Cerrar VENDIDO MB E 320 V6 224 cv gasolina gris Agosto 1999 128.000 kms 3.000 eur NO NEGOCIABLES Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.882
Reacciones
25.456
Es que tú tienes más coches que mentiras dice Pinocho Sánchez :descojon::descojon:
No se lo enseño a mi hermano que te lo compra . Jejeje .
Es lo ilógico del mercado , que un Clio Williams, se piden 30.000( que no lleva ni aire acondicionado ) .
Y por un V6 ,equipado,cuidado cómodo y rápido , se piden 3000.
Aún hoy di una vuelta con el CLK 320 de mi hermano , mismo motor que este mismo año y con 200.000 está nuevo .
Que será que siempre me gustan los coches que vendes .
 

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
136
Reacciones
159
que buena pinta tiene, son raros de ver en este estado ya.
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.023
Reacciones
5.416
No se lo enseño a mi hermano que te lo compra . Jejeje .
Es lo ilógico del mercado , que un Clio Williams, se piden 30.000( que no lleva ni aire acondicionado ) .
Y por un V6 ,equipado,cuidado cómodo y rápido , se piden 3000.
Aún hoy di una vuelta con el CLK 320 de mi hermano , mismo motor que este mismo año y con 200.000 está nuevo .
Que será que siempre me gustan los coches que vendes .
Hombre,es que tú aprecias el buen material.
No cabe duda :):)

Igual que el homologador.También le encantan éste tipo de vehículos.Por eso va a poner un empeño extra ( a parte de por los cuartos,claro biggrin).

Mi padre se niega a vender el suyo.Ya me ha dicho que lo deja en su casa de la sierra para usarlo allí.Para Madrid no lo necesita.Que les den :metra:
 

Soul driver

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e39
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
17
Reacciones
92
Está como nuevo, increíble unidad! Ojalá tengas suerte y consigas la pegatina B, es una pena para los que vivimos y circulamos por Madrid
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.380
Reacciones
225.673
Está como nuevo, increíble unidad! Ojalá tengas suerte y consigas la pegatina B, es una pena para los que vivimos y circulamos por Madrid
No es una pena. Es una vergüenza impresentable. Que un coche en perfecto estado de revista se vea condenado en su uso por culpa de normas estúpidas que sólo sirven para consumir más materias primas en fabricar coches nuevos.
 

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
339
Reacciones
475
No es una pena. Es una vergüenza impresentable. Que un coche en perfecto estado de revista se vea condenado en su uso por culpa de normas estúpidas que sólo sirven para consumir más materias primas en fabricar coches nuevos.
Añadiría además, normas estúpidas aprobadas por dirigentes estúpidos
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.236
Reacciones
20.593

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.023
Reacciones
5.416
No es una pena. Es una vergüenza impresentable. Que un coche en perfecto estado de revista se vea condenado en su uso por culpa de normas estúpidas que sólo sirven para consumir más materias primas en fabricar coches nuevos.
Así es.
Obligarnos a adquirir automóviles con una obsolescencia programada contamina considerablemente más que mantener uno en perfecto estado durante 25 o 30 años.
Pero así de absurdas ,entrampadas e inmorales son las leyes auspiciadas y aprobadas por pseudo políticos que,en realidad,son lobbys con piel verde de quita y pon :mad:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.380
Reacciones
225.673
Así es.
Obligarnos a adquirir automóviles con una obsolescencia programada contamina considerablemente más que mantener uno en perfecto estado durante 25 o 30 años.
Pero así de absurdas ,entrampadas e inmorales son las leyes auspiciadas y aprobadas por pseudo políticos que,en realidad,son lobbys con piel verde de quita y pon :mad:
Añado, obsolescencia que no es tecnológica sino administrativa, mucho más grave aún :whistle:
 

Mig17

Forista
Registrado
25 Dic 2004
Mensajes
1.347
Reacciones
20
Muchas gracias
Es lo que de verdad espero.A ver si el homologador encuentra la varita mágica.
Ya está trabajando en ello

No es tanto una cuestión de homologador, sino de si ese motor cumple la Euro 3.

