VII Kedada Gallega: A Guarda 11-13 de Julio de 2008

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
CAMIRA;5500796 dijo:
Leches Gerardo, pues vente el sabado.

Otra vez sera. ;-) Que te lo pases bien en esa comida familiar biggrin
-
SI si DABUTEN biggrin#-o :descojon: sera :descojon:
Un abrazo ;-)

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Caneco;5500682 dijo:
Pena Gerardo,.. a ver si no tardamos un año en veros a los dos!
-
NO CARAY ..espero que antes :dan:;-)

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
:dan:pues recien llegado de la VII Kdda Gallega en a Guarda, solo decir si cabe, que, encuanto si la afluecia ha sido escasa, la calidad ha sido suprema. El "planing" se ha cumplido a rajatabla, incluidos los horaios previstos. Solo hubo un fallo, y fué en el restaurante Juan, que si bien la calidad de los entrantes y del marisco era superior a la de años anteriores, la cantidad era la misma, es decir, la cantidad de cena que preparo años atras para 50 personas, la volvio a prepara pero solo para 14 #-o, dios mio, que fartura!!!.

Un detalle importante a reseñar fue lo de Quicon, que de golpe y porrazo aprendio el gallego a la perfección, e iba muy contento, festejando a grito pelao por la calle que se lo habían follado. :descojon: "Folloume" "folloume".

El hotel, se puso de gala este año para recibirnos, sofas nuevos, tarima flotante, camas y ropas de cama nuevas, he incluso nos habilitaron un local para el Botellon (para que no pasasemos frio en la playa), equipado con mesas, sofas, mesa de ping-pong, maquinas de ejercicios, musica, televisión... etc, todo muy necesario para que Pedro le demostrase al personal como se juega a los chinos.

Ha sido una pena tenerme que marchar tan pronto, pero porlomenos me consuela haberme quedado a la entrega de trofeos realizada en las escaleras del Hotel la mañana del domingo, Todos nos hemos llevado nuestro "pequeño" trofeo.

Espero que pronto empiece a llegar el personal y cuelgue las fotos...

Hasta entonces uno que se va a currar.

P.D. la fecha para la VIII Kedada Gallega es el 10,11 y 12 de Julio de 2009, si no recuerdo mal, asi que el personal "se vaya" poninedo las pilas, y que despues no digan que no se anuncia con tiempo suficiente.

UN ABRAZO

franleonf

Forista
Reacciones
0
He llegado!!!!
bueno, bueno bueno... la verdad que no vuelvo mas, con esta organizacion, este planing, esa comida basura, esos cangrejos americanos... que mal lo he pasao ;-)
nos vemos pronto chic@s!!!
y nuevamente: gracias canequin!!

J

jaime23x

Invitado
LA HOSTIA p*ta y yo viviendo en tenerife,,,, mataria por poder ir a una de esas,,, pero para el año con suerte............................ONDIÑAS VEÑEN... ONDIÑAS VEÑEN....ONDIÑAS VEÑEN E VAN..................

franleonf

Forista
Reacciones
0
jaime23x;5509157 dijo:
LA HOSTIA p*ta y yo viviendo en tenerife,,,, mataria por poder ir a una de esas,,, pero para el año con suerte............................ONDIÑAS VEÑEN... ONDIÑAS VEÑEN....ONDIÑAS VEÑEN E VAN..................

uuuu te harian sufrir como a un "chino" a las 3 de la mañana con pociones extrañas que te harian ver a kin-g-con jugando al pin-pon :descojon::finga:

Q

Quicón

Invitado
Acabo de llegar, chicos. El viaje, de maravilla. En un momento dado Llubi nos ha encontrado y hemos viajado unos kilómetros juntos. Después ha pegado el acelerón y pa Barcelona se ha dicho.

La KDD, como siempre, GENIAL! De la comida cualquier comentario se quedaría corto. El pulpo de este domingo MARAVILLOSO.

