el GLC, y ambos me daban más de 9 meses de espera, así que 4 meses para el X3 me pareció hasta poco, y más viniendo de USA que sólo en transporte son 6-8 semanas. Ya con el X4 sí que se me está haciendo la cosa más larga...Es que es lo que tardaban antes los BMW en general, 2-3 meses máximo. Lo que no es normal es lo que se están yendo ahora de fecha ahora.
Eso, modo transporte...yo le he llamado modo viaje, pero a eso me refería, y sí, viene super capado, cuando el X3 creo recordar que no funcionaba ni el portón trasero eléctrico (sólo iba a mano), iban las puertas, motor, y poco más, pero bueno, probaré.
Efectivamente, en la campa de Santander los gestiona berge gefco y en función del concesionario, los preparan allí y los tienen que mover un poco. El mío vino con 11Km. Como curiosidad, no deben de hacer muy bien el checklist de comprobación porque me vino con una caja de caramelos de USA debajo del asiento, se lo mandé al comercial y flipaba en colores.Tranquilo que con el modo "viaje" se te ha entendido perfectamente jjiji
Van capadísimos (entiendo que para que las personas que los mueven por las campas, o los camioneros, no puedan hacer macarradas con ellos.......)
Coñ* qué rapidez! Pillaste alguno ya fabricado de alguien que se echó atrás o qué?