Me presento Hola me presento

Modelo
E39
Reacciones
1
Hola que tal espero que todos estéis bien soy un propietario de un 530d e39 del año 2000

Había echado un ojo alguna vez que otra al foro pero me decidido a crearme cuenta y empezar a participar un poco en el mismo

Me he abierto la cuenta para ver si me echáis una mano para saber el fallo que tiene el coche ya que desde que lo empecé a conducir (alrededor de 3 años atrás) siempre le he notado que le faltaba un poco de potencia sobre todo en autovía al subir alguna pendiente pronunciada con la quinta va decayendo la velocidad poco a poco (de ir a 140 a bajar a 130,120,110,100... Incluso 90) , ya cuando veo que baja a 100/90 meto cuarta marcha y ya se queda ahí a 90/100km/h subiendo la cuesta como puede ... Ya después de eso cuando la cuesta deja de ser pronunciada y vuelve a ser plano o cuesta abajo vuelve otra vez a coger 140/150 metiendo la quinta de nuevo y lo hace de manera normal , 160 / 180 incluso si es cuesta abajo pero llegar a 200 le cuesta bastante y tiene que ser una cuesta muy pronunciada para bajo de la autovía

No tengo ninguna luz de fallo motor ni nada encendido en el cuadro , nada , todo limpio

Mañana subiré un post con fotos y vídeos de como acelera y demás para detallarlo y explicarlo todo mejor a ver si con vuestra mano vuelvo a ver el coche tirar como debería ya que me montado en un Seat ibiza del año 2001 o 2002 (gasolina) de un colega mío (1900tdi creo que es y en acelerón le da mil vueltas y velocidad punta igual ) y de caballos el BMW y cilindrada va muy superior que el Ibiza

Gracias y un saludo a todos

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.799
Bienvenido, pople.

Es mejor que plantees la consulta en el subforo de tu modelo o en el general, lo verá más gente. En este subforo no hay muchas visitas.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.127
Bienvenido!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo