Me presento Y finalmente termine. Presentacion ofcial 120d

Fran-120d

Forista
Bueno pues esta tarde tengo dos cosas nuevas, el tubo de escape del 130i, intermitentes led negros. Ftosos cuando llegue a casa.

Por cierto, cual me recomendais de estos filtros de gasoleo: http://www.oscaro.es/filtro-combustible-bmw-e87-120d-2-0-d-163cv-9-14822-202-gt?searchType=standard

varios precios y marcas :)
http://www.amazon.es/Mann-Filter-WK...UTF8&qid=1454513909&sr=8-1&keywords=WK+5002+X
Misma referencia, y si eres premium envío gratis y seguridad Amazon:guiño:

jormi

Forista Senior
Trasera 130i

2hzlf04.jpg

jormi

Forista Senior
Bufff... Pero que saliste por el maletero?? :floor::floor::floor:

Una de como iluminan es posible??

Pues casi jajajajaj el de Duramas! Que tienen mucho curro y ya no podia ni aparcar jaja. Por cierto 100% recomendado, buena atencion y simpatia. En cuanto a la petaca lo que me dijo que se lo habiamos llevado medio foro Jajaj. En el caso de la petaca del 130i como imagino en otras, lo que hace es en una de las salidas lleva una válvula, y como habeis comentado, lo que hace es abrirla y darle un pequeño punto de soldadura para que las dos salidas vayan siempre abiertas. En cuanto a sugestión despues de probarlo, tengo la impresion de que incluso el coche va mas desahogao.

En los intermitentes tengo un video para subir asi que os lo enseñare. Mientras tanto @abrahammartiin os puede comentar como queda que se lo pase jeje

celedon

En Practicas
Te esta quedando chulo, me molaría ver esos intermitentes en funcionamiento,los tengo en favoritos en ebay desde hace meses, pero nose si pillarlos o no

BMWRAGE

Forista
Jormi quitale el anagrama de 120d
A mi al menos me gusta sin nada detrás
Te ha quedado genial, solo solo solo solo... una suspensión y ya :love:

Yabbo

En Practicas
y digo yo con el paston que te has dejado en ese coche , no habia alguno mas equipado? digo ehhhh , sin acritud:nose:

jormi

Forista Senior
y digo yo con el paston que te has dejado en ese coche , no habia alguno mas equipado? digo ehhhh , sin acritud:nose:

En ese momento no habia pasta para mas, y con lo que me gusta cacharrear a mi...
Pero te aseguro que me ha salido mejor asi. Solo te digo que me gastao unos 1000€ solo a mayores.... jejej Los asientos fueron 100€ los M....

Gracias tron!

Última edición:

slcvlctetri

En Practicas
Muy chulo compañero y mejor andadura que has llevado de reequipaciones. Qué grande Duramás Plaza Castilla, a mi me trataron muy bien, Pablo me entendió a la primera lo que estaba buscando y me hicieron una réplica del escape performance (sin ánimo de lucro ni publicitar).

jormi

Forista Senior
Muy chulo compañero y mejor andadura que has llevado de reequipaciones. Qué grande Duramás Plaza Castilla, a mi me trataron muy bien, Pablo me entendió a la primera lo que estaba buscando y me hicieron una réplica del escape performance (sin ánimo de lucro ni publicitar).

Totalmente de acuerdo, ademas te tratan como si te conocieran de toda la vida!!