- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.634
De hecho me gusta ojear el mercado a diario
Peligrosa costumbre

De hecho me gusta ojear el mercado a diario
Es que una prueba en vivo al final es necesaria para dar el paso. Pero las fotos sirven para descartar el 80 o 90% de las unidades antes de levantarse del sofá.De todas formas ,estoy enviando fotos por whatsapp a todo el que me lo pide.Y se pueden pedir fotos concretas.No hay problema.
Es cuestión de paciencia.Está claro que de 20 solicitudes, como mucho una o dos muestran interés real.Y el precio no creo que sea un handicap.
Pero ya digo que lo mejor es ver y probar.Por muchas fotos y videos que se envíen,al final el coche hay que verlo y probarlo.
En mi caso,yo soy super maniático. Como vea volantes descentrados,denominación del modelo fuera de su sitio habitual de fábrica,chinazos en las lunas,neumáticos de marca secundaria etc etc ya no miro más.
De hecho,el cls 55 amg estuve a punto de no comprarlo por que la tapicería estaba sucia y el volante descentrado.Y mira que sabía la procedencia.Pero,claro,el ofrecimiento posterior fue irrechazable:"llevalo al concesionario, que lo revisen y yo pago todo lo que salga".
No salió nada,sólo el retén del cigueñal que rezumaba un poco...pero pagó los 20 eur del retén y los 1.000 eur de mano de obra. Y me lo entregó con el cuero limpio![]()
NefastaPeligrosa costumbre![]()
Ni muchísimo menos.Todos los comentarios son bienvenidos.En fin, creo que ya he desviado lo bastante el hilo de venta. Si quieres, borro los mensajes.
Para volver al tema y por curiosidad: qué consumos te hace este motor en mixto y en carretera abierta?
Es que una prueba en vivo al final es necesaria para dar el paso. Pero las fotos sirven para descartar el 80 o 90% de las unidades antes de levantarse del sofá.
El criterio tiene lógica.Pero no es infalible.Correcto. Es mi criterio personal.
Por supuesto, les tienen mucho más puteados que a nosotros con el tema emisionesTe entiendo.
Está claro que el grueso de ofertas está entre Madrid y Barna.
De hecho me gusta ojear el mercado a diario y creo que Barcelona se lleva la palma.
Buen depósito tiene, muy acorde con el de una berlina hecha para recorrer largas distancias. Por eso te preguntaba por los consumos en mixto y en carretera. Circulando por ciudad con frecuentes paradas ya supongo que se plantará en 15-20 l/100km con mucha facilidad, pero francamente es irrelevante.Ni muchísimo menos.Todos los comentarios son bienvenidos.
Faltaría más
Pues en viajes largos ,aprox a velocidad legal,unos 8,8 l/100. Si vas a un crucero de 140 km/h pues haces unos 800 kms aprox (tiene 80 litros)
En mixto no te sé decir por que mis recorridos no son representativos.
Cuando voy a la oficina siempre lo hago fuera de hora punta y nunca tengo atascos.Para salir de Pozuelo a la M 503 sólo tengo 1 semáforo y una vez que dejo la M40, tengo 4 semáforos sólamente hasta el garaje de la oficina.
Así que el 95% o más es carretera despejada.
Pero en mi uso, un depósito me suele durar unos 750 kms .Ten en cuenta que el coche pesa poco para los estándares actuales, unos 1.550 kg.
También hay que ver cuantos CLS 55 AMG hay en el mercado... Creo que Sechs y yo estamos pensando en modelos más comunes, pongamos un E46 por elegir algo totalmente al azarEl criterio tiene lógica.Pero no es infalible.
El notario que me vendió el cls 55 amg puso un anuncio pésimo.
" Se vende cls 55 amg.Poco uso".
Tal cual. Y 4 fotos.
Mucha gente ni se molesta en invertir tiempo en intentar venderlo.
