Cuando tenga un poco más de tiempo compartiré mis impresiones, por lo pronto, en el trayecto Madrid-Jaén se comportó excepcionalmente, es un vehículo realmente cómodo y con una reserva de potencia más que suficiente, por el poco tráfico que encontré pude estirar la 5ª y el abuelo te saca una sonrisa.
La estabilidad en autovía es inmejorable y el confort que ofrece en marcha es algo superior al del 640d y si no es igual, es muy parecido, al del W219 (CLS 350) que vendí (con Airmatic), tengo que probarlo mejor y pasar por mis recorridos habituales para aclararme con este punto.
Para recorrer 329,40 km se conformó con 32,50 litros, es decir, 51,35€.
Más barato que la ida en tren…
Ahora mismo lo tengo en el trabajo, aparcado dentro de la nave. Cuando he llegado esta mañana han salido los compañeros a verlo y con una sonrisa
hijoputesca me han dicho que es un coche de
pureta y que ahí aparcado parece el coche del dueño ya jubilado de la empresa… el típico fundador que lleva 15 años de pensionista, pero se pasa por la oficina cada mañana.
(Y no les falta razón).
Dicho esto, a las 9:30 he llenado el coche de gente y nos hemos ido a tomar una tostá con tomate mareao, las caras han cambiado y se han sorprendido por lo fino que va y lo bien conservado que se encuentra.
Mis compañeros están acostumbrados a coches tetracilíndricos diésel, la verdad es que son fáciles de impresionar.
Estos probes diablos no saben lo que es un V6 bien hecho.
Antes de iniciar la marcha les he dicho: Os recuerdo que ya está arrancado y uno me lo ha puesto en duda…
Le quiero dar un buen repaso al cuero con el kit Duragloss que encargué anoche y si me atrevo, me gustaría desmontar los faros delanteros y limpiarlos bien por dentro, de estas cosas ya iré informando.
He pedido un limpiaparabrisas nuevo de Bosch en Autodoc y un intermitente lateral, pues el izquierdo tiene una patilla partida y se sale de su posición, pensé en pegarlo pero no me gustan los
chapuces.
He comprado dos unidades para que tengan el mismo brillo en ambos lados.
De momento estoy emocionado con la compra, si se porta bien y los políticos me lo permiten creo que se a quedar mucho tiempo en casa, esta tarde se lo enseñaré a mis padres que no saben nada, a ver que dicen…
Ahora tengo que terminar de aclararme con el 640d, vender o no vender, esa es la cuestión.
Quería un coche de gasolina y con este ya se me ha calmado la tontería…
Ver el archivos adjunto 135251