Duda Y como BMW no se ha dado cuenta?fallos bobos en el coche

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Buenas,
Pues hoy,con esto de que llovía,me ha dado cuenta,otra vez....de que si pones el limpia automático,se ilumina una luz verde,que no se ve desde el puesto del piloto salvo que muevas la cabeza...
Por que?? Mido 1,80m...vamos una altura media y conduzco como la mayoría de la gente que conozco,ni muy alto/tieso,ni muy bajo/tumbado,vaya que para que esta diseñada esa luz?quien la puede ver como algo instintivo?quien sabe en que modo lleva el limpia?porque yo la mayoría de las veces no tengo ni p*** idea de como esta o como ponerlo o de como lo llevo.
Que más cosas veis que esta gente ha pensado mal ?

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
Yo lo pienso constantemente.. no en los BMWs, en todos. Y pienso que en el A3 la visibilidad y la accesibilidad en general es muy buena.. pero en otros.. (n)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Totalmente cierto. Yo tampoco la veo

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
Pues yo sí..sera cuestión de tallas, de regulacion del volante profundidad/altura....asiento...etc..

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
No se si es un fallo tonto o no, pero me palpa bastante mis partes intimas que el cinto en el e36 este tan atras. Soy de altura media tirando a alto y tengo que tirar el barzo cosa mala para atras. ¿Tanto les costaba poner el cinto en el asiento como en los cabrio o ponerle un circulo por el que pasar en la esquina del asiento para que no se vaya tan atras?

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Lo mismo e-90 1.82 cms y no lo veo!!!. Ahora llueve en Barcelona, y me he tenido que inclinar lateralmente para ver si estaba enchufado!!!!. Jajaja

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Yo igual, en un E63, mido 1,85 y no hay manera. Me tengo que inclinar para el lateral para ver si esta activo o no!

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Buenas,
Pues hoy,con esto de que llovía,me ha dado cuenta,otra vez....de que si pones el limpia automático,se ilumina una luz verde,que no se ve desde el puesto del piloto salvo que muevas la cabeza...
Por que?? Mido 1,80m...vamos una altura media y conduzco como la mayoría de la gente que conozco,ni muy alto/tieso,ni muy bajo/tumbado,vaya que para que esta diseñada esa luz?quien la puede ver como algo instintivo?quien sabe en que modo lleva el limpia?porque yo la mayoría de las veces no tengo ni p*** idea de como esta o como ponerlo o de como lo llevo.
Que más cosas veis que esta gente ha pensado mal ?

la altura media real ronda el 1.70... que por cierto es la altura ideal para conducir, la que tienen casi todos los pilotos F1... ser medio o pequeño tiene sus ventajas :p

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
la altura media real ronda el 1.70... que por cierto es la altura ideal para conducir, la que tienen casi todos los pilotos F1... ser medio o pequeño tiene sus ventajas :p
Joer pues en bercimuel que quedamos unos cuantos y las veces que hemos ido al jarama,estoy en la media.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
cierto no se ve si no giras la cabeza, y otro fallo es el mando de luces depende como entres puedes darle y hundir la parte que gira, a mi me a pasado dos veces ya

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
cierto no se ve si no giras la cabeza, y otro fallo es el mando de luces depende como entres puedes darle y hundir la parte que gira, a mi me a pasado dos veces ya

Yo varias veces tb, luego menos mal que se pone facil. Lo gracioso es que aun estando hundido funciona

Enviado usando Tapatalk 2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
Yo varias veces tb, luego menos mal que se pone facil. Lo gracioso es que aun estando hundido funciona

bueno y con el reposabrazos normal se lucieron.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Otro fallo, en el E46 cuando el maletero esta mojado y se abre, el chorro cae al interior:mad:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.018
Otro por aquí que tampoco ve la puñetera luz de los limpias y que también ha hundido el mando de las luces jaajaaj dan ganas de dejarlo así hundido y no te das con el...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Como hacéis eso??yo ni me acerco ...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Otro fallo, en el E46 cuando el maletero esta mojado y se abre, el chorro cae al interior:mad:

Eso pasa también en los E34. En el compact no me pasaba. En el E38 un poquito sí.

Tambien hay que tener en cuenta que un coche no puede ser algo perfecto. Con un diseño perfecto, sin errores, etc. Yo creo que eso es imposible.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.131
En un e92 con 1.77 no veo el piloto del limpia, ni los de los antinieblas, ni los aireadores por la noche ( vengo de VW); y que me decis de la luz trasera en el e91, estar está pero solo se enciende desde adelante y no sigo que seguro hay más.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
En el E34 tenia cierre confort que se subian/bajaban las ventanillas a un toque, pues la del copiloto se subia manteniendo pulsada la tecla, y no es por estar roto, estaba diseñado asi, GRAN CAGADA. Ahora el E46 hace poco que lo tengo y lo que me molestó fue que no se iluminasen los intermitentes al abrir/cerrar el coche por no llevar alarma, pienso que es algo tan estetico y que todos coches llevan que no me cabe en la cabeza que un BMW no lo lleve de serie. Ahora ya me lo active con el BVMW Scanner

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
Eso pasa también en los E34. En el compact no me pasaba. En el E38 un poquito sí.