Llamé por que me llamó la atención los pocos kms que tenía...y al hablar con él resulta que era el notario con el que yo trabajaba....
La sorpresa fue mayúscula .
El criterio tiene lógica.Pero no es infalible.
El notario que me vendió el cls 55 amg puso un anuncio pésimo.
" Se vende cls 55 amg.Poco uso".
Tal cual. Y 4 fotos.
Mucha gente ni se molesta en invertir tiempo en intentar venderlo.
Llamé por que me llamó la atención los pocos kms que tenía...y al hablar con él resulta que era el notario con el que yo trabajaba....
La sorpresa fue mayúscula .
Llevas razón.También hay que ver cuantos CLS 55 AMG hay en el mercado... Creo que Sechs y yo estamos pensando en modelos más comunes, pongamos un E46 por elegir algo totalmente al azar. Cuando en un buscador te aparecen 500 resultados hay que desestimar mucho más a lo bestia (con el peligro de pasar por alto una unidad buena pero mal anunciada). Si solo hay 20 unidades a la venta en toda España, igual sí merece la pena indagar incluso con los anuncios más pobres.
Al final creo que todos hacemos más o menos lo mismo pero estamos pensando en ejemplos distintos.
Ja jaA mí me pasó lo mismo con los dos coches que tengo. El Boxster tenía un anuncio penoso, fotos muy oscuras, deformadas, apenas se podía distinguir el coche, llamé también por los poquísimos kilómetros que tenía el coche. Una vez al teléfono me cuadró la historia, me fie del tío y tres horas después estaba en Zaragoza apalabrándolo.
El 320ci casi lo mismo, un anuncio en Wallapop sin apenas más información que los kilómetros, aunque en este caso con fotos algo más dignas. A este hasta lo tuve que perseguir para que me lo enseñaran.
Esperemos no sea cuñado antes que mecánico y lo primero que te suelte es que está bajado de kilómetros, por ejemplo.Mañana viene a verlo un mecánico y sospecho que se lo lleva puesto...
Lo ha anunciado mi hijo en Wallapop por 3.800 eur ayer a las 23 horas y ésta mañana ya había concertado visita.
Me encanta que sea un mecánico el que lo vea y pruebe.Entienden y saben lo que ofrecen éstos coches.
O mucho me equivoco o es el último día que está a la venta. La verdad es que el que se lo lleve lo va a disfrutar ...y seguramente lo echaré de menos por culpa de la mierda de etiqueta![]()
Ese es un argumento muy fácilmente contrastable.Están todas las itv y el libro sellado con los kms.Y las fras disponibles en el concesionario.Esperemos no sea cuñado antes que mecánico y lo primero que te suelte es que está bajado de kilómetros, por ejemplo.
Yo llevo tentado desde que escribiste una vez de el... diciendo que arrancaba a la primera y no tenia grillos... y aun no estaba ni a la venta.
Pero no tengo donde guardarlo... la pegatina me da igual porque los residentes somos una excepcion...
Hay que apalear a muchos políticos.No es como pensaba... es peor... una autorización de vehiculo por residente... y aplica a toda España...
Si se tiene un coche sin etiqueta... se reside en ZBE y el coche está empadronado en esa ZBE... se puede circular por la ZBE sin miedo a una multa. Al menos hasta 2025.
Solo aquellos coches que estuvieran dados de alta antes del 1 de enero de 2022 se libran del veto.
Si por el contrario se ha dado de alta un automóvil en el padrón municipal posteriormente a esa fecha... sí que se le aplican las restricciones y por tanto puede ser sancionado si accede y circula en esta zona... aun siendo residente.
si,mi padre puede circular hasta el 1 de enero de 2025 sin restricciones.No es como pensaba... es peor... una autorización de vehiculo por residente... y aplica a toda España...
Si se tiene un coche sin etiqueta... se reside en ZBE y el coche está empadronado en esa ZBE... se puede circular por la ZBE sin miedo a una multa. Al menos hasta 2025.