Caneco, Paula e Irene. Muchas gracias por los sacrificios un año más, sobre todo este por las circunstancias especiales (lease mudanza, etc). Vuestro cariño y esfuerzo para con nosotros es de 10.

Como el tema de las fotos no es mi fuerte, lo dejo para otros más expertos... Lo mio son los idiomas como bien ha dicho Pedro (Gasofas).

Muchas gracias y espero veros a todos el año que viene...

Saludos.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Me alegra ver que todos vais llegando sin incidencias, que es lo que más miedo da en una kedada, el resto de si buen trato, de si cariño,.. a cada se le trata como se merece y que os pegueis palizas de coches, para venir a pasar aqui un fin de semana "nos llena de enorme orgull,...",.. eso, mariconadas las justas.

Un millón de gracias a todos por venir prayerprayerprayerprayer

PD: Llubi has perdido la apuesta,.. pon fechas biggrin

PD2: La fecha de la kedada 2009 tal como dice Gasofas son del 10 al 12 de Julio. Ahora cada uno que se planifique y como si pide en el trabajo del 5 al 15. Ya tenemos sitio para la cena del viernes (Casa ChupaOvos), Comida del Sábado (Por un euro más,...) y cena del sábado (¿Alguien lo duda?). Falta comida del domingo y actividades (no vale entrenar para el minigolf biggrin)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.073
PUes aquí estamos, fichando...

Finalmente los 29 € de gasolina quedaron en unos pocos más, 181 de GPS, 3 depósitos enteritos (tanto cómo que el coche está en el garaje con 1 km de autonomía...) y aterrizados a la 1:13 AM.

Finalmente el viaje no fué tan pesado cómo esperamos, hicimos unos cuantos kilometros con Pedro & Co. y el resto fuímos recordando las anécdotas del fin de semana (aunque parece que hayamos estado 1 semana entera...!!).

Una vez más, gracias a todos, merece la pena hacerse 2.500 kms en 3 días para disfrutar de vuestra compañía...

Tocayo, esta noche cuando llegue a casa, miraré si encuentro algún vuelo para saldar mi deuda ;-)

Lo dicho, gracias a todos, y en un rato os paso la info para bajar las fotos, por MP...

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
Pues Llubi, ya sabes que para el año tienes la opción de bajarte en avión, (pero de compañia aerea, no en tu Jet privado) que con la pasta de la gasolina, te pasa aquí tranquilamente una o 2 semanas mas, y ya te comente que no hay ningun problema por recojerte. Y esto va por todos, y no es que tengais que bajar esclusivamente para la Kdd, que yo aquí estoy todo el año, lo unico y que si venis todos juntos os tendre que alojar tipo comuna en el salon, porque el mio no es Duplex es Simplex, ;-) a no ser, que querrais hacer acampada fuera. :descojon:

P.D. Quicon dice que le gusta mas el mio que el de Llubi, porque tiene donde "agarrar", No se si se refiere a la chavala o al coche. :argue:.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
Nos alegramos de que los que estáis ya en el curro llegarais bien.
Nosotros seguimos por aquí apurando la mierda planning biggrin. Acabamos de desayunar, os estamos echando una leida y en breves momentos nos pondremos en camino.
Os daremos señales cuando lleguemos.

P.D. nosotros a la próxima no venimos si no mejora el planning :descojon::descojon::descojon::descojon:
P.D.2 las zamburiñas de anoche estaban de mueeeeeettteeeeee. biggrin ;-)

P.D.3 las fotos, ya sabéis, por mp. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
FOTOS .....o es k os olvidasteis jejejejeje con el Albariño JUASSSSSSSSS
Enhorabuena Caneco !!!!!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.073
Bueno, al final las colgaré directamente en una web, de esta manera, podréis verlas antes de bajarlas.

