P
PE46
Invitado
aarone dijo:DIOS!
En que se basan para hacer eso?
En la gilipollez divina

aarone dijo:DIOS!
En que se basan para hacer eso?
ultra2 dijo:Creo que las puertas se abren dando un par de palmadas al aire.![]()
rbejaranoe dijo:Y encima con lo que se ha gastado tendría para un M3 de verdad.Vaya tela se ha lucido.Lo de los tiradores es lo único que me gusta.
katraska dijo:Joer, y le pone tornillos antirrobo a las ruedas esas de carro de combate. Pero quien se las va a querer quitar!!. Seguro que ni los perros las quieren mear.
salu2
Juasssssssssssssskatraska dijo:Joer, y le pone tornillos antirrobo a las ruedas esas de carro de combate. Pero quien se las va a querer quitar!!. Seguro que ni los perros las quieren mear.
salu2
DAVID-M5 dijo:Es la última locura del tuning, la apertura es eléctrica con el mando a distancia.
Sigo sin tener palabras...
divad dijo:Y las carceles vacias.....cuanto tunero hay suelto.
saludos
mula007 dijo:NINGUNO DE LOS QUE HABEIS OPINADO TENEIS NI p*ta IDEA DE TUNING, y no me juzgueis a los que nos gusta el tuning con los cuatro payasos que hay por ahi sueltos, que el tunind es UN ARTE.
mula007 dijo:en primer lugar que conste que no hablo de este coche en concreto, hablo en general. En segundo lugar, yo no he dicho que no opineis, que para eso esta el post y para gusto los colores. Y tercero, yo me refiero al TUNING bien hecho, claro que hay coches que dan pena, pero a mi lo que mas me jode es que califiqueis de tuning=kk, de tuning=macarrada,garrulada..... digo que no entendeis de tuning porque hay verdaderas obras de ARTE, por mucho que digais, iros un dia a un salon de tuning de las vegas o de berlin, ya os digo que os quedareis con la boca abierta.
P.D.: vuelvo a repetir, que no juzgueis el "tuning" por las cuatro fotos que veis de cuatro coches que dan pena.
mula007 dijo:yo me refiero al TUNING bien hecho
Menos mal que nos has respetado al FaryGus dijo:como la Pantoja lo es para el flamenco ;-)
mula007 dijo:NINGUNO DE LOS QUE HABEIS OPINADO TENEIS NI p*ta IDEA DE TUNING, y no me juzgueis a los que nos gusta el tuning con los cuatro payasos que hay por ahi sueltos, que el tunind es UN ARTE.
Perdon pero esque estoy hasta los huevos de que la gente te vea mal y te insulten porque te gusta el tuning.
Gavira dijo:Menos mal que nos has respetado al Fary![]()
![]()
![]()