Solo aquellos coches que estuvieran dados de alta antes del 1 de enero de 2022 se libran del veto.
Si por el contrario se ha dado de alta un automóvil en el padrón municipal posteriormente a esa fecha... sí que se le aplican las restricciones y por tanto puede ser sancionado si accede y circula en esta zona... aun siendo residente.
Mañana viene a verlo un mecánico y sospecho que se lo lleva puesto...
Lo ha anunciado mi hijo en Wallapop por 3.800 eur ayer a las 23 horas y ésta mañana ya había concertado visita.
Me encanta que sea un mecánico el que lo vea y pruebe.Entienden y saben lo que ofrecen éstos coches.
O mucho me equivoco o es el último día que está a la venta. La verdad es que el que se lo lleve lo va a disfrutar ...y seguramente lo echaré de menos por culpa de la mierda de etiqueta![]()
HolaAl final qué pasó con ese visita?
Saludos.
Hola
Se tiró el tio 45 minutos probándolo...
Le gustó mucho y,supuestamente,me contesta entre hoy y el lunes.No realizó ningún comentario negativo.No hacia más que decir que estaba impecable .Si,bueno, eso ya lo sabemos
Pero, vamos,que yo ya he visto de todo.
Igual le apetecía darse una vuelta, sin más![]()
Hola
Le gustó mucho y,supuestamente,me contesta entre hoy y el lunes.No realizó ningún comentario negativo.No hacia más que decir que estaba impecable .Si,bueno, eso ya lo sabemos
Hola
ExactoLos hay de esos... y es algo que nunca entenderé, porque se me ocurren mejores formas de echar un sabadete que andar mareando a la gente.
En cualquier caso, suerte. Es cuestión de que llegue quien de verdad esté buscando algo así, analógico, cómodo, fiable y duradero.
Si,tranquilidad.Pues la verdad que una unidad como la tuya, no es para pensárselo mucho si REALMENTE ESTÁS INTERESADO, y es lo que buscas.
Así que no se, ojalá me equivoque, pero no cuentes mucho con el “mecánico” que eso de que entre hoy y mañana te dice algo, está ya muy visto y en numerosas ocasiones significa, no me interesa pero me da vergüenza decírtelo a la cara.
O también sea la variable de que está buscando algo así y está en los comienzos de la búsqueda y quería probar el tuyo para comparar con otros.
Sea como sea, paciencia, tienes una gran coche y si de momento no sale nadie, a disfrutarlo que aún tienes tiempo de sobra, pero vamos, estoy seguro que este coche no come el turrón contigo.
Saludos.
Ya.Cuando vendes un coche has de estar preparado para todo.Hay mucho "pruebacoches" suelto...yo debo ser raro pero cuando quiero un coche que me interesa,cojo la pasta,voy donde el coche,lo pruebo,miro todo bien,documentación,etc si procede revision en conce,gestoría,suelto la mortadela y cada mochuelo a su olivo.
Eso de ir primero a verlo un amigo,luego otra visita el comprador,luego otra con la mujer,luego otra visita para comprobar una cosa porque ejke he visto en foros que esa pieza falla mucho,luego cita para revisión del taller,para al final decirte que no tiene un duro y que el banco no le dá ni los buenos días
Tanto cuesta primero de todo,reunir el dinero(es lo básico) y luego en la misma visita traerse a tu mujer,niño,perro, suegra si hace falta y tener la cita del taller preparada?
Vamos lo que viene siendo de toda la vida"ir a comprar el coche"
Llamadme raro![]()
HolaHola qué tal. ¿Cuánto es el consumo en carretera?. Y sabes a cuántas revoluciones va a 120 km/h en D. ¿Tiene indicador de consumo instantáneo y medio?
Prefiero preguntarte antes de ir. Saludos.
Gracias