Joer...qué cosas.Eso, mucho, pero de momento no encuentro fundas para mi desmesurada talla![]()
Algunos nos bañamos en nuestra propia "absurdez" cada mañana...pero somos diferentesSólo en moto. En coche lo veo absurdo, a no ser que el volante sea de madera, como ya han dicho.
Molan tela con ribete en rojo.No me gusta conducir con guantes, pero me gustaría tener en el coche unos como estos:
https://m.ebay.es/itm/Guantes-de-cu...hash=item282b7fc4b7:m:mjeW75GkRNEc_ViObh05YAg
El interior de f36 lo tengo en cuero rojo y negro por eso me gustan los guantes bicolorMolan tela con ribete en rojo.
No me enseñéis cosas que no dejo de comprar to lo que se me antoja.

de hecho la cartera me ha picado cuando estaba en la ducha....
), los OMP me resbalan y pese a ser más finos me dan menos tacto
. Los seguiré usando a ver si a medida que se desgasten la cosa mejora. Me incluyo en ese algunos, pero no para esto.Algunos nos bañamos en nuestra propia "absurdez" cada mañana...pero somos diferentes

Pues yo nunca los he usado, pero cuando le puse el volante de madera al coche averigüé por qué los "antiguos" llevaban guantes. En invierno es muy frío y en verano resbala con el sudor. Por hacer el chulito y maniobrar con una mano, ya sabéis, con la palma, he tenido algún susto... Y con el de cuero no me ha pasado nunca
Solo cuando voy en moto...![]()
, @EÄRENDIL yo llevo unos domios del decathlon para el gimnasio, y encima me los pongo del revés porque la parte interior sujeta mejor el volante y no resbala, no se lo que que valen, se los robe a alguien....
Ahí le has daoTambién querías enseñarnos el Hamilton khaki x-wind![]()

Que preciosidad lo poco que se vé de ese mueble central...
JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasYo uso éstos:
![]()
pensaba que ibas a decir que en coche lo ves absurdo, a no ser que te caigas de él en marcha.Sólo en moto. En coche lo veo absurdo, a no ser que el volante sea de madera, como ya han dicho.

No sé qué beneficios aporta conducir con guantes, los desconozco, pero desde el desconocimiento creo que se pierde feeling con volante y cambio. Al menos eso me pasa con la moto, que voy con ellos por seguridad, pero tacto se pierde.
En verano cuando pega la ola de calor bestia aquí puedo ir en bermudas y camiseta pero con guantes (cholas nunca tampoco), si no me siento rarísimo.A los que os parece absurdo, depende, en mi caso los últimos 6 años llevo más de 100.000 km con el Z y la mayoría descapotado, durante todo el año y en invierno aunque llevo asientos con calefacción y climatizador, se va mejor con guantes y gorro, para los incrédulos aquí una prueba: viaje de Madrid a la costa en pleno diciembre, ya puse un post con la cazada
Que preciosidad lo poco que se vé de ese mueble central...
Mas bonito, deportivo y elegante que muchos, por no decir que todos de los de hoy día. El pomo guapisimo en madera y la radio ya es de orgasmo. Al detalle apañero, lo tienes al detalle en lo poco que se vé.