- Modelo
- E30 316, 320 ic
- Reacciones
- 12.316
No sé cómo explicarlo, pero el coche me hace una vibración en el lado derecho. Pensé que sería cosa del rodamiento delantero de ese lado porque al girar a la izq el ruido se amplifica desapareciendo cuando giro a la derecha. A esa idea ayudaba que la rótula de suspension de ese lado estaba cascada, pero la he cambiado y el ruido y la vibracion persisten. Lo sorprendente es que también me lo hace al ralentí (sobre todo si está frio) o a muy baja velocidad (10 km/h). He mirado silentblocks del motor y parecen bien.
La vibración es muy tenue y va acompañada de un ruido sordo, como el del rodamiento cuando está cascado, pero que lo haga tan despacio es lo que me sorprende y me hace descartar que sea el susodicho rodamiento (aunque sí que está cascado, por cierto)
La vibración es muy tenue y va acompañada de un ruido sordo, como el del rodamiento cuando está cascado, pero que lo haga tan despacio es lo que me sorprende y me hace descartar que sea el susodicho rodamiento (aunque sí que está cascado, por cierto)