una foto muyyyy cara.......

itorfeo

Forista
Pues no os lo perdáis que a mi me ha llegado esta semana una por ir a 133 en la A6, con velocidad limitada a 90 y NO trae foto.... A si que a recurrir.

Alferi.... Yo la intentaba recurrir, ya no es por el dinero y si mas por los puntos, los puedes necesitar mas adelante.

alferi

Forista
ya,si teneis razon pero yo como soy tan "listo" lo primero que hice fué pagarla,no lo dije por no quedar como tonto pero...:fs:8-[. Si está claro,pero lo bueno es que la foto ya es mia y solo mia,me consuela pensar que hay gente que paga por cuadros que son infinitamente mas feos que mi foto millonadas.:descojon:.
P.D.el precio de compra no se dice:-#

boll

En Practicas
Alferi que era el radar fijo que hay antes del desvio de la autovia de almeria vera segun vienes de murcia??

alferi

Forista
boll;10017839 dijo:
Alferi que era el radar fijo que hay antes del desvio de la autovia de almeria vera segun vienes de murcia??
está en el km 197,4 justo despues de la salida de SANTA ANA debajo del puente según vienes de Murcia a Cartagena

boll

En Practicas
alferi;10018057 dijo:
está en el km 197,4 justo despues de la salida de SANTA ANA debajo del puente según vienes de Murcia a Cartagena

debajo del puente??? bueno por si acaso ire con mil ojos!!!

alferi

Forista
boll;10019738 dijo:
debajo del puente??? bueno por si acaso ire con mil ojos!!!
Me he colao con el kilometro jaja es el 179,4,si te vas fijando en esos carteles darás con el fotografo en cuestión!!!saludos

defecorio1

En Practicas
Alferi, iba a enviarte un MP con una solucion muy suculenta, que casi nunca suele fallar, la cual no suelen desestimar y que a las arcas del estado no les hubiese hecho mucha gracia, pero veo que la foto ha sido de tu agrado y has decidido pagarla. :descojon::descojon:

De todas manera para la proxima vez que pase por alli, dejare el coche bien limpito, me arreglare para salir bien en la foto y le pondre este simbolo detras :flip:.

g1roud

Forista
Vaya tela tío, tu coche es identico al mio, pero el mio en azul clarito. Si no hubieras dicho que es tu coche hubiera pensado que es el mio en la foto xD.

Sobre el tema tío, hay que tener huevos para ír jodiendo a la peña. En fín ahora límite 110 en Valencia ya están las placas instaladas de 110 Km pfffffff.

locolok

Baneado
Baneado
defecorio1;10023773 dijo:
Alferi, iba a enviarte un MP con una solucion muy suculenta, que casi nunca suele fallar, la cual no sulen desestimar y que a las arcas del estado no les hubiese hecho mucha gracia, pero veo que la foto ha sido de tu agrado y has decidido pagarla. :descojon::descojon:

De todas manera para la proxima vez que pase por alli, dejare el coche bien limpito, me arreglare para salir bien en la foto y le pondre este simbolo detras :flip:.

cuentanos mas!!!

alferi

Forista
defecorio1;10023773 dijo:
Alferi, iba a enviarte un MP con una solucion muy suculenta, que casi nunca suele fallar, la cual no suelen desestimar y que a las arcas del estado no les hubiese hecho mucha gracia, pero veo que la foto ha sido de tu agrado y has decidido pagarla. :descojon::descojon:

ahora no me dejes así!!jaja suelta.....:yawinkle

dcreyes;10023918 dijo:
Vaya tela tío, tu coche es identico al mio, pero el mio en azul clarito. Si no hubieras dicho que es tu coche hubiera pensado que es el mio en la foto xD.

Sobre el tema tío, hay que tener huevos para ír jodiendo a la peña. En fín ahora límite 110 en Valencia ya están las placas instaladas de 110 Km pfffffff.
sube alguna foto que veamos tu makina.

Hay muchos coches oficiales que mantener.......:-&

Atorra;10023906 dijo:
esta bien encuadradita, has echo bien en quedartela!
:butthead:jajaj

alferi

Forista
itorfeo;10016168 dijo:
Pues no os lo perdáis que a mi me ha llegado esta semana una por ir a 133 en la A6, con velocidad limitada a 90 y NO trae foto.... A si que a recurrir.

Alferi.... Yo la intentaba recurrir, ya no es por el dinero y si mas por los puntos, los puedes necesitar mas adelante.
lo de los puntos se los cargamos a la "abuela":supz: