Avería Vibración ventana Coupe

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
Buenas,

Desde hace mucho la ventana del conductor me vibra a cierta velocidad / revoluciones, por encima o por debajo bien… Pensaba que era porque tuve que cambiar las guías y motor hace años, y fue deprisa y corriendo con un material de marca china, pero hace unos 4 meses lo cambié de nuevo pensando que con ello se iba a acabar esa vibración y molesto ruido y nada.

Empiezo a sospechar que no sean las guías de la ventana y pueda ser que el coche me vibre porque empiezo a oír alguna otra vibración…

Ideas de por dónde empezar a mirar??

Muchas gracias y saludos

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.104
Desmonta el tapizado y mueve la ventana.

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
He desmontado y parece que la vibración viene de una especie de barra de refuerzo que cruza toda la puerta, se encuentra algo suelta… esta al suelta pero no consigo localizar como atornillarla o fijarla mejor, alguien sabe como??

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.493
He desmontado y parece que la vibración viene de una especie de barra de refuerzo que cruza toda la puerta, se encuentra algo suelta… esta al suelta pero no consigo localizar como atornillarla o fijarla mejor, alguien sabe como??

Pégala con Sikaflex.

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
Localizado el anclaje del refuerzo de la puerta, no hace falta desmontar el panel. la barra de refuerzo va atornillada en dos sitios. Por la zona de la bisagra, justo detrás de la pieza que hace tope para que no se abra de más la puerta, hay un tapón negro de goma, si lo quitas (a mi me costó bastante) hay un torx 40 que en mi caso estaba muy flojo. El otro está en el lado contrario de la puerta en la zona inferior, hay otro tornillo torx que parece que solo sujeta una pieza en L pero también atornilla la barra de refuerzo de la puerta.