Windows xp sobre windows vista

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias;

He oido que se puede instalar un simulador de windows xp o algo parecido sobre el windows vista.

Alguien sabe algo sobre el tema ? Me interesa ya que mi portatil venia con windows vista y no pude desinstalarlo.

Gracias por adelantado a todos.

David

oh_fer

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

No tienes que desinstalar el vista.

No se la marca de tu portatil, pero casi todas las compañias ponen en su web de manera gratuita un "degradador" de vista a xp, te lo bajas, te lo instalas y el vista pasa a ser xp (en realidad es como reinstalar).

No suelen dar problemas, yo ya lo he hecho con varios equipos acer, sony vaio, y dell y funciona sin problemas.

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
És un HP, en su momento cuando lo compre no lo pude hacer.

He visto una aplicación que se llama VIRTUAL BOX que, en principio, sirve para instalar varios sistemas operativos sobre el Vista.

Sabes algo de esto ? Puede funcionar ?

Lo quiero principalmente para instalar el Carsoft, que en principio me dicen que no funciona sobre el vista.

Gracias

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.325
Sip, el Virtualbox sirve para eso. Yo lo he toquiteado un poco en Linux (para lo mismo, poder correr cosas que sólo van con XP en Linux), pero no tuve tiempo para llegar al final.

Por aquí hay foreros que usan bastante esto de la virtualización, seguro que te podrán ayudar mejor que yo ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Usa VMWARE WORKSTATION, es de las aplicaciones más avanzadas y con más funciones.

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
Puedo descargarme el programa gratis en algun sitio ??
Es gratis ??
Esta en español ??
Gracias