X4 (G02) Paragolpes X4 G02

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos, acabo de comprar un X4 g02 paquete Xline aunque tiene detalles del M como el techo interior y molduras ventanillas, he pedido ya en negro los riñones delanteros y entradas aire laterales pero me estoy pensando pintar o vinilar en negro brillo los detalles plata de paragolpes, hay alguien que lo haya hecho para ver como quedaría? Porque entiendo que eso no lo venden.
Gracias!

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
78
Lo que dices que quieres en negro es un extra, yo lo puse en el mío, va la parrilla delantera, las barras y la scolas de escape en negro.

Antes que vinilo yo mejor lo pintaria, o miraría por recambios las piezas a ver cómo salen.

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
0
Lo que dices que quieres en negro es un extra, yo lo puse en el mío, va la parrilla delantera, las barras y la scolas de escape en negro.

Antes que vinilo yo mejor lo pintaria, o miraría por recambios las piezas a ver cómo salen.
Tienes foto para ver como queda? Ya! A lo del vinilo le veo lagunas por el tema de los chinazos luego y pintar me dá pena estando nuevo, lo suyo seria encontrar esas piezas en alguna pagina y pintarlas pero no las encuentro. Me pasaré x el conce a preguntar.

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
78
Las partes en negro es independiente al Pack M, es otro extra que puedes añadir, si no me hubieran llegado en gris/cromado como el tuyo.