VII Kedada Gallega: A Guarda 11-13 de Julio de 2008

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Ya tengo en el cartoncillo del ordenador toooooooooooodas las afotos :dan:

Algunas son.... :descojon::descojon::descojon:

Q

Quicón

Invitado
llubi;5518379 dijo:
Si es que este año ni cogí el coche... no tenía a ningún patatunero con quién picarme...

:descojon::descojon::descojon:

Bueno, había un abuelete con un 330d E46 que lo intentaba, pero sólo eso, lo intentaba...

:finga::finga::descojon::descojon::descojon:

A que llevo yo mi E30 y se acaba el cachondeo!!!biggrinbiggrinbiggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Quicón;5518931 dijo:
A que llevo yo mi E30 y se acaba el cachondeo!!!biggrinbiggrinbiggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No te imagino conduciendo, y cogido al asa del techo...
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
llubi;5521688 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No te imagino conduciendo, y cogido al asa del techo...
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Vosotros no habeis visto nada, mirar el brazo que tiene Quicon de agarrarse a las asas de los coches...

quiconko5.jpg

A mi casi me arranca la del coche. :descojon::descojon::descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
PALMIRA;5517274 dijo:
mandame la foto que nos hicieste a pericote y a mi el domingo, please que no la encuentro entre las que ha puesto llubi

Yo a la próxima paso de compartir las fotos de mi tarjeta, al final habéis hecho como el antiguo régimen, meter tijera y compartir sólo la mitad de la mitad ... biggrin ;-)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
llubi;5518379 dijo:
Si es que este año ni cogí el coche... no tenía a ningún patatunero con quién picarme...

:descojon::descojon::descojon:

Bueno, había un abuelete con un 330d E46 que lo intentaba, pero sólo eso, lo intentaba...

:finga::finga::descojon::descojon::descojon:

Buah chaval, pero si le llevé 3 puntos de freno de mano todo el rato para que no lo pasaras mal :descojon: :descojon: :descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Gasofas;5522088 dijo:
Vosotros no habeis visto nada, mirar el brazo que tiene Quicon de agarrarse a las asas de los coches...

quiconko5.jpg

A mi casi me arranca la del coche. :descojon::descojon::descojon:

RG;5522301 dijo:
Yo a la próxima paso de compartir las fotos de mi tarjeta, al final habéis hecho como el antiguo régimen, meter tijera y compartir sólo la mitad de la mitad ... biggrin ;-)

RG;5522336 dijo:
Buah chaval, pero si le llevé 3 puntos de freno de mano todo el rato para que no lo pasaras mal :descojon: :descojon: :descojon:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Queréis dejar de hacer el canelo que no me puedo concentrar... #-o#-o:descojon::descojon::descojon::descojon:

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
Estaba yo pensando en montar una especie de video con las fotos de la quedada, pero no se si tendre tiempo :cry:.

Bueno, os dejo un avance de lo que seria el mismo haber si os gusta.

Lo siento Quicon pero te ha vuelto a tocar... #-opero tranquilo que hay para todos :dan:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Gasofas;5523558 dijo:
Estaba yo pensando en montar una especie de video con las fotos de la quedada, pero no se si tendre tiempo :cry:.

Bueno, os dejo un avance de lo que seria el mismo haber si os gusta.

Lo siento Quicon pero te ha vuelto a tocar... #-opero tranquilo que hay para todos :dan:

POR DIOS!!!

Debo adelgazar YA!, Si parece que la camisa me vaya a estallar!!

P.D: Muy buena idea! MOla esta mini-presentación! ;-)

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mirad lo que he encontrado por casualidad. En una web lo venden por 8.25 $ incluidos los gastos de envio

[yt]Q-33XyM-Aoo&eurl[/yt]

Y 4.50 $ el pequeño

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
CAMIRA;5525260 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mirad lo que he encontrado por casualidad. En una web lo venden por 8.25 $ incluidos los gastos de envio

[yt]Q-33XyM-Aoo&eurl[/yt]

Y 4.50 $ el pequeño

:floor:

Ahora mismo pido uno :floor:

Una cosa,.. he visto todas las fotos tropecientas veces,.. aún siendo 550 se me hacen pocas.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
asi asi, como el verde es el coco que llevaremos a la proxima ;-) en septiembre en navalcarnero saldra a pasear por si a alguno os va apeteciendo probar ;-)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
RG;5522301 dijo:

solo han quitado algunas de parejitas, creo ;-)

la foto que busco es de tu camara y creo que tb la tiene alberto, es del restaurante del domingo, gracias again a cualquiera de los dos

muy bueno el video ;-)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
PALMIRA;5527848 dijo:
solo han quitado algunas de parejitas, creo ;-)

la foto que busco es de tu camara y creo que tb la tiene alberto, es del restaurante del domingo, gracias again a cualquiera de los dos

muy bueno el video ;-)

Lo miraré palm, pero me extraña pues le dejé la única tarjeta que tenía (todas las fotos estaban en ella) al mac-arra del mac-ero, pero parece ser que no sólo va lento el mac-usb sino que se come parte y no llega. biggrin

U

UZUMAKY

Invitado
pois me alegro un monton que ya esteja con fecha la kedada de 2009 en la guardia, soy nuevo en el forun pero se no for antes pois la estare en la guardia no voi a ver nada de nuevo ya que vivo en porriño pero espero pasar un bueno rato con vos otros un saludo tony.....

:descojon::axe::zartyman:zartyman:-({|=:zartyman:rock::zartyman:twitcy:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
UZUMAKY;5821855 dijo:
pois me alegro un monton que ya esteja con fecha la kedada de 2009 en la guardia, soy nuevo en el forun pero se no for antes pois la estare en la guardia no voi a ver nada de nuevo ya que vivo en porriño pero espero pasar un bueno rato con vos otros un saludo tony.....

:descojon::axe::zartyman:zartyman:-({|=:zartyman:rock::zartyman:twitcy:

Bienvenido y contamos contigo para 2009 guiño

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
txaran;5518119 dijo:
Bueno, por lo menos tu dignidad queda bien alta esta año, pero el próximo te volveré a pasar con mi E36!! Juuassssssssssssssssssssssssss

Saludos!!!
-
El año k VIENE estamos EH :dan::descojon::descojon::descojon::descojon::finga: