Fotos Usáis guantes para conducir ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.946
Sólo en moto. En coche lo veo absurdo, a no ser que el volante sea de madera, como ya han dicho.
Algunos nos bañamos en nuestra propia "absurdez" cada mañana...pero somos diferentes

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.591
Molan tela con ribete en rojo.
No me enseñéis cosas que no dejo de comprar to lo que se me antoja.
El interior de f36 lo tengo en cuero rojo y negro por eso me gustan los guantes bicolor :)

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Yo tengo estos pero no los uso para conducir porque cuando me los quito las manos me huelen a cabra, los uso para no reventarme las manos ni partirme una uña biggrinbiggrin
1060m7n.jpg

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.475
Bueno. Anoche en Amazon compré los OMP en talla M pero otro color.
Esta mañana ya los tenía en casa de hecho la cartera me ha picado cuando estaba en la ducha....

Bueno, al grano...... tengo que decir que los OMP me han decepcionado un poco/ mucho. Acostumbrado a los que tengo que dan un agarre excelente al igual que el tacto ( y fiiiilin no nos olvidemos del fiiiilin ), los OMP me resbalan y pese a ser más finos me dan menos tacto . Los seguiré usando a ver si a medida que se desgasten la cosa mejora.

Al final tocará pasar por caja y comprarse algo decente de cara al invierno que viene.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Pues yo nunca los he usado, pero cuando le puse el volante de madera al coche averigüé por qué los "antiguos" llevaban guantes. En invierno es muy frío y en verano resbala con el sudor. Por hacer el chulito y maniobrar con una mano, ya sabéis, con la palma, he tenido algún susto... Y con el de cuero no me ha pasado nunca

Efectivamente; o con aquellos volantes de "pasta"....hoy no tiene ningún sentido utilizarlos...a no ser que a uno le dé por ahí........

800px-Mercedes_170_DS_Armaturenbrett.JPG

O no ser que alguien esté depresivo o con ansiedad..........que le suden las manos.........

Saludos.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Joeee!!! Creo que voy a ser el único que lleva unos guantes del decathlon y al revés :floor:, @EÄRENDIL yo llevo unos domios del decathlon para el gimnasio, y encima me los pongo del revés porque la parte interior sujeta mejor el volante y no resbala, no se lo que que valen, se los robe a alguien....

Van de lujo y cuando revienten me voy y me pillo unos del decathlon, total para el uso que le doy, que es cuando voy solo de tramo, van perfectos...

Así que la tienda, cualquier decathlon biggrin

Alpina

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
476
Yo sinceramente uso guantes de condución para viajes largos y tengo de varios tipos de estilo clasico.
Pero en invierno y con frio casi todos los dias por la mañana me los pongo

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.475
La cosa es que me gustan los de piel como he puesto, tienen algo especial.
Lo del tacto va a gustos, yo he notado mejor tacto y más filinnn con lis de mi padre, que cuando no los llevo puestos.
Los OMP les daré alguna oportunidad, y si no, puerta y a probar otros más “interesantes”.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.001
si, cuando haciendo frio, siendo incapaz de conducir con la ventanilla cerrada, gusta ir bien calzado,...

Que preciosidad lo poco que se vé de ese mueble central...

Mas bonito, deportivo y elegante que muchos, por no decir que todos de los de hoy día. El pomo guapisimo en madera y la radio ya es de orgasmo. Al detalle apañero, lo tienes al detalle en lo poco que se vé.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Hace muchos años se usaban mucho en verano ya que los coches carecían de aire acondicionado y con el sudor de las manos te resbalaba el volante .

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Hace muchos años usé unos como los del primer post, volantes de plástico o madera, mañanas heladas que dolían las manos del frío o por las noches. Normalmente si era un viaje largo, así que hacía efecto la calefacción, me los sacaba. Con volantes de cuero, no los volví a usar.

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.115
Yo si que los uso, en invierno, pues el volante de mi E46 328i me parece un tanto "fino" y con dichos guantes tengo mejor tacto. Son de lo mas simples, pero a mi van la mar de bien...

32865838480_e4eafb3b4d_b_d.jpg

saludos :guiño:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.223
yo solo uso unos sotoguantes de algodón cuando pillo el coche después de una noche de invierno castellano.

Sólo en moto. En coche lo veo absurdo, a no ser que el volante sea de madera, como ya han dicho.
pensaba que ibas a decir que en coche lo ves absurdo, a no ser que te caigas de él en marcha.:cuniao:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.207
A los que os parece absurdo, depende, en mi caso los últimos 6 años llevo más de 100.000 km con el Z y la mayoría descapotado, durante todo el año y en invierno aunque llevo asientos con calefacción y climatizador, se va mejor con guantes y gorro, para los incrédulos aquí una prueba: viaje de Madrid a la costa en pleno diciembre, ya puse un post con la cazada
multa_1.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo siempre voy a pelo..

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
No sé qué beneficios aporta conducir con guantes, los desconozco, pero desde el desconocimiento creo que se pierde feeling con volante y cambio. Al menos eso me pasa con la moto, que voy con ellos por seguridad, pero tacto se pierde.

Joer pues a mi me los quitas al ir en moto y no me caigo pero casi :descojon: En verano cuando pega la ola de calor bestia aquí puedo ir en bermudas y camiseta pero con guantes (cholas nunca tampoco), si no me siento rarísimo.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.849
A los que os parece absurdo, depende, en mi caso los últimos 6 años llevo más de 100.000 km con el Z y la mayoría descapotado, durante todo el año y en invierno aunque llevo asientos con calefacción y climatizador, se va mejor con guantes y gorro, para los incrédulos aquí una prueba: viaje de Madrid a la costa en pleno diciembre, ya puse un post con la cazada

eso me pasa a mi, ventanilla abierta, guantes y gorro, bien hecho !

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.849
Que preciosidad lo poco que se vé de ese mueble central...

Mas bonito, deportivo y elegante que muchos, por no decir que todos de los de hoy día. El pomo guapisimo en madera y la radio ya es de orgasmo. Al detalle apañero, lo tienes al detalle en lo poco que se vé.

gracias,
la consola @efímero es muy mona para mi gusto tambien pero no es original, los relojes y la consola en piel es de diseño y fabricacion domestica aunque siguiendo las lineas de la rejilla de la version con aire acondicionado, introduciendo detalles como los dos interruptores lucas para jaguar, y relojes motometer electromecanicos
radio original mono del año 70 con toma para mp3 a traves de din5 original de la radio, mando de balance externo en guantera y ampli mono bajo asiento, la recepcion de la radio es imbatible, dotada con antena hirschmann automatica de 900mm recibe mucho mejor que las modernas, aunque no tiene seguimiento de portadora y hay que afinar a mano segun te mueves,...se la vi
el pomo es original, si, aunque posiblemente fue opcional, el de fabrica era sin emblema tambien en madera
los guantes, esta claro, no son de conducir, de hecho agarran menos, pero son calentitos, no se puede tener todo,...

Última edición: