GermanE46swap
Forista Legendario
A partir de ahora, creo que compraré un Volvo 
Que opinan?

Que opinan?
A partir de ahora, creo que compraré un Volvo
Que opinan?
Pues a mí estéticamente me gustaban más los antiguos. Me parecía que tenían más encanto con aquellas líneas cuadradas. Los de ahora me dejan indiferente. Los 240 Turbo y 760 tenían su puntoToda su historia han sido famosos por su seguridad,no tanto por la estética, aunque van mejorando.
Mal golpe el de ese serie7.... si llega a ser un Seat 132 seguro que la cosa cambia.
Yo veo un coche desestructurado por los bomberos y otro no ¿De ahí a salir mejor o peor parado...?Pues sí que ha salido mejor parado el Volvo... Me espero a que responda el CSI del foro.
¿Pero eso es por el impacto o porque los bomberos han desestructurado el coche?Yo lo que veo es que el Volvo ha impactado con todo su frontal, mientras que el BMW ha sido fronto-lateral, si os dáis cuenta el Volvo tiene intactos los laterales mientras que el BMW tiene arrancado el lateral izquierdo, por tanto me da que el Volvo se ha ido recto en la curva que se ve y se ha comido al BMW y el choque no ha sido en igualdad de condiciones.
Pues por eso, ponerse a elucubrar es llenar de contenido vacío el hilo.Solamente con el vídeo, no es posible sacar conclusiones, y si el BMW hubiera dado varias vueltas de campana antes de chocar con el Volvo?
Habría que remitirse al informe del accidente completo para ver la causa y las consecuencias.
Sin duda tenían una fuerte personalidad.Pues a mí estéticamente me gustaban más los antiguos. Me parecía que tenían más encanto con aquellas líneas cuadradas. Los de ahora me dejan indiferente. Los 240 Turbo y 760 tenían su punto
![]()
![]()
Los bomberos quitan del pilar A hacia detrás...pero si te fijas toda la parte del vano motor en el lado izquierdo, rueda delantera izquierda...está literalmente arrancada, y aunque los bomberos hayan quitado el pilar B, se ven los daños en la parte baja del coche.¿Pero eso es por el impacto o porque los bomberos han desestructurado el coche?
No os empeñéis, con las fotos es hablar por hablar.
claramente se observa una deformación programada que absorbe mejor el impacto en el bmw por lo que se podría deducir sin lugar a ningún género de dudas y sin perjuicio de lo mencionado anteriormente en que el bmw iba bastante más rápido que el volvo y por tanto reitero que no se lo que estoy diciendo y así será lo que se comente aquí a lo largo de la vida de este post
Estoy de acuerdo contigoLos bomberos quitan del pilar A hacia detrás...pero si te fijas toda la parte del vano motor en el lado izquierdo, rueda delantera izquierda...está literalmente arrancada, y aunque los bomberos hayan quitado el pilar B, se ven los daños en la parte baja del coche.
Está claro que no podemos adivinar lo que pasó, pero yo veo "claro" que el Volvo ha impactado totalmente de frente, y al BMW le han pegado fronto-lateral, que es mucho peor, y aún asi ha aguantado más o menos...
Ninguno de aquí va a resolver el caso, pero comentamos lo que vemos.