llubi;5518379 dijo:Si es que este año ni cogí el coche... no tenía a ningún patatunero con quién picarme...
Bueno, había un abuelete con un 330d E46 que lo intentaba, pero sólo eso, lo intentaba...
![]()
Quicón;5518931 dijo:A que llevo yo mi E30 y se acaba el cachondeo!!!![]()
llubi;5521688 dijo:
No te imagino conduciendo, y cogido al asa del techo...
![]()
PALMIRA;5517274 dijo:mandame la foto que nos hicieste a pericote y a mi el domingo, please que no la encuentro entre las que ha puesto llubi
llubi;5518379 dijo:Si es que este año ni cogí el coche... no tenía a ningún patatunero con quién picarme...
Bueno, había un abuelete con un 330d E46 que lo intentaba, pero sólo eso, lo intentaba...
![]()
Gasofas;5522088 dijo:Vosotros no habeis visto nada, mirar el brazo que tiene Quicon de agarrarse a las asas de los coches...
![]()
A mi casi me arranca la del coche.![]()
RG;5522301 dijo:Yo a la próxima paso de compartir las fotos de mi tarjeta, al final habéis hecho como el antiguo régimen, meter tijera y compartir sólo la mitad de la mitad ...;-)
RG;5522336 dijo:Buah chaval, pero si le llevé 3 puntos de freno de mano todo el rato para que no lo pasaras mal![]()
![]()
![]()
Gasofas;5523558 dijo:Estaba yo pensando en montar una especie de video con las fotos de la quedada, pero no se si tendre tiempo :cry:.
Bueno, os dejo un avance de lo que seria el mismo haber si os gusta.
Lo siento Quicon pero te ha vuelto a tocar... #-opero tranquilo que hay para todos :dan:
RG;5522301 dijo:Yo a la próxima paso de compartir las fotos de mi tarjeta, al final habéis hecho como el antiguo régimen, meter tijera y compartir sólo la mitad de la mitad ...;-)
PALMIRA;5527848 dijo:solo han quitado algunas de parejitas, creo ;-)
la foto que busco es de tu camara y creo que tb la tiene alberto, es del restaurante del domingo, gracias again a cualquiera de los dos
muy bueno el video ;-)
UZUMAKY;5821855 dijo:pois me alegro un monton que ya esteja con fecha la kedada de 2009 en la guardia, soy nuevo en el forun pero se no for antes pois la estare en la guardia no voi a ver nada de nuevo ya que vivo en porriño pero espero pasar un bueno rato con vos otros un saludo tony.....
:axe::zartyman:zartyman:-({|=:zartyman:rock::zartyman:twitcy:
-txaran;5518119 dijo:Bueno, por lo menos tu dignidad queda bien alta esta año, pero el próximo te volveré a pasar con mi E36!! Juuassssssssssssssssssssssssss
Saludos!!!