Me presento X4 Xline 20d (Sophistograu)

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Después de mucho pensarlo, darle vueltas y ver los pros y contras voy a cambiar mi serie 4 GC por un X4 G02.

El elegido es uno en stock, así que me he adaptado a lo que había, aunque también he barajado la posibilidad de pedirlo a fábrica.
Lo que tenia claro es que quería un color oscuro, así que en Sophistograu, me parece un color muy elegante y sucio, jeje.

Los extras, pues...

Acabado Xline
Cuero Vernasca Cognac.
Ruedas 20" estilo 695 diferentes dimensiones.
Paquete Connectivity ( Nav profesional, instrumento mult….)
Paquete Innovation ( Driving Assistant, Head-up display, faro led adaptativo...)
Acristalamiento protección Solar.

Le he dado muchas vueltas si diesel o gasolina, ya que siempre he tenido gasolina pero al ver esta unidad me encanto, tanto color exterior como el color del cuero.

Si todo va bien, me lo entregaran en breve.

Que opináis de este motor, he visto que sobre todo en X3 hay mucha gente decantándose por gasolina, yo espero no equivocarme.

mondeoka

En Practicas
Modelo
BMW X3 F25
Reacciones
19
Te comento que hace 7 meses compre el X3 2.0D, siempre había tenido gasolina y la verdad que el par motor de este diesel va muy bien, no es un avión pero si que acelera con mucha eficacia y combinado con el cambio automático la aceleración es muy buena.

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Si vienes de un gasolina no te vas a sorprender tanto del consumo. Yo venía de un Serie 4 con 5,5 litros y a mi actual X3 no consigo hacer bajarlo de 9.

Eso sí.. llevo llanta 21 y mi Serie 4 era manual.. pero el G01 es tirando a tragón

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Si hacemos un censo entre los foreros, yo creo que las cifras andan parejas entre los 20d, los 25d y los 30d; los 20i y los 30i me da la sensación de que por el momento son minoría. Y los 40i y 40d son para unos cuantos que nos miran desde arriba mientras los demás babeamos... :)

Seguro que tu 20d te va a encantar y te dará muchas satisfacciones, es un diesel moderno y siendo un 4L no es muy ruidoso. Si además llevas cristales acústicos al habitáculo solo llega un rumor para nada desagradable.

En cuanto a consumos, solo por peso y aerodinámica, serán peores que los de tu coche de gasolina actual. Como siempre, los consumos de tu coche dependerán de lo que te pese el pie derecho :guiño: