- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 45.653
Hola qué tal. ¿Cuánto es el consumo en carretera?.
Para ver consumos REALES siempre viene bien echar mano de Spritmonitor... un V6 no puede gastar poco

Hola qué tal. ¿Cuánto es el consumo en carretera?.
En viajes de autopista a cruceros tranquilos, siempre que ese V6 sea bueno y esté montado con una carrocería aerodinámica (no SUV) y una caja de cambios adecuada los consumos pueden ser muy bajos. Y cuando digo muy bajos me refiero a que se pueden rondar o rebajar los 8.Para ver consumos REALES siempre viene bien echar mano de Spritmonitor... un V6 no puede gastar poco
![]()
2.400 rpm exactasHola
El consumo a velocidad legal en autopista está sobre 8.5 l/100.
No tiene OBC.
A 120 km/h rondará las 2.500 rpm.
Pero te lo confirmo el martes,que lo voy a coger .
Gracias
Creo que ese "mecánico" no supo ver el cochazo que tenía delante......Yo creo que el “mecánico” no se creía el estado real del coche y fue con la intención de “regalarte” 900€ si se lo llevaba puesto.
Era Turco.Tenía ganas de dar una vuelta,sin más.Creo que ese "mecánico" no supo ver el cochazo que tenía delante......
Me ha confirmado el homologador que,de momento,no puede hacer nada.Me sorprende que siga en venta, en Jaén todavía nos escapamos de las etiquetas, ganas me dan de comprarte el hierro, seguro que va como la seda.
Yo a ver si lío a mi hermano .Era Turco.Tenía ganas de dar una vuelta,sin más.
Pero ya he cambiado el chip y me encargo de filtrar los contactos.A muchos ni les contesto.Puedo equivocarme,pero paso de que me mareen ( y de jugarme el tipo)
Yo a ver si lío a mi hermano .
Es un poco tontería , porque tengo el garaje hasta arriba .
Yo la verdad soy comprador más que vendedor , pero tuve una experiencia con un 106 sport que tuve , se lo llevaron a probar y 40 m de reloj , el caso coche perfecto , todo genial para no comprarlo .
Entonces yo por lo menos , mirarlo , negociociar y el ultimisimo previo a la compra probarlo .
Pero no , probarlo y luego hablar y pensar .
Ya,pero no todos son legales como tú,José AntonioYo a ver si lío a mi hermano .
Es un poco tontería , porque tengo el garaje hasta arriba .
Yo la verdad soy comprador más que vendedor , pero tuve una experiencia con un 106 sport que tuve , se lo llevaron a probar y 40 m de reloj , el caso coche perfecto , todo genial para no comprarlo .
Entonces yo por lo menos , mirarlo , negociociar y el ultimisimo previo a la compra probarlo .
Pero no , probarlo y luego hablar y pensar .
El récord lo tuve con un megane de mi mujer.Hace 6 o 7 años vendí una moto y pacientemente atendí a todo aquel cansino y mareante que preguntó por ella.
Hace un año, puse en venta mi CLS por debajo de mercado y en pocas horas encontró nuevo dueño. Económicamente la operación no fue buena, pero compensé la pérdida con el tiempo que me ahorré y la paz mental que me quedó.
Y aun así, siempre te piden más fotos. Es marear por marear, lo mismo que la clásica pregunta ¿sigue en venta?. La gente piensa que uno cuelga anuncios de venta porque no tiene nada mejor que hacer.Contra los coleccionistas de fotos hay un buen antídoto:
Hacerle al coche a vender un reportaje exhaustivo donde se vea al detalle y con buena luz todo lo que hay que ver. Se evitan muchas pérdidas de tiempo, al posible comprador y al propio vendedor.
Te lo digo por experiencia.
Ya ni te cuento los maleducados que sin dar los buenos días o las buenas noches, te escriben una cifra de oferta, y sin haber visto el coche.Sí es una señora odisea intentar vender un coche en este país..... entre los pesados que sólo quieren que se lo regales, los coleccionistas de fotos y los pierdetiempos......yo desistí de vender alguno mío....cuando se caiga a cachos lo doy de baja y al desguace, ni me complico. Suerte Mariano![]()
Hola WirzonMariano, ando buscando un coche económico y llevo unos días mirando el mercado, estoy aburrido de anuncios sospechosos y de coches que dan grima.
Por lo que cuentas, no me cabe duda de que el coche está perfecto, así que por mi parte podemos cerrar el trato y que se venga pa Jaén, tú me dices.
Me lo quedo, tengo que cuadrar como ir en tren o bus a Madrid y que te venga bien.Hola Wirzon
Como coche fiable dudo muy mucho que encuentres algo mejor.Funciona absolutamente todo.No tiene grillos,no suena nada,no vibra,volante perfectamente centrado,sin impactos en el parabrisas....y anda que se las pela .
Lo mejor es que vengas y lo veas (si vienes ya te adelanto que te lo llevas puesto,siempre que no seas turco y pseudomecánico).
Lo mejor es que el cliente se vaya convencido.Sin compromiso alguno.
Ya me dices
Haces una buena operacion , yo no lo compre porque no lo necesito , si lo necesitas no o lo pienses .Me lo quedo, tengo que cuadrar como ir en tren o bus a Madrid y que te venga bien.
Te mando mi móvil por privado y vamos hablando.
Hombre,me hace ilusión que se lo quede alguien que lo valore,al estilo Jose Antonio.Me lo quedo, tengo que cuadrar como ir en tren o bus a Madrid y que te venga bien.
Te mando mi móvil por privado y vamos hablando.
Ya parece que lo tienes encaminado, pero consejo si te ves en otra similar... Foto al carnet de conducir y a la nube/WhatsApp a tu mujer ANTES de subirte al cocheEra Turco.Tenía ganas de dar una vuelta,sin más.
Pero ya he cambiado el chip y me encargo de filtrar los contactos.A muchos ni les contesto.Puedo equivocarme,pero paso de que me mareen ( y de jugarme el tipo)
Tienes toda la razón.Ya parece que lo tienes encaminado, pero consejo si te ves en otra similar... Foto al carnet de conducir y a la nube/WhatsApp a tu mujer ANTES de subirte al coche
No sería el primero ni el último que le dan el palo en la "prueba" del coche
Si no tiene carnet encima, no se sube
Yo el último entregado directamente a un CV, ni anunciando aquí ni en ningún sitio...pasando
Y màs te va a gustar cuando veas como va.Sino pasa nada el martes voy en tren a Madrid y me llevo este magnífico W210.
La verdad es que ahora mismo estoy muy ilusionado, nunca había pensado en comprar un E de esta caja, pero ahora cuanto más lo veo más me gusta.
Esperamos foto del día de entrega..Y màs te va a gustar cuando veas como va.
Es la suavidad personificada.
Voy a tener pesadillas cuando te lo lleves.
No me gusta desprenderme de buen material y menos por causas ajenas a mi voluntadmuro:
Yo tenía la misma ilusión que tú.Y me la han quitado los sinverguenzas que manejan el timón.Se pueden meter su legislación infame donde les quepa.
Sólo me queda el consuelo de saber que estará en buenas manos .![]()