AdrGarcía
Forista
- Modelo
- Z3 Roadster 1.8
- Reacciones
- 6.232
Pues eso. Que una se levanta esta mañana, se ducha, se pelea con estos pelos que los dioses me han dao; y se dispone a acudir a su turno. El Zetilla-Guindilla me saluda con su habitual ronroneo y salgo a la carretera que a esta hora no está muy concurrida. Menos mal que la playlist ha elegido el "Don't stop believin'" de los Journey para empezar el día, así que una va cogiendo el ritmo y, al salir de una curva y embocar una rectita más o menos en condiciones, le piso un poco más fuerte y, en un momento dado, noto una vibración en el acelerador que hace que me cosquillee el pie... 3.500 vueltas en el cuenta revoluciones que, al llegar a algo menos de 4.000 parece que hace desaparecer esa vibración.
...
Amoavé ¿Pero esto qué lo que es? ¿Temblores parkinsonianos en mi Guindilla? ¡Me corto las venas con una minipimer!
El caso es que llego y le pregunto a un enfermero, que es rockero y me llevo bien con él y, además le gusta trastear con los coches; y me dice que eso, casi seguro, son los tacos de goma de sujeción del motor y/o la caja de cambios... que, con treinta tacos de almanaque que tiene el coche, ya les toca cambio.
Y yo me pregunto ¿Alguno los ha cambiado? ¿Se puede hacer en casa involucrando a mi señor padre en el proceso? ¿O mejor lo llevo a un taller?
Decidme aaalgo.

...
Amoavé ¿Pero esto qué lo que es? ¿Temblores parkinsonianos en mi Guindilla? ¡Me corto las venas con una minipimer!
El caso es que llego y le pregunto a un enfermero, que es rockero y me llevo bien con él y, además le gusta trastear con los coches; y me dice que eso, casi seguro, son los tacos de goma de sujeción del motor y/o la caja de cambios... que, con treinta tacos de almanaque que tiene el coche, ya les toca cambio.
Y yo me pregunto ¿Alguno los ha cambiado? ¿Se puede hacer en casa involucrando a mi señor padre en el proceso? ¿O mejor lo llevo a un taller?
Decidme aaalgo.