Ya está en el concesionario

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ayer me llegó por sorpresa mi I4 M50 speed yellow 18". Realmente es una pasada como combina el amarillo con las piezas en negro, y resalta de sobre manera los retrovisores. Las llantas me tuve que mirar muy bien pues parecían de 19" y son de 18".
Ya os iré contando, y sobre todo podré compararlo con el tesla.
aver que coches es ese , que no lo he visto aún, no será un stilo del X4

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
269
Espectacular en ese color, no para todos los públicos obviamente!
Disfrútalo con salud!!

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
147
Me parece excelente el consumo , 18,3 kwh cada 100 km. En el i3s llevo una media de 17,3. Han mejorado mucho la eficiencia para el peso y potencia del i4. Tengo un Green Mint encargado y veo que no me voy a arrepentir. Se espera para finales de verano, principios de otoño.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.377
Me parece excelente el consumo , 18,3 kwh cada 100 km. En el i3s llevo una media de 17,3. Han mejorado mucho la eficiencia para el peso y potencia del i4. Tengo un Green Mint encargado y veo que no me voy a arrepentir. Se espera para finales de verano, principios de otoño.

Enhorabuena Javi!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.388
1-ECB45-EC-B48-C-41-A8-BD49-FE11-D0-FFFE0-D.jpg

Brutal!!!!!!!

Me encanta.

Disfrútalo con mucha salud :) :) :)

• Like
Reacciones: Gus

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Qué chulo ¡¡¡ yo esperando el mío...me han dicho que entra en producción en Mayo...a ver si es verdad ¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡

Abredor

En Practicas
Modelo
g20 330e
Reacciones
73
Muy bonito, me encanta el amarillo, pena de no ser tan atrevido... El mío me han dicho que ya tiene cupo y se adelanta de octubre a julio, por lo que parece que la producción va mejorando... En cuanto a los consumos, parece que la mayoría está obteniendo muy buenos consumos, por lo que habla muy bien de lo logrado que está el coche aún partiendo de una plataforma de combustión...

Que lo disfrutes!

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Por supuesto ¡¡¡ es lo que tiene la espera....una pregunta, habéis podido sacarles el cargador de casa alguno? con quine lo habéis puesto, qué interesa más? gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Like

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
A ver si ahora se ven
No no se ven, pero tranquilo a mi me pasó igual la primera vez, y ahora soy un hacha colgando fotos :LOL:
Felicidades por el M, me puedo imaginar lo que lo estás disfrutando, sobran las palabras..

• Like
Reacciones
6
Después de 10
Meses esperando mi i4 me acaban de llamar del concesionario que llega hoy. Pero que es muy posible que llegue sin muchos de los extras que pedí por problemas de suministro ..

Me parece alucinante que a dos dias de enterarme el coche me digan esto después de 10
Meses

a alguno os ha pasado esto ? Que extras no os llegaron ?
Gracias

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
269
Después de 10
Meses esperando mi i4 me acaban de llamar del concesionario que llega hoy. Pero que es muy posible que llegue sin muchos de los extras que pedí por problemas de suministro ..

Me parece alucinante que a dos dias de enterarme el coche me digan esto después de 10
Meses

a alguno os ha pasado esto ? Que extras no os llegaron ?
Gracias

10 meses? A mi me tardó apenas 6 , y con todo lo pedido (edrive 40).

Ese caso es directamente para que se lo coman... ahora, esto en los días que vivimos es hacerles un favor, lo van a vender más caro y en 4 días.

• Like
Reacciones
6
Lo pedí en junio de 2022 y se supone que llega hoy también un e drive 40 , pero a ver qué les llega me dijo ayer. Es para flipar. A un día que que llegue el coche y me dice que no sabe cómo va a llegar ..

Ya me lo dijo el claro ayer. Sino lo quieres tranqui que lo vendo más caro

Mi primer bmw y ya estoy alucinando ..

Reacciones
6
Pues nada. Llega el coche sin absolutamente ningún pack que pedí. Ni el confort ni el connectivity ni la dirección deportiva

alucinante

• Like

From hell

En Practicas
Reacciones
92
Lo siento mucho. Eso es para que se lo coman o te hagan un descuento adicional….

