CRASCGAR
En Practicas
Va bien, es suave…yo tuve un e36 con cambio automático , iba un pelín más “ tosco” pero el mío iba también muy bien.Qué tal van ésas cajas? Me hago viejo y vago jeje
Depende de lo que estés acostumbrado…
Va bien, es suave…yo tuve un e36 con cambio automático , iba un pelín más “ tosco” pero el mío iba también muy bien.Qué tal van ésas cajas? Me hago viejo y vago jeje
El término gasta mucho es muy relativo… El coche a velocidad legal 120 km/h con control de velocidad por geografía llana más o menos…8,5 litros.Se me estan poniendo los dientes largos... ¿Gasta mucho?
Con Spritmonitor te puedes hacer una idea: https://www.spritmonitor.de/es/vist...r_e=2000&gearing=2&exactmodel=528&powerunit=2Se me estan poniendo los dientes largos... ¿Gasta mucho?
Buenos días @asturianon , mi amigo Rodri me comentó en varias ocasiones que le han ofrecido 2.500, 2600 euros y les dijo que no....si quieres pásale el tlfn y que hablen...A un conocido, que necesita algo para ir tirando, le podría interesar... si se negociara algo el precio
Lo publicas una semana antes y me lo habria quedado.¿ Nadie quiere un coche "de los de antes" ?. Bien fabricado con un motor robusto y superfiable..., que quieres ver el cielo, abres el techo solar y listo, que quieres darte un viaje por autovía o autopista, pones el control de velocidad y vas a casi cualquier sitio dónde quieras, que te da pereza callejear por la ciudad, al ser automático no tienes ese problema y también tiene gancho para un remolque o para llevar las bicis...son todo ventajas jajaja…
una subidita al anuncio
La verdad es que algunos coches de los de antes , tienen más encanto que los actuales pero sólo lo sabemos apreciar unos pocos…todavía hablaba con mi hermano el otro día que se acaba de comprar un mini del 2020 y me decía que cómo me podían gustar los coches “ viejos” menos mal que no todos tenemos los mismo gustosQué coche más bonito.
Pues no sale, no…del foro alguno contacto, le pidió vídeos y hasta ahora nunca más se supo…y en wallapop el mensaje estrella es te doy tanto, ni quedan para ver el coche, hace unos días en un semáforo, alguien se le acercó y le preguntó por casualidad no lo venderás, anteriormente fue el coche del padre del chico que le preguntó, quedaron de hablar estos días…Me parece sorprendente que no saliera