Tambien hay que tener en cuenta que un coche no puede ser algo perfecto. Con un diseño perfecto, sin errores, etc. Yo creo que eso es imposible.
En los e36 no pasa, esta rodeado por una junta que desvía el agua hacia abajo.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.215

Si es que está diseñado así, retractil. Supongo que para dejarlo en auto.

Para lo que va fatal es para el uso manual.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.285
En el E34 tenia cierre confort que se subian/bajaban las ventanillas a un toque, pues la del copiloto se subia manteniendo pulsada la tecla, y no es por estar roto, estaba diseñado asi, GRAN CAGADA. Ahora el E46 hace poco que lo tengo y lo que me molestó fue que no se iluminasen los intermitentes al abrir/cerrar el coche por no llevar alarma, pienso que es algo tan estetico y que todos coches llevan que no me cabe en la cabeza que un BMW no lo lleve de serie. Ahora ya me lo active con el BVMW Scanner

En realidad el sistema no debería permitir subir la ventanilla con un toque para evitar atrapamientos sino dispone de un sistema de paro que detecte estos atrapamientos. No era una cagada, estaba pensado, otra cosa es que guste o no. La cagada era que los E34 venían con elevalunas manuales de fábrica.

Algo que también pasaba en MB, por ejemplo.

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
548
Buenas noches.
En el E60, el apoyabrazos movible, si lo desplazas hacia delante choca con el freno de mano, (si éste está subido).
Tampoco se ve la luz verde del limpia, (en automático).
No tiene reloj de temperatura, (esto es muy grave, hay fallos repetitivos en los termostatos).
No sé por qué, pero siempre que llueve se moja el asiento trasero, (al abrir las puertas), cuando se seca quedan cercos de las gotas, (no son de cuero).
No entiendo que haya un menú oculto. Esa información debería ser accesible desde el i-drive, y figurar en el libro de instrucciones, (¿por qué ocultarla?).
Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
Si es que está diseñado así, retractil. Supongo que para dejarlo en auto.

Para lo que va fatal es para el uso manual.
siempe lo llevo en auto pero aun asi.... ahora entro con mas cuidado y eso que yo mido 175, que entro bien jeje

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266

Si lo abres muy despacio le da tiempo a drenar el agua y no entra al maletero... eso si,que entren las 4 ó 5 gotillas no te las quita nadie....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
Te refieres a que no es cuadrado del todo y no puedes apoyar bien el codo, verdad? A mí me pone de los nervios...
si, al normal que es corto, el deslizable si se nota que es mucho mas comodo.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Ummh.... veo que el fallo es poner ese automatismo, si no lo tuviese no habría "tanto" problema.... que luego vamos a un coche normal y nos olvidamos de poner los limpias.... de encender las luces (bueno.... esto ya sin automatismos... :descojon::descojon:)

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
yo tampoco las veo, será por que mi coche no tiene de eso :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: y es un suzuki

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Pues yo si veo la lucecita de los limpias automáticos, justo por encima del brazo derecho del volante, por poquito, pero la veo. Es lo que tiene estar un poco por encima de la talla media, jeje!

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Fallo gordo que veo, es que muchos coches como lleves el la ventanilla baja y utilices los limpiacristales delanteros para poder limpiar el parabrisas te entra el agua dentro por la ventanilla al ir circulando.
Solo he visto en un Peugeot, creo que 308, que no le pasa, el parabrisas tiene un cerco de goma que desvia el agua hacia el techo.
Es que me fastidia mucho tener que subir el cristal para poder limpiar el parabrisas :mad: :mad: :mad: :mad:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Bueno, por una luz... Los hay mucho peores Javi!

epcp-1209-09+1993-lancia-delta-hf-integrale-16v-evolution-ii+interior.jpg

Lancia Delta

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.577
No se si es un fallo tonto o no, pero me palpa bastante mis partes intimas que el cinto en el e36 este tan atras. Soy de altura media tirando a alto y tengo que tirar el barzo cosa mala para atras. ¿Tanto les costaba poner el cinto en el asiento como en los cabrio o ponerle un circulo por el que pasar en la esquina del asiento para que no se vaya tan atras?

Hombre, eso pasa en todos los coupes.
Al tener la puerta tan larga en comparación con la berlina, el pilar B va más atrás.

En el CLK se solucionó con lo que comentas, un "acercador" de cinturón.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.577

Ostras, también pasa en el coupe y berlina? Pensé que era algo solo del cabrio, por tener el maletero más corto, pero ya veo que no.
Yo lo que hago es abrir rápido, con eso ya no se cuela nada.
Probaste?

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
En un e92 con 1.77 no veo el piloto del limpia, ni los de los antinieblas, ni los aireadores por la noche ( vengo de VW); y que me decis de la luz trasera en el e91, estar está pero solo se enciende desde adelante y no sigo que seguro hay más.

En el e92, como ha comentado @lorainne, me ocurrió varias veces de ir de noche y, de repente, entrar en una zona de niebla. Bueno, pues tienes que andar buscando el botón de los antinieblas porque queda talmente oculto visualmente tras el volante, con el peligro que eso conlleva. Lo mismo con el botón de arrancar/parar el coche.

Echaba en falta al principio un testigo que te indique que llevas luces de posición y/o cruce encendidas.

También me ha llamado la atención que no hayan puesto unas luces o al menos unos catadióptricos en el extremo de las puertas para ser vistos cuando estén abiertas.