Fotos Usáis guantes para conducir ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.216
Mi hermano le ha llevado siempre en la derecha y llevaba la rueda o pulsadores al revés de cómo se pensó en su fabricación...
Hay relojes que llevan la corona a un lado y los pulsadores a otro. Los Autavia de Heuer, por ejemplo o todos los que llevaron el calibre 11 del consorcio Buren ( Hamilton, Bretiling, Heuer...)también explicado en su momento.
Búscalo en la red.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.216
Las cosas siempre se han inventado primero para diestros, es así con casi todo. Hoy en día con la variedad hay hasta instrumentos para zurdos, pero hasta hace no mucho no los había, y siempre ha habido zurdos...
Insisto, eso no tiene nada que ver con la ubicación del reloj en una u otra muñeca.

Por qué el reloj SE PONE en la muñeca izquierda. No obtengo respuesta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
Hay relojes que llevan la corona a un lado y los pulsadores a otro. Los Autavia de Heuer, por ejemplo o todos los que llevaron el calibre 11 del consorcio Buren ( Hamilton, Bretiling, Heuer...)también explicado en su momento.
Búscalo en la red.

Pero si no te digo que no, pero son excepciones

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
Insisto, eso no tiene nada que ver con la ubicación del reloj en una u otra muñeca.

Por qué el reloj SE PONE en la muñeca izquierda. No obtengo respuesta.

Te lo he dicho, sujetarlo con la izquierda y darle al "manubrio" con la derecha que es la que tiene tacto en la mayoría de los casos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.216
Te lo he dicho, sujetarlo con la izquierda y darle al "manubrio" con la derecha que es la que tiene tacto en la mayoría de los casos
¿Eso qué coj*nes tiene que ver con ponerlo la izquierda o derecha si te lo tienes que quitar para darle al "manubrio"?

PORQUE EL RELOJ SE PONE EN LA IZQUIERDA. Un respuesta, por favor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
Y? Cada uno lo lleva como quiere, pero te explicado el por qué de la norma, que no es norma, es que simplemente la mayoría somos diestros

Mira hendrix, era zurdo. Fijate en la guitarra, está al revés. No hay norma, simplemente la mayoría de la gente es diestra

29yjnyd.png

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
¿Eso qué coj*nes tiene que ver con ponerlo la izquierda o derecha si te lo tienes que quitar para darle al "manubrio"?

PORQUE EL RELOJ SE PONE EN LA IZQUIERDA. Un respuesta, por favor.

Con qué mano le das cuerda tú que eres zurdo?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.216
Eso que tiene que ver para dónde te pongas el reloj si te lo tienes que quitar para dar cuerda.
Pretendes reírte de mí?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
Eso que tiene que ver para dónde te pongas el reloj si te lo tienes que quitar para dar cuerda.
Pretendes reírte de mí?

Nunca me río de nadie Guancho, y menos en una conversación interesante. Sólo trato de dar explicación del por qué la mayoría de la gente dice o decía que había que llevarlo en la izquierda. Y ahora que sigo pensando, tendrá que ver el pulso?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.216
Nunca me río de nadie Guancho, y menos en una conversación interesante. Sólo trato de dar explicación del por qué la mayoría de la gente dice o decía que había que llevarlo en la izquierda. Y ahora que sigo pensando, tendrá que ver el pulso?
O la churra.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.216
Lo lógico y no tiene por qué ser, sería que cada uno llevase el reloj en la muñeca contraria a la que usa habitualmente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
Lo lógico y no tiene por qué ser, sería que cada uno llevase el reloj en la muñeca contraria a la que usa habitualmente.
Pues es lo que te estoy diciendo todo el rato, y como la mayoría de la gente es diestra, pues se hace una norma ficticia

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.216
Creo que ahora eres tú el que te estás riendo de mí. Todavía no me has dicho con qué mano le das cuerda tú?

Sí, esa respuesta era irónica. Te digo que aunque le de con los dientes, ello no es indicativo de en qué muñeca me lo abroche luego de remontarlo.
Quillo, ¿de verdad es tan difícil?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.216
Lo del pulso lo digo porque

Pues es lo que te estoy diciendo todo el rato, y como la mayoría de la gente es diestra, pues se hace una norma ficticia
Ficticio hay más de uno por aquí.

Me voy a entrenar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
Sí, esa respuesta era irónica. Te digo que aunque le de con los dientes, ello no es indicativo de en qué muñeca me lo abroche luego de remontarlo.
Quillo, ¿de verdad es tan difícil?

Ya pero mientras lo remontas con la zurda, le tienes al revés, a que sí? En realidad es irrelevante, pero a la gente les encanta poner normas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.216
La gente?
Eso qué es?

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.619
A ver, yo lo llevo en la derecha porque soy zurdo y esa es la mano con la que mas trabajo para todo. Por tanto y para evitar daños en el reloj, veanse: golpes, arañazos, etc. etc. lo salvaguardo llevandolo en la mano que menos utilizo.

Puede haber algo mas, pero para mí eso es lo que vale.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
A ver, yo lo llevo en la derecha porque soy zurdo y esa es la mano con la que mas trabajo para todo. Por tanto y para evitar daños en el reloj, veanse: golpes, arañazos, etc. etc. lo salvaguardo llevandolo en la mano que menos utilizo.

Puede haber algo mas, pero para mí eso es lo que vale.

Luego si fueras diestro como la mayoría lo llevarías en la izquierda. De ahí eso que llaman norma. Creo que no es tan difícil de entender:nose:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
Y no os olvidéis el abrocharlo... casi todo el mundo es diestro, anda que si tuvieran que atársele al contrario sólo por que les gustará en la derecha

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.619
Luego si fueras diestro como la mayoría lo llevarías en la izquierda. De ahí eso que llaman norma. Creo que no es tan difícil de entender:nose:
Segun mi razonamiento, si. Pero es que yo creo que la mayoria no saben ni porque lo llevan donde lo llevan. Creo que lo hacen por lo que han visto siempre. Llamalo norma si quieres.

Un abrazo, Raul.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.619
Y no os olvidéis el abrocharlo... casi todo el mundo es diestro, anda que si tuvieran que atársele al contrario sólo por que les gustará en la derecha
Yo puedo encintarlo en la izquierda sin problema. Es un movimiento muy sencillo. Pruebalo y veras.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
Segun mi razonamiento, si. Pero es que yo creo que la mayoria no saben ni porque lo llevan donde lo llevan. Creo que lo hacen por lo que han visto siempre. Llamalo norma si quieres.

Un abrazo, Raul.

Lo expliqué más arriba, y tú también has dado otro motivo. Y lo llamo norma por decir algo, que nunca he usado relojes, ni creo que lo haga. Pero cuando he probado a ponérmelos, me los abrocho mejor con la derecha, los manejo mejor con la derecha, y no tendría que soltar el acelerador de la moto para ver la hora, que también está pensado para diestros (el acelerador). Así nos dan las cosas y cada uno que se apañe como pueda...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.757
Yo puedo encintarlo en la izquierda sin problema. Es un movimiento muy sencillo. Pruebalo y veras.

Díselo a los cientos, miles, millones de personas mayores que hay por el mundo con reloj...