Brico-Manual Duda Instalación sistema audio harman kardon

Modelo
320d g20 2021
Reacciones
0
Hola a todos! Soy nuevo del foro y no encuentro nada sobre el tema. Espero de no equivocarme.

Acabo de comprar un 320d xdrive '21 de segunda mano por necesidad urgente. El coche lleva el equipo audio de serie y me queda corto (me gusta mucho escuchar música bien!)
He encontrado un kit harman kardon completo, pero tengo duda sobre la instalación plug&play.

Alguien tiene información sobre la instalación y la configuración en pantalla? Solo instalar y conectar o hay algo más?

Muchas gracias

Última edición:

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
443
Hola a todos! Soy nuevo del foro y no encuentro nada sobre el tema. Espero de no equivocarme.

Acabo de comprar un 320d xdrive '21 de segunda mano por necesidad urgente. El coche lleva el equipo audio de serie y me queda corto (me gusta mucho escuchar música bien!)
He encontrado un kit harman kardon completo, pero tengo duda sobre la instalación plug&play.

Alguien tiene información sobre la instalación y la configuración en pantalla? Solo instalar y conectar o hay algo más?

Muchas gracias
En el foro del G30, tienes a @paul2008 que hizo una obra de tres pares para mejorar el audio.
Pregúntale a ver si te recomienda algo.

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
208
Yo acabo de instalarle un DSP Eton Stealth que es espectacular y se hace fácilmente aunque hay que recablear algunas cosas. También venden otros DSP que son plug and play.

Reinstalar el HK puede ser una buena obra...

Modelo
320d g20 2021
Reacciones
0
Has cambiado solo woofer y sub o has añadido tweeter?

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
208
Has cambiado solo woofer y sub o has añadido tweeter?
No, mi coche tiene el extra hifi s676 que ya incluye sub y tweeters. Quizá más adelante cambie también los altavoces, pero de momento con el DSP la calidad es impecable

Modelo
320d g20 2021
Reacciones
0
Has hecho tu la instalación o en un taller? He visto que valdria mas la pena poner el equipo Eton.

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
208
Has hecho tu la instalación o en un taller? He visto que valdria mas la pena poner el equipo Eton.
La hice yo mismo, que no tengo ni idea de estas cosas. Es ponerse y hacerlo en un rato la verdad. Si necesitas paso a paso te digo