comber
Forista
- Modelo
- MEG. RS ULTIME
- Reacciones
- 2.474
Pues la carga es...correcta, no más. La gente dice que si lo llevas en donde la carga y conectado con el Carplay se calienta mucho el móvil y se llega a desconectar. Yo tengo un Huawei Mate 20 Pro, que tiene carga inalámbrica rápida y carga del orden de un 1% por minuto o poco más, así que calculo que no es más de 5-10w; no es muy rápida pero de un apuro te saca. Como no llevo Android Auto no puedo opinar de si se calienta usando ambas cosas a la vez.Estoy de acuerdo, para nada quería ni el wifi ni el control por gestos, pero con el paquete salía más favorable.
Y la carga inalámbrica, en el actual la llevo con un cargador tipo manta que pille en Amazon.
Espero que alguna ventaja traiga la carga.
El mayor fallo que veo es que no se puede desactivar, entonces, yo que el 99% de las veces no quiero que el móvil cargue, tengo que llevarlo de pie en el posavasos porque si lo meto en su sitio se pone a cargar

Otra cosa que te trae al llevar eso es el bluetooth ampliado, a mí me viene de perlas porque uso móvil personal y de empresa y puedo llevar los dos conectados para llamadas a la vez, y aún queda otro hueco libre para otro dispositivo (aunque en este caso sólo para música). También con eso llevas dos micros en vez de uno, te salen las fotos de los contactos cuando te llaman...etc.