Avería x5 E53 Bastidor manilla puerta trasera roto y seguro de niños puesto

MANU320D

En Practicas
Reacciones
8
Buenas tardes, se me ha estropeado el bastidor metalico que esta en el interior de la puerta, con lo que no puedo abrir la puerta desde fuera, pero para mi desgracia desde dentro tampoco al estar activo el seguro de niños para que no puedan abrir la puerta.
El recambio se cual es aunque solo lo encuentro en conce oficial o en ebay.
Hay varios bricos de como sustituirlo peeeeeeero pudiendo abrir la puerta desde dentro.
Sabeis como puedo abrir la puerta, es posible desmontar el panel con la puerta cerrada?.
Seria la puerta trasera derecha.
Encima me cumple la ITV el martes y se me ha estropeado hoy!!!!!
Gracias pos vuestra ayuda.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.198
Buenas tardes, se me ha estropeado el bastidor metalico que esta en el interior de la puerta, con lo que no puedo abrir la puerta desde fuera, pero para mi desgracia desde dentro tampoco al estar activo el seguro de niños para que no puedan abrir la puerta.
El recambio se cual es aunque solo lo encuentro en conce oficial o en ebay.
Hay varios bricos de como sustituirlo peeeeeeero pudiendo abrir la puerta desde dentro.
Sabeis como puedo abrir la puerta, es posible desmontar el panel con la puerta cerrada?.
Seria la puerta trasera derecha.
Encima me cumple la ITV el martes y se me ha estropeado hoy!!!!!
Gracias pos vuestra ayuda.

Quizás puedas mover el seguro de de niños desde el interior con un ganchito de alambre o con una lámina de plástico.
Tienes la otra puerta para estudiar una solución.

MANU320D

En Practicas
Reacciones
8
Quizás puedas mover el seguro de de niños desde el interior con un ganchito de alambre o con una lámina de plástico.

Probare mañan veremos que puedo hacer, gracias

MANU320D

En Practicas
Reacciones
8
ya he abierto la puerta con un cuchillo de plastico de niño de los de ikea he podido subir el seguro del lateral de la puerta, me ha costado pero esta hecho.
Gracias

X5-3.0d

En Practicas
Reacciones
118
El recambio al que te refieres lo encontre en mil anuncios por 45 euros, y en unas 3 horas desmonte y monté todo y perfecto (bueno miento, junto con la ayuda de mi hermano que es un manitas, y un video de youtube).

MANU320D

En Practicas
Reacciones
8
Al final el repuesto lo tuve que comprar en la BMW, en internet no tenian en mil anuncios el trasero derecho, tenian de las otras puertas menos ese.
En definitiva 115€ el repuesto original y unas cuantas horas para desmontar y montar.
Pero contento de haberlo hecho yo.
Os paso enlace del brico que vi por si a alguien le surge el mismo problema.

Saludos.