MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Reacciones
- 5.416
Me conformo con paletilla , eso sí que sea patanegra .

Me conformo con paletilla , eso sí que sea patanegra .
Muchas graciasdifícil encontrar más por menos.
Excelente coche. Suerte
No se lo enseño a mi hermano que te lo compra . Jejeje .Es que tú tienes más coches que mentiras dice Pinocho Sánchez![]()
Hombre,es que tú aprecias el buen material.No se lo enseño a mi hermano que te lo compra . Jejeje .
Es lo ilógico del mercado , que un Clio Williams, se piden 30.000( que no lleva ni aire acondicionado ) .
Y por un V6 ,equipado,cuidado cómodo y rápido , se piden 3000.
Aún hoy di una vuelta con el CLK 320 de mi hermano , mismo motor que este mismo año y con 200.000 está nuevo .
Que será que siempre me gustan los coches que vendes .
Son duros,y si encima los cuidas pues es normal que duren lo que duranque buena pinta tiene, son raros de ver en este estado ya.
No es una pena. Es una vergüenza impresentable. Que un coche en perfecto estado de revista se vea condenado en su uso por culpa de normas estúpidas que sólo sirven para consumir más materias primas en fabricar coches nuevos.Está como nuevo, increíble unidad! Ojalá tengas suerte y consigas la pegatina B, es una pena para los que vivimos y circulamos por Madrid
Añadiría además, normas estúpidas aprobadas por dirigentes estúpidosNo es una pena. Es una vergüenza impresentable. Que un coche en perfecto estado de revista se vea condenado en su uso por culpa de normas estúpidas que sólo sirven para consumir más materias primas en fabricar coches nuevos.
Muchas graciasEstá como nuevo, increíble unidad! Ojalá tengas suerte y consigas la pegatina B, es una pena para los que vivimos y circulamos por Madrid
Así es.No es una pena. Es una vergüenza impresentable. Que un coche en perfecto estado de revista se vea condenado en su uso por culpa de normas estúpidas que sólo sirven para consumir más materias primas en fabricar coches nuevos.
Añado, obsolescencia que no es tecnológica sino administrativa, mucho más grave aúnAsí es.
Obligarnos a adquirir automóviles con una obsolescencia programada contamina considerablemente más que mantener uno en perfecto estado durante 25 o 30 años.
Pero así de absurdas ,entrampadas e inmorales son las leyes auspiciadas y aprobadas por pseudo políticos que,en realidad,son lobbys con piel verde de quita y pon![]()
Por supuesto,obsolescencia programada en el despachoAñado, obsolescencia que no es tecnológica sino administrativa, mucho más grave aún![]()
Por supuesto,obsolescencia programada en el despacho![]()
Muchas graciasY según parece, debe ser el único tema en el que la oposición y el gobierno se ponen de acuerdo. La llevamos clara.....
Que sirva de up al Mercedes...
Muchas gracias
Es lo que de verdad espero.A ver si el homologador encuentra la varita mágica.
Ya está trabajando en ello
No entiendo cómo puede haber gente que haga perder el tiempo así .Abstenerse titiriteros,mareantes y gente poco seria .
Si se vende bien y si no se vende también, pero no me gusta que me hagan perder el tiempo.Quedar con alguien y no presentarse no es de recibo
Es que compradores como tú tampoco te creas que hay tantosNo entiendo cómo puede haber gente que haga perder el tiempo así .
Mira que me arrepiento de no haberte pillado el 55AMG .
Hablando de coches raros el otro día vi un w210 420E y ranchera . Raruno raruno .
Pues,sinceramente,no lo sé.Precioso, por cierto no comentas si tiene hecho el mantenimiento de la caja de cambios
Pues,sinceramente,no lo sé.
Lo dudo,por que Mercedes no lo incluye en el mantenimiento.Y has de pedirlo expresamente.
La 5g tronic venía sellada y no estaba diseñada para el cambio de aceite.
De hecho,a mi padre le recomendé que lo hiciese a los 120.000 kms...y se estuvo acordando de mí durante meses.
Tuvo que volver al concesionario 3 veces a reparar fugas después del cambio de aceite.
Si tengo tiempo la semana que viene me acerco al concesionario donde tiene selladas todas las revisiones desde el estreno hasta el año pasado y lo pregunto.
Lo que si puedo señalar es que el cambio funciona súper suave y no da absolutamente ningún tirón en ninguna circunstancia.
Por cierto,cuando adquirí el cls 55 amg si que le pregunté al dueño original ,y no lo tenía hecho.( y,por supuesto,tenía todas las revisiones anuales pasadas en concesionario).
Pregunté al jefe de taller del AMG performance center de Madrid ( Vicente) y me recomendó no hacerlo hasta los 175.000 kms.Mercedes fabrica sus propias cajas y me fíé de lo que me dijo.
En cambio,en el E 350 cdi y cgi w212 ,el cambio venía estipulado a los 60.000 kms ( creo recordar) y lo cambié con esos kms .
El clase E w211 si tiene incluido el cambio de aceite de la caja en el manual de mantenimiento.Tanto en las primeras unidades con 5g como en las posteriores con 7gEn el 300c llevo la de 5 de mercedes y si viene estipulado lo que no se si se parece a la de tu 320 al ser mas moderno, si se que lleva la misma que el clase e que salio despues del tuyo
En mi ex e350 cdi 2014 la 7gtronic plus tb venia recogido en el mantenimiento
Lo de que mercedes fabrica sus propias cajas no se yo que decirte, hasta donde yo se son zf.
Tengo que enseñarselo a mi padre a ver si le gusta para mi madre, a mi no me importaría y por aqui no tenemos problemas de etiquetas al menos de momento
El clase E w211 si tiene incluido el cambio de aceite de la caja en el manual de mantenimiento.Tanto en las primeras unidades con 5g como en las posteriores con 7g
Mercedes ,inusualmente,fabrica sus propias cajas de cambio.No son ZF
A mi el tema de la etiqueta me afecta de manera tangencial.
Tengo 1 año para poder seguir bajando a trabajar a Madrid con el ( mi trabajo está fuera de la M30) pero a partir de enero de 2024 no podré circular por el municipio de Madrid.
Pero puedo utilizarlo en mi lugar de residencia habitual ,viajes etc.
Pero me fastidia bastante.Por que en el trabajo tengo plazas para dejar mis coches y no tener que aparcarlos fuera.Y me fastidian el plan![]()
Desde luego por precio alto ,kilometraje elevado y mal mantenimiento no seráMe extraña que no esté vendido, es tentador hasta teniendo un 320CDI en casa.
Lo malo es que a mucha gente que compra coches viejunos es porque no le llega para algo más nuevo .Es que compradores como tú tampoco te creas que hay tantos![]()