• Like
Reacciones
6
Se lo comen. Les he pasado alguno que sale en la web que tienen en stock. Son más caros y tampoco es que me cuadren 100% sobre todo los colores pero .. a ver que pueden hacer

DanBMWI4

En Practicas
Reacciones
36
Pues yo he tenido suerte al final, después de un año de espera, lo pedí en Abril del 22, lo tuve que reconfigurar en Julio del 22 y quitarle el Driving Assistant Professional, pero le pude añadir el pack 50 aniversario, y cuando ha llegado viene con todo lo que pedí más asientos eléctricos y con memoria que no configuré, que ganas de probarlo a fondo!

NrrbZGS

nbzVLCw

924Ksvw

a>

Última edición:
Reacciones
6
Enhorabuena! Yo ya pedí la devolución de la reserva. Lo siento pero adiós bmw.

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
137
Pues yo lo pedi en junio 22 y me llegó en marzo 23. Solo le quitaron el abrir porton con el pie. Tiene todos los extras. Que luego con el descuento salen gratis.
El consumo bajo se gana con llantas de 18, si pediis de 19 olvidaros, al menos en el m50.

• Like

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.388
Pero, ¿esto de que el coche venga como quiera el fabricante y no como lo pedís aun se está dando? ¿No se estaban regularizando las cosas?

Yo ya no sé qué pensar. Me estoy volviendo paranoico.

Igual están buscando la máxima rentabilidad y según consiguen piezas, o partes/dispositivos, a buen precio para completar un pack o no, te lo meten en el coche.

Prefieren entregarlo sin el pack, si no van a sacer beneficio; ya no digo palmar dinero.

No lo entiendo en coches pedidos a fábrica. Esa una de las ventajas de estos frente al stock del fabricante, que traían descuento pero te lo llevabas como era, no igual como lo querías.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.377
Pues yo he tenido suerte al final, después de un año de espera, lo pedí en Abril del 22, lo tuve que reconfigurar en Julio del 22 y quitarle el Driving Assistant Professional, pero le pude añadir el pack 50 aniversario, y cuando ha llegado viene con todo lo que pedí más asientos eléctricos y con memoria que no configuré, que ganas de probarlo a fondo!

NrrbZGS

nbzVLCw

924Ksvw

a>

Precioso, enhorabuena!

Pero, ¿esto de que el coche venga como quiera el fabricante y no como lo pedís aun se está dando? ¿No se estaban regularizando las cosas?

Yo ya no sé qué pensar. Me estoy volviendo paranoico.

Igual están buscando la máxima rentabilidad y según consiguen piezas, o partes/dispositivos, a buen precio para completar un pack o no, te lo meten en el coche.

Prefieren entregarlo sin el pack, si no van a sacer beneficio; ya no digo palmar dinero.

No lo entiendo en coches pedidos a fábrica. Esa una de las ventajas de estos frente al stock del fabricante, que traían descuento pero te lo llevabas como era, no igual como lo querías.

Yo tengo como cliente concesionarios oficiales de otras marcas con plazos de entrega aún más dilatados y facturas muchísimo más elevadas y...es muuuuuy frecuente que en fábrica eliminen de la configuración solicitada (y ya pagada por el conce, ojo, que si no no se fabrica) diversos elementos a lo largo del proceso, comunicando de improviso que desde la semana tal o cual no se dispondrá de esto o aquello, y da igual si hace 6 meses o un año del pedido; ni digamos como involucre piezas de acabado en fibra de carbono. Justamente el otro día me dijeron que la cosa seguía estando más o menos igual, porque yo también pensaba que no sucedía ya : pero no os equivoquéis, es el fabricante, no el vendedor...

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.388
pero no os equivoquéis, es el fabricante, no el vendedor...

Claro, eso no lo pongo en duda.

El vendedor no gana nada de todo esto más allá de quedar mal con el comprador y tener incluso que fastidiarse por no llevarse a cabo finalmente la compra.

Última edición:
  • Like