Me he cargado unas 20 fotos, estaban o borrosas o eran claramente "privadas", si alguien cree que debo subir alguna foto suya que no esté, que me lo diga.

Supongo que a primera hora de la tarde, habrá acabado de subirlas y podréis descargarlas.

Ya sus diré!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.073
Gasofas;5510851 dijo:
Pues Llubi, ya sabes que para el año tienes la opción de bajarte en avión, (pero de compañia aerea, no en tu Jet privado) que con la pasta de la gasolina, te pasa aquí tranquilamente una o 2 semanas mas, y ya te comente que no hay ningun problema por recojerte. Y esto va por todos, y no es que tengais que bajar esclusivamente para la Kdd, que yo aquí estoy todo el año, lo unico y que si venis todos juntos os tendre que alojar tipo comuna en el salon, porque el mio no es Duplex es Simplex, ;-) a no ser, que querrais hacer acampada fuera. :descojon:

P.D. Quicon dice que le gusta mas el mio que el de Llubi, porque tiene donde "agarrar", No se si se refiere a la chavala o al coche. :argue:.

JUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Se agradece el ofrecimiento, y en cuanto podamos, subimos a haceros una visita! ;-)

Q

Quicón

Invitado
Gasofas;5510851 dijo:

¿Alguien duda? Aprovecho para saludarte, Pilar. Un placer conocerte y espero que tengamos ocasión de tener otro momento poyete...

Saludos.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
un año mas todo genial, la comida insuperable, la compañia fantastica...

A destacar que dp de siete años todavia nos quedan sitios que conocer, empezamos a creer que es porque Caneco cree que enseñarnoslos con cuentagotas es la forma de conseguir que vayamos todos los años, cuando seguiriamos yendo igual si nos enseñara todos los rincones de una vez...

Un homenaje especial para el pulpo del domingo y los cachelos y para la sala de abajo del hotel... y desde luego, para el poyete

para el año que viene el planning ya esta casi hecho, solo queda la comida del domingo, que podria ser tb en santa tecla y a al año que viene igual podriamos hacer una gymkana fotografica ;-)

bss a una de las foreras mas jovenes y a paula, que nos sigue aguantando ;-)

PD.- a ese forero de leon y a esa parejita tan simpatica de cataluña, esperamos ese planning o no, nos basta con las fechas

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
Ya no me acordaba, pero tengo un par de fotos.

La primera, y mas apetitosa

imag0011nc2.jpg

La segunda mas intima.

imag0009xm8.jpg

Lo de cerrar los ojos en las fotos no lo hace por J+derlas, sino, porque es de ascendencia india y asi evita que la camara le robe el alma...#-o

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
pues tiene unos ojos espectaculares ;-); aunque tu foto estrella de la kdda en el mom. poyete esta por llegar

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.073
PALMIRA;5511590 dijo:
pues tiene unos ojos espectaculares ;-); aunque tu foto estrella de la kdda en el mom. poyete esta por llegar

La iba a adjuntar, pero aún no ha subido... va algo lento... #-o

L

LECTER GALLEGO

Invitado
a mi me gustaria ir pero me pilla un poco lejos estou en canarias.saludos xentiña da terra

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
PALMIRA;5511590 dijo:

BUFFFFFFF!!!!!!!!! esa foto va dar mucho que hablar :ANAL: Juassssss

si es cierto lo que comento Caneco de que iba a desaparecer habra merecido la pena :descojon:

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
LECTER GALLEGO;5511617 dijo:
a mi me gustaria ir pero me pilla un poco lejos estou en canarias.saludos xentiña da terra

Pues ya sabes, las fechas para el año que viene ya estan puestas :dan:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
Gasofas;5511667 dijo:
BUFFFFFFF!!!!!!!!! esa foto va dar mucho que hablar :ANAL: Juassssss

si es cierto lo que comento Caneco de que iba a desaparecer habra merecido la pena :descojon:

si finalmente deciden que desaparezca tendremos que organizar una manifestacion o una recogida de firmas o algo en condiciones

Q

Quicón

Invitado
A partir de ahora, Caneco tiene un trabajo duro al tener que estar pendiente del boletín del Ayuntamiento o como se llame allí para poder organizar algo e impedir ese terrible acontecimiento. Yo también podría hacer algo al ser ex-empleado de Fenosa...