Simplemente tienes que ir a la marca, dar el bastidor y mirar si la cumple. Si está con la Euro 2, no hay mucho que rascar.

Si tienes la suerte de que cumpla la Euro 3, sólo hay que ir a tráfico con un informe oficial de la marca (que siendo mercedes, no será barato) y lo cambian para que le toque la B (amarilla). Y en un mesecito, se va a correos a por la pegatina.
 

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
339
Reacciones
475
Por desgracia, hay gente poco seria...
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.882
Reacciones
25.456
Abstenerse titiriteros,mareantes y gente poco seria .
Si se vende bien y si no se vende también, pero no me gusta que me hagan perder el tiempo.Quedar con alguien y no presentarse no es de recibo
No entiendo cómo puede haber gente que haga perder el tiempo así .
Mira que me arrepiento de no haberte pillado el 55AMG .
Hablando de coches raros el otro día vi un w210 420E y ranchera . Raruno raruno .
 
Última edición:

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Precioso, por cierto no comentas si tiene hecho el mantenimiento de la caja de cambios
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.023
Reacciones
5.416
No entiendo cómo puede haber gente que haga perder el tiempo así .
Mira que me arrepiento de no haberte pillado el 55AMG .
Hablando de coches raros el otro día vi un w210 420E y ranchera . Raruno raruno .
Es que compradores como tú tampoco te creas que hay tantos :guiño::)
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.023
Reacciones
5.416
Precioso, por cierto no comentas si tiene hecho el mantenimiento de la caja de cambios
Pues,sinceramente,no lo sé.
Lo dudo,por que Mercedes no lo incluye en el mantenimiento.Y has de pedirlo expresamente.
La 5g tronic venía sellada y no estaba diseñada para el cambio de aceite.
De hecho,a mi padre le recomendé que lo hiciese a los 120.000 kms...y se estuvo acordando de mí durante meses.
Tuvo que volver al concesionario 3 veces a reparar fugas después del cambio de aceite.

Si tengo tiempo la semana que viene me acerco al concesionario donde tiene selladas todas las revisiones desde el estreno hasta el año pasado y lo pregunto.

Lo que si puedo señalar es que el cambio funciona súper suave y no da absolutamente ningún tirón en ninguna circunstancia.

Por cierto,cuando adquirí el cls 55 amg si que le pregunté al dueño original ,y no lo tenía hecho.( y,por supuesto,tenía todas las revisiones anuales pasadas en concesionario).
Pregunté al jefe de taller del AMG performance center de Madrid ( Vicente) y me recomendó no hacerlo hasta los 175.000 kms.Mercedes fabrica sus propias cajas y me fíé de lo que me dijo.

En cambio,en el E 350 cdi y cgi w212 ,el cambio venía estipulado a los 60.000 kms ( creo recordar) y lo cambié con esos kms .
 
Última edición:

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
En el 300c llevo la de 5 de mercedes y si viene estipulado lo que no se si se parece a la de tu 320 al ser mas moderno, si se que lleva la misma que el clase e que salio despues del tuyo

En mi ex e350 cdi 2014 la 7gtronic plus tb venia recogido en el mantenimiento

Lo de que mercedes fabrica sus propias cajas no se yo que decirte, hasta donde yo se son zf:nose:.

Tengo que enseñarselo a mi padre a ver si le gusta para mi madre, a mi no me importaría y por aqui no tenemos problemas de etiquetas al menos de momento
Pues,sinceramente,no lo sé.
Lo dudo,por que Mercedes no lo incluye en el mantenimiento.Y has de pedirlo expresamente.
La 5g tronic venía sellada y no estaba diseñada para el cambio de aceite.
De hecho,a mi padre le recomendé que lo hiciese a los 120.000 kms...y se estuvo acordando de mí durante meses.
Tuvo que volver al concesionario 3 veces a reparar fugas después del cambio de aceite.

Si tengo tiempo la semana que viene me acerco al concesionario donde tiene selladas todas las revisiones desde el estreno hasta el año pasado y lo pregunto.

Lo que si puedo señalar es que el cambio funciona súper suave y no da absolutamente ningún tirón en ninguna circunstancia.

