Vendo | Hasta 5.000€ Bmw 528i aut//3.000 euros //1999//azul marino//235.000 km //León

Bassmaster

Forista Senior

CRASCGAR

En Practicas
¿ Nadie quiere un coche "de los de antes" ?. Bien fabricado con un motor robusto y superfiable..., que quieres ver el cielo, abres el techo solar y listo, que quieres darte un viaje por autovía o autopista, pones el control de velocidad y vas a casi cualquier sitio dónde quieras, que te da pereza callejear por la ciudad, al ser automático no tienes ese problema y también tiene gancho para un remolque o para llevar las bicis...son todo ventajas jajaja…
una subidita al anuncio

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
¿ Nadie quiere un coche "de los de antes" ?. Bien fabricado con un motor robusto y superfiable..., que quieres ver el cielo, abres el techo solar y listo, que quieres darte un viaje por autovía o autopista, pones el control de velocidad y vas a casi cualquier sitio dónde quieras, que te da pereza callejear por la ciudad, al ser automático no tienes ese problema y también tiene gancho para un remolque o para llevar las bicis...son todo ventajas jajaja…
una subidita al anuncio
Lo publicas una semana antes y me lo habria quedado.

CRASCGAR

En Practicas
Qué coche más bonito.
La verdad es que algunos coches de los de antes , tienen más encanto que los actuales pero sólo lo sabemos apreciar unos pocos…todavía hablaba con mi hermano el otro día que se acaba de comprar un mini del 2020 y me decía que cómo me podían gustar los coches “ viejos” menos mal que no todos tenemos los mismo gustos :p

CRASCGAR

En Practicas
Me parece sorprendente que no saliera
Pues no sale, no…del foro alguno contacto, le pidió vídeos y hasta ahora nunca más se supo…y en wallapop el mensaje estrella es te doy tanto, ni quedan para ver el coche, hace unos días en un semáforo, alguien se le acercó y le preguntó por casualidad no lo venderás, anteriormente fue el coche del padre del chico que le preguntó, quedaron de hablar estos días…