A ver esa foto famosa que yo no la he visto, eh?

Saludos.

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
Quicón;5512255 dijo:
A partir de ahora, Caneco tiene un trabajo duro al tener que estar pendiente del boletín del Ayuntamiento o como se llame allí para poder organizar algo e impedir ese terrible acontecimiento. Yo también podría hacer algo al ser ex-empleado de Fenosa...

A ver esa foto famosa que yo no la he visto, eh?

Saludos.

Estas seguro de que quieres verlo? despues de ver esa foto tu vida va a cambiar por completo. Cambiaras de amigos, de orientación sexual y de habitos sociales, te "operaras" tus organos genitales en simbolo de repulsa... es una foto que resume el instinto humano... Asi que!!! TU MISMO!!!:descojon:

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
PALMIRA;5511833 dijo:
si finalmente deciden que desaparezca tendremos que organizar una manifestacion o una recogida de firmas o algo en condiciones

Sino lo tenemos facil, redondeamos el botellón a 10€ y nos construimos uno.

Y si lo vuelven a tirar, pues para el año levantamos otro. Si, si ya se que no es lo mismo, pero siempre nos quedará el derecho a pataleo, y los memoriales anuales.

La opción de que Caneco se pasease desnudo en bicicleta tampoco me parece mala ni descabellada.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.073
Gasofas;5512519 dijo:
Estas seguro de que quieres verlo? despues de ver esa foto tu vida va a cambiar por completo. Cambiaras de amigos, de orientación sexual y de habitos sociales, te "operaras" tus organos genitales en simbolo de repulsa... es una foto que resume el instinto humano... Asi que!!! TU MISMO!!!:descojon:

Uys... se me ha escapado... :dan::dan:biggrinbiggrinbiggrin

web.jpg

Fran, pensando que no le veíamos, también trato de "acercarse" al poyete... biggrin biggrin biggrin
(notese la cara de circunstáncias...)

web.jpg

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
llubi;5512647 dijo:
Uys... se me ha escapado... :dan::dan:biggrinbiggrinbiggrin

Fran, pensando que no le veíamos, también trato de "acercarse" al poyete... biggrin biggrin biggrin
(notese la cara de circunstáncias...)

web.jpg

Porlo menos fran trata de disimular... pero que ? da gustito verdad?

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya vereis, para el año me voy a comprar una camara de fotos y os retrato a todos [-(.

llubi, gracias por las fotos. Ya me he descargado la segunda parte, pero la 1ª me dice que na nai...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.073
para las primeras habrá que esperar, el programa primero sube las "previsualizaciones" y luego la foto entera, supongo que entre esta noche y mañana estarán todas.

Que tal la velocidad?

Y no te quejes, que de la 6a no salías en ninguna foto, el error ya ha sido enmendado... ya nunca podrás pasear tranquilo por la calle, sin que la gente te reconozca...

:descojon::descojon::descojon::finga::finga:

El "Follou poyetes!" !!! :descojon::descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
llubi;5512711 dijo:
para las primeras habrá que esperar, el programa primero sube las "previsualizaciones" y luego la foto entera, supongo que entre esta noche y mañana estarán todas.

Que tal la velocidad?

Y no te quejes, que de la 6a no salías en ninguna foto, el error ya ha sido enmendado... ya nunca podrás pasear tranquilo por la calle, sin que la gente te reconozca...

:descojon::descojon::descojon::finga::finga:

El "Follou poyetes!" !!! :descojon::descojon:

"folloume folloume" :floor: