V
vicentepastor
Invitado
solo te falta tintarte las lunas (para q no te vean dentro y no te reconozcan) q cutro sobretodo las llantas
Gus dijo:es una lacra para el tuning (IMHO) , como la Pantoja lo es para el flamenco ;-)![]()
Gavira dijo:Menos mal que nos has respetado al Fary![]()
![]()
![]()
100% de acuerdo contigo david, siempre pasa lo mismo con estos temas.;-)DAVID-M5 dijo:En cuanto he visto el número de páginas de este post ya me he olido lo de siempre: pique. En cuanto se critica "algo" siempre sale un defensor de ese "algo", ya sea un Hyundai Coupé, un tunero o lo que sea que amparándose en la idea del "respeto" aproveche para darnos una lección de moralidad y sin embargo en otros foros se nos pone a parir con toda la mala fe del mundo. Si aquí, que estamos entre amigos y hay confianza no podemos hablar con libertad malo malo y eso que siempre lo hacemos en buena lid, sin perjudicar a nadie.
DAVID-M5 dijo:PD.Me disgusta tanto el tuning que ni siquiera hablo de él, entendiendo por tuning la horterada megamasillada e hipervitaminada, no los kits M, AMG, RS, Sline, Brabus, Alpina o cualquier firma con clase que sabe hacer personalizaciones con buen gusto.
Saludos.
rbejaranoe dijo:Y encima con lo que se ha gastado tendría para un M3 de verdad.Vaya tela se ha lucido.Lo de los tiradores es lo único que me gusta.
Gus dijo:Puffff lo de las puertas es evidente que impide su homologación de plano: explícale al bombero que tuviera que sacarte de ese ataud con ruedas que no hay de donde tirar, pero es muy "cool"
Muy bueno tu ladrillo, pLEy ;-)
leoper dijo:La pena por lo de los riñones va desde cadena perpetua a la silla electrica, pero que despues de haberse dejado una pasta, mantenga los retrovisores.....
a esa gente no le deberían dejar tener dinero en los bolsillos....
ReZn0r dijo:Respecto a lo de arte... Esto tb es arte y no tiene precio:
![]()
Cuadro blanco sobre fondo blanco... de Malevich Mula007 ¿Para tí esto es arte?..![]()
Y algun Picasso tambien hay, tenemos de todo.Augustroyer dijo:Joer Reznor y siendo de la tierra no le encuentras el puntito al cuadro, manda güevos, si es uno de los paisajes nevados mas realistas que he visto nunca, desde luego si cuando la peña "no entiende" es que no entiende, si pertenecieses al Waki Team, lo tendrias mas claro, de estos cuadros tenemos la sede llena.
CARLOSZ3 dijo:Y algun Picasso tambien hay, tenemos de todo.![]()
ReZn0r dijo:Una cosa solo.. Par mí el cuadro ese SI que es arte. Lo del coche no![]()
Augustroyer dijo:Si ya lo sabia yo, eso, leyendo entre lineas, quiere decir que te mueres de ganas de entrar en Waki Team ;-), ves como al final no era tan dificil![]()
Solo habia que pedirlo con claridad.
PD Aun no he hablado con la Junta Directiva, pero REZNOR en confianza ahora que no nos ve nadia, dalo por hecho ehh. Nuestras puertas siempre estaran abiertas para ti (y fijaos que he dicho puertas no piernas, que luego siempre sale algun listillo)
ReZn0r dijo:Mas quisierais, reinonas![]()
Augustroyer dijo:Ya ya si te unes el que ibas a estar como un REY ibas a ser tu tontorron, tu ya me "entiendes"![]()
rbejaranoe dijo:Y encima con lo que se ha gastado tendría para un M3 de verdad.Vaya tela se ha lucido.Lo de los tiradores es lo único que me gusta.