como curiosidad cada juguete cuesta sus $4000 - $5000 dependiendo del model, mas otros $1.000 por la bateria, mas otros $5.000 por coche por transporte. nos va a salir la broma en $60.000 como para que luego me pidais descuentos y pollas!!!
De hecho meti casi el doble de budget por si las moscas XD En cuanto le dices al financiero la palabra "quejas de cliente" y " el cliente paga tu salario" ya entra en terreno desconocido y por si las moscas no se arriesga a cortar el presupuesto jaja
ES CHATGDP EL FINAL DE LOS FOROS TAL Y COMO LOS HABIAMOS CONOCIDO? Suponiendo que se desea una velocidad constante de 30 km/h (8,33 m/s), podemos utilizar la siguiente fórmula para calcular el par necesario: Par = (masa * gravedad * pendiente * velocidad) / (radio de la rueda * relación de transmisión) Donde: - Masa = 800 kg (coche + carga) - Gravedad = 9,81 m/s^2 (aceleración debida a la gravedad) - Pendiente = 0,14 (14% de pendiente) - Velocidad = 8,33 m/s (30 km/h) - Radio de las ruedas = 0,3 metros (supuesto) - Relación de transmisión = 8:1 (supuesta) Introduciendo los valores, obtenemos Par = (800 * 9,81 * 0,14 * 8,33) / (0,3 * 8) Par = 693,5 Nm Por lo tanto, un coche eléctrico con un motor capaz de producir un par de al menos 693,5 Nm tendría que subir una pendiente del 14% con un coche de 800 kg. De nada. Me alegra saber que tanto Nebur como yo hemos podido ayudarte. Si tienes más preguntas o dudas, no dudes en preguntarnos.