Por cierto,cuando adquirí el cls 55 amg si que le pregunté al dueño original ,y no lo tenía hecho.( y,por supuesto,tenía todas las revisiones anuales pasadas en concesionario).
Pregunté al jefe de taller del AMG performance center de Madrid ( Vicente) y me recomendó no hacerlo hasta los 175.000 kms.Mercedes fabrica sus propias cajas y me fíé de lo que me dijo.

En cambio,en el E 350 cdi y cgi w212 ,el cambio venía estipulado a los 60.000 kms ( creo recordar) y lo cambié con esos kms .
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.023
Reacciones
5.416
En el 300c llevo la de 5 de mercedes y si viene estipulado lo que no se si se parece a la de tu 320 al ser mas moderno, si se que lleva la misma que el clase e que salio despues del tuyo

En mi ex e350 cdi 2014 la 7gtronic plus tb venia recogido en el mantenimiento

Lo de que mercedes fabrica sus propias cajas no se yo que decirte, hasta donde yo se son zf:nose:.

Tengo que enseñarselo a mi padre a ver si le gusta para mi madre, a mi no me importaría y por aqui no tenemos problemas de etiquetas al menos de momento
El clase E w211 si tiene incluido el cambio de aceite de la caja en el manual de mantenimiento.Tanto en las primeras unidades con 5g como en las posteriores con 7g
Mercedes ,inusualmente,fabrica sus propias cajas de cambio.No son ZF

A mi el tema de la etiqueta me afecta de manera tangencial.
Tengo 1 año para poder seguir bajando a trabajar a Madrid con el ( mi trabajo está fuera de la M30) pero a partir de enero de 2024 no podré circular por el municipio de Madrid.
Pero puedo utilizarlo en mi lugar de residencia habitual ,viajes etc.
Pero me fastidia bastante.Por que en el trabajo tengo plazas para dejar mis coches y no tener que aparcarlos fuera.Y me fastidian el plan :mad:
 
Última edición:

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Ya te digo que tenia entendido eso. Si tu lo dices sera que en mercedes estas mas puesto que yobiggrin.

Las etiquetas dichosas dan por culo de mala manera y nuestros gobernantes mas aun. En fin a ver si tienes suerte porque está espectacular
El clase E w211 si tiene incluido el cambio de aceite de la caja en el manual de mantenimiento.Tanto en las primeras unidades con 5g como en las posteriores con 7g
Mercedes ,inusualmente,fabrica sus propias cajas de cambio.No son ZF

A mi el tema de la etiqueta me afecta de manera tangencial.
Tengo 1 año para poder seguir bajando a trabajar a Madrid con el ( mi trabajo está fuera de la M30) pero a partir de enero de 2024 no podré circular por el municipio de Madrid.
Pero puedo utilizarlo en mi lugar de residencia habitual ,viajes etc.
Pero me fastidia bastante.Por que en el trabajo tengo plazas para dejar mis coches y no tener que aparcarlos fuera.Y me fastidian el plan :mad:
 

Sergio 528i

En Practicas
Modelo
528i
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
67
Reacciones
136
Me extraña que no esté vendido, es tentador hasta teniendo un 320CDI en casa.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.882
Reacciones
25.456
Es que compradores como tú tampoco te creas que hay tantos :guiño::)
Lo malo es que a mucha gente que compra coches viejunos es porque no le llega para algo más nuevo .
Entonces muchos son quinquis que ni tienen dinero ni seriedad .
La mayoría acaban en malas manos que aguantan con ellos sin hacerles nada unos años y a tirarlos .
Yo dinero tampoco tengo , jejeje .El caso es que si entra un coche en casa 10 años más tarde está mejor que cuanto entro .
El C entro hace justo 2 años , estos días está para que me pinten una esquina del parachoques que marque , y de ahí se lleva a cambio de ruedas y limpieza fondo y pulir si hiciera falta . Un coche de 30 años ... .
A ver si encuentra un buen hogar está a preciosidad.... .
Por cierto ,el techo funciona ? En mi w210 no va bien del todo y no he encontrado a nadie que le meta mano .
Y me jode porque es el único fallo que tiene ( yo no lo utilizo ,pero quiero que todo funcione )
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba