Pher dijo:y una pregunta tonta... ¿la velocidad que te da un gps es 100% precisa o tb tiene algo de error?
HOLA!!!rasqui dijo:Si, muchas veces, el tema es la fiabilidad de los velocimetros, mienten mas que hablan, por algun post se habla de corsitas de setenta y pico caballos a 200 de marcador, crees que son reales?? lo que si he comprobado es que los de BMW son bastante fiables, por eso tu cuñado iba de marcador a 140 y tu "solo" a 130 y te decia que ibas rapido, no sera que el iria a 115 o 120 reales???
:dan:
. Con el 318Ci de 143 Cv me ha llegado a marcar 235 km/h, y con 4 o 5 personas por autopista, lo juro, pero yo se que no es la real, si llega a 220 me doy con canto en los dientes... un amigo con un 323 Ci E-46 me dijo que lo puso a 250 km/h...no lo se, no estaba delante. Eso si xa flipar, con mi ex-Aprilia RS 125, me llego a marcar 185km/h....en llano!!!! y lo mejor de todo es que estaba adelantando a una Suzuki GSX-F del 88 o así... y en punta no podia!!!! veridico, no se que le echarian en el tallerDavid-AC dijo:No es 100% fiable, pero si son más exactos que los velocímetros, generalmente. Un GPS que mida la velocidad de forma muy muy exacta vale un pastón, por lo que me ha dicho un colega que es piloto de aviación.
Centralero dijo:eso es mentira de q siempre ls marcadores d vag marcan mas xq yo e exo muxisimas pruebas tengo(fr tdi) y de gps cuand me marca el marcador 240 el gps marca 233 y cn el 320td d mi colega ls 2 en paralelo y el d el marcaba 130 y el mio casi 135 asiq.....no mintais x favor q ls q tenemos seat stamos ya un pok cansao de q ns desprestigeis tanto cn la famoso frase a ver si viene el "leon fr amarillo",ah otra cosa si decis q ls seat mienten tanto ls marcadores xq stos se mean a ls 320d si la casa ls dá 220km/h y ls seat os pasan bien no mu sobraos pero bien adelantaos asiq........