Skiteam
En Practicas
- Modelo
- X4G02 20d y F20
- Reacciones
- 190
Después de mucho pensarlo, darle vueltas y ver los pros y contras voy a cambiar mi serie 4 GC por un X4 G02.
El elegido es uno en stock, así que me he adaptado a lo que había, aunque también he barajado la posibilidad de pedirlo a fábrica.
Lo que tenia claro es que quería un color oscuro, así que en Sophistograu, me parece un color muy elegante y sucio, jeje.
Los extras, pues...
Acabado Xline
Cuero Vernasca Cognac.
Ruedas 20" estilo 695 diferentes dimensiones.
Paquete Connectivity ( Nav profesional, instrumento mult….)
Paquete Innovation ( Driving Assistant, Head-up display, faro led adaptativo...)
Acristalamiento protección Solar.
Le he dado muchas vueltas si diesel o gasolina, ya que siempre he tenido gasolina pero al ver esta unidad me encanto, tanto color exterior como el color del cuero.
Si todo va bien, me lo entregaran en breve.
Que opináis de este motor, he visto que sobre todo en X3 hay mucha gente decantándose por gasolina, yo espero no equivocarme.
El elegido es uno en stock, así que me he adaptado a lo que había, aunque también he barajado la posibilidad de pedirlo a fábrica.
Lo que tenia claro es que quería un color oscuro, así que en Sophistograu, me parece un color muy elegante y sucio, jeje.
Los extras, pues...
Acabado Xline
Cuero Vernasca Cognac.
Ruedas 20" estilo 695 diferentes dimensiones.
Paquete Connectivity ( Nav profesional, instrumento mult….)
Paquete Innovation ( Driving Assistant, Head-up display, faro led adaptativo...)
Acristalamiento protección Solar.
Le he dado muchas vueltas si diesel o gasolina, ya que siempre he tenido gasolina pero al ver esta unidad me encanto, tanto color exterior como el color del cuero.
Si todo va bien, me lo entregaran en breve.
Que opináis de este motor, he visto que sobre todo en X3 hay mucha gente decantándose por gasolina, yo espero no equivocarme.