Vendo Volantes ///M Cableados y Botonera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
Pues lo dicho compañeros tengo dos volantes pack m,uno de ellos es pre y el otro lci.

Luego tengo una botonera completa con moldura que dependiendo el acuerdo que se llege lo vendo con uno u otro volante.

el volante pre tiene desgaste por la parte alta nose realmente si con algun producto o crema misma se hidratara yo no he probado a hecharle ningun producto y el volante lci esta impoluto_Os dejo unas fotos y cualquier consulta me preguntais y os paso foto de lo que me pidais sin problemas.

El tema de precio la verdad ando algo perdido pero sobre 170€ el pre sin botonera ni nada solo aro y 220€ el volante lci impoluto completo o algo asi nose tendria que mirar bien estoy abierto a ideas y ponerle su precio que creo que ya es un precio por debajo de lo que he estado viendo por aqui.

Estas del volante M PRE
2yycsyd.jpg

ogf7uh.jpg

wgoo3m.jpg

mky6uw.jpg

esta seria la botonera y moldura para uno u otro(solo tengo un conjunto de botonera,moldura)
fks580.jpg

2djv4mo.jpg

Estas del volante M LCI
9k7csk.jpg

4ju6x5.jpg

2959wl0.jpg

2eckac6.jpg

2ur9e81.jpg

pd:si hay algo mal en el anuncio o veis que falta alguna cosita perdonarme y corregirme que este todo bien claro,saludos.

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Me interesa la moldura y las botoneras.
Cuánto pides por estas dos cosas?

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
Carlos no vendo suelta la botonera y la moldura para vender alguno de los volantes completo!!

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
Hola israel gracias tio pero podria vendertelo en 150€ si te intereea ya me dices pienalo si te cuadra aqui estoy ya tienes mi tlf tio un saludo.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756
Hola israel gracias tio pero podria vendertelo en 150€ si te intereea ya me dices pienalo si te cuadra aqui estoy ya tienes mi tlf tio un saludo.
Bueno, hacemos una cosa.
Puedes sacar más fotos del desgaste?
Que se vean más claras y las pones aquí o como tienes mi teléfono me las mandas.
Y sino esta muy tocado, me espero para retapizarlo
Y ya te digo.
Vale??

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
hola israel en cuanto vaya al taller de nuevo le hago mas fotos al volante y las cuelgo aqui vale y si te cuadra ya me dices algo,la semana que viene ya lo desmonto del coche a si que con lo que sea te piensas me dices algo si lo quieres.un saludo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756
hola israel en cuanto vaya al taller de nuevo le hago mas fotos al volante y las cuelgo aqui vale y si te cuadra ya me dices algo,la semana que viene ya lo desmonto del coche a si que con lo que sea te piensas me dices algo si lo quieres.un saludo
Ok
A la espera quedo de esas fotos

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
Bueno israel pues ahi te dejo las fotos vale.

xavz2r.jpg

2qa4uab.jpg

21ct6jm.jpg

Ya me dices algo si te cuadra ok.un saludo

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Pues lo dicho compañeros tengo dos volantes pack m,uno de ellos es pre y el otro lci.
Luego tengo una botonera completa con moldura que dependiendo el acuerdo que se llege lo vendo con uno u otro volante.

el volante pre tiene desgaste por la parte alta nose realmente si con algun producto o crema misma se hidratara yo no he probado a hecharle ningun producto y el volante lci esta impoluto_Os dejo unas fotos y cualquier consulta me preguntais y os paso foto de lo que me pidais sin problemas.

El tema de precio la verdad ando algo perdido pero sobre 170€ el pre sin botonera ni nada solo aro y 220€ el volante lci impoluto completo o algo asi nose tendria que mirar bien estoy abierto a ideas y ponerle su precio que creo que ya es un precio por debajo de lo que he estado viendo por aqui.

Estas del volante M PRE
2yycsyd.jpg

ogf7uh.jpg

wgoo3m.jpg

mky6uw.jpg

esta seria la botonera y moldura para uno u otro(solo tengo un conjunto de botonera,moldura)
fks580.jpg

2djv4mo.jpg

Estas del volante M LCI
9k7csk.jpg

4ju6x5.jpg

2959wl0.jpg

2eckac6.jpg

2ur9e81.jpg

pd:si hay algo mal en el anuncio o veis que falta alguna cosita perdonarme y corregirme que este todo bien claro,saludos.

Hola @Chanete racing, vendes piezas x siniestrado? vendes los asientos delanteros?
un saludo!

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
no no jejejej tengo el coche desmontado porque he mandado piezas a hidrografiar,vendere lo que me vaya sobrando,pero en principio aun no lo despiezo hombre que llevo 3 meses con el coche y mas de 2 en el taller dejame que lo disfrute un poco jeejjeje.

pd:Yo ando buscando un bote de los lavaparabrisas que lo tengo roto.si alguien conoce o sabe de algo que no sea nuevo ya que tengo que comprar motores y todo y me jode pagar el pastizal que piden en bmw por el nuevo.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
810
Chanete, hay muchos despieces en paginas como milanuncios, busca uno y que te lo manden!!!!

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
He llamado creo a todos o casi y todos lo tienen roto macho,de todos modos esta tarde volvere a mirar despieces a ver si doy con alguno que lo tenga.mil gracias jogan.

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
Muy buenas,

Como vendrías el volante del Lci? Cableado, moldura?

Gracias

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
Hola lo vendo en 150€ pero solo el aro sin botonera ni moldura cableado si,no le voy a quitar el cableado interior que trae.

El volante lci esta impoluto el tapizado si te interesa aqui me tienes,el lunes le entregan el volante pre con botonera y moldura a israel.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Y el tambien que te vote.

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
Gracias israel,me alegra que lo hayas recibido y todo este bien tio.

Donde se dan los votos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.