Me presento Venimos del hilo del biplaza, vol. II ...

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.425
Los discos de frenos se oxidan con extrema facilidad. Pensad que es acero sin ningún tipo de protección superficial. Si se mojan, al rato están oxidados. Obviamente es un óxido superficial que no afecta en absoluto y en la primera frenada se va.

Saludos.
Ya lo sé, pero no hablo de ese óxido... En la campana del disco había oxido. Éso no se pone así aunque lo mojes. Vamos, que tengo el mismo coche y lo dicho... 4 mil kilómetros y no sé cuántas veces lo he lavado ya, y cero patatero. A esa unidad de la que hablaba algo le pasó... Nada preocupante casi seguro, pero no es normal en absoluto. Repito que no tenía óxido en la parte del disco donde pisan las pastillas, sino en la campana. En un coche por estrenar. :nose:

Rafa91

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
276
Ya lo sé, pero no hablo de ese óxido... En la campana del disco había oxido. Éso no se pone así aunque lo mojes. Vamos, que tengo el mismo coche y lo dicho... 4 mil kilómetros y no sé cuántas veces lo he lavado ya, y cero patatero. A esa unidad de la que hablaba algo le pasó... Nada preocupante casi seguro, pero no es normal en absoluto. Repito que no tenía óxido en la parte del disco donde pisan las pastillas, sino en la campana. En un coche por estrenar. :nose:

Eso ya es otra cosa! Y sí, desde luego no es normal en un coche a estrenar.

Saludos!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.005
Ayer me crucé con uno rojo (Supra) por Majadahonda.

Qué maravilla de coche, y qué poquitos se ven.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

El Supra MKIV sí que era una pequeña bestia a la que le sacaban potencia por un tubo sin necesidad de tocar el bloque motor...si se tocaba, se llegaban a potencias de hasta 800-1000CV ...ya en su momento, tenía un 0-100 de 5 segundos (el biturbo de 330CV), que para la época, era muy buena cifra (principios de los '90)...me encantaba ese coche, aunque lo desbancó de mis gustos, antes que los TVR, los RX7 de tercera generación...ya no se hacen coches así...:(

.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.005
.

El Supra MKIV sí que era una pequeña bestia a la que le sacaban potencia por un tubo sin necesidad de tocar el bloque motor...si se tocaba, se llegaban a potencias de hasta 800-1000CV ...ya en su momento, tenía un 0-100 de 5 segundos (el biturbo de 330CV), que para la época, era muy buena cifra (principios de los '90)...me encantaba ese coche, aunque lo desbancó de mis gustos, antes que los TVR, los RX7 de tercera generación...ya no se hacen coches así...:(

.

En general, casi todas las marcas tienden a tirar por tierra el nombre de coches magníficos. Y eso que este Supra, el nuevo, es un cochazo. No tan bestia como fue en su día el original, pero un cochazo al fin y al cabo. Trasera, motores longitudinales (con posibilidad de un magnífico L6), bastidor BMW… Solo falta que saquen una versión gorda de verdad, tipo M de BMW.

Pero claro, luego ves un Eclipse, y el Eclipse Cross actual, y te dan ganas de llorar.

El Mustang eléctrico, que es tipo monovolumen, el Puma, que pasó de ser un coupé pequeñito, a un pequeño SUV…

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
el Puma, que pasó de ser un coupé pequeñito, a un pequeño SUV…
¡Es verdad!
Un colega tiene uno del noventa y muchos... con un motor 1.7 (¿Puede ser de fabricación japonesa?) es un torpedillo la mar de divertido de conducir. Cierto que, acostumbrada a mi Guindilla, se me hace raro ir tan alta y que el eje delantero no sea capaz todas las veces de gestionar un pisotón al acelerador y la dirección al mismo tiempo, pero es cierto que un crimen lo que han hecho al resucitar el nombre.
:kiss::kiss::kiss:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.682
Muy interesante el hilo.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.323
Enhorabuena por el Z4, es precioso y el color me gusta mucho.
Un coche de disfrute pleno, y de los que la belleza todavía importa.
Un saludo.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.167
Por cierto, @Get Smart 86, si me lo permites, un consejo en cuanto a estética que, claro está, va por gustos.

Por si te lo has planteado pero no sabes si se puede hacer pues, en dos ocasiones en el taller de pintura de BMW me dijeron que no, qué no se podía porque se caería la pintura. A la tercera, dije que bajo mi responsabilidad y mira, no se cae ni con la pistola a presión al lavar el coche.

Me refiero a pintar esa pieza que te señalo con flecha roja, en el color de la carrocería. Le das continuidad a las líneas del parachoques y dejas la boca mucho más bonita en el coche. Al menso, a mí me gusta más así.

P-20220820-093309.jpg

La propia BMW la pone pintada en su sección de recambios de su web. Te busco la imagen sacada de la propia web de BMW, señalando la pieza pintada en el color de la carrocería:

Captura-de-Pantalla-2022-08-28-a-las-14-31-54.jpg

Te pongo una foto de mi coche, que es del mismo color que el tuyo, para que veas cómo quedaría:

Captura-de-Pantalla-2022-08-28-a-las-15-04-51.jpg

IMG-2824.jpg

Screenshot_20241017-215144.png
Hecho.