no te pasesgrinch;10002905 dijo:y además te pedirá que puntúes su trabajo.
Yo le daría 4 puntos, además de pagársela cuanto antes para poder cerrar el trato.
Por cierto, no tienes detector de fotógrafos?
no te pasesgrinch;10002905 dijo:y además te pedirá que puntúes su trabajo.
Yo le daría 4 puntos, además de pagársela cuanto antes para poder cerrar el trato.
lo unico que te queda es presentarla al concurso de aqui del foro es una buena foto para ganaralferi;10002849 dijo:Bueno pues os cuento,por lo visto hay alguien que se dedica a hacer fotos por la autovía y luego las manda a casa,la verdad es que aunque sea en blanco y negro a salido bien,la cuestión y no o lo vais a creer es que por esa foto me pide una pasta,fijaos el tio fresco,entonces os iba a pedir consejo a vosotros y mi pregunta es la siguiente:¿pago la foto aunque cueste un ojo de la cara?"hay que reconocer que es bonita" o por el contrario se la devuelvo al tio de la foto y que la pague el?decirme algo que estoy con la incertidumbre.Por cierto no preguntarme lo que cuesta la foto que no lo voy a decir,seguro que alguno de vosotros se os ponen los dientes largos y quereis otra igual.os dejo mi foto.saludos.
[/IMG]![]()
jajaja +1,si la presentas tienes mi voto.jmotos;10003668 dijo:lo unico que te queda es presentarla al concurso de aqui del foro es una buena foto para ganar
sds
marcenick;10002873 dijo:guau!!! 177km/h
este coche está parado: si te fijas las llantas no están girando! RECURRE!
jmotos;10003668 dijo:lo unico que te queda es presentarla al concurso de aqui del foro es una buena foto para ganar
sds
jmotos;10003668 dijo:lo unico que te queda es presentarla al concurso de aqui del foro es una buena foto para ganar
sds
grinch;10002905 dijo:y además te pedirá que puntúes su trabajo.
jajajestas abuelas de hoy en dia!!!no le dejo mas el coche.....creo que al final me la quedo,me da vergüenza devolverla despues de tantas molestias.....saludosfanava;10003478 dijo:la verdad es que en la foto sale a relucir el encanto de las mew m3,pero le falta algo,se han pasado con los efectos,asi que tienes 2 opciones:la 1º es repetirla
,la 2ºes (la que yo haria) devolversela al fotografo una y otra vez a ver si se le pasa el plazo y te sale gratis...
pd:a 110 creo que no ibas no,:toimonst:
tio nuestros coches siempre van a salir en blanco o en negrojoaquin martinez;10003518 dijo:yo no la pagaria xq te la han mandado en blanco y negro...jeje
yo tambien lo espero,gracias compi.330coupediesel;10003618 dijo:bonita foto, ahora espero que no te saquen más
parece ser que lo han amenazado con quemarlo vivo,o eso es lo que pone con "spray"negro.qas;10003628 dijo:Yo tengo una parecida!! te quedaste con la cara del fotografo, como lo pille al tio ese...
:-k:-k,podemos intentarlo......graciasfanava;10003684 dijo:jajaja +1,si la presentas tienes mi voto.
la verdad es que el techo solo lo cierro para lavarlo,siempre está abierto ,o me he acostumbrado o no hace tanto ruido como dices,jaj,,eso no hay quien lo recurra,es mi coche,mi velocidad y mi abuela.:weedman:gusepe;10004005 dijo:Y a esa velocidad no molesta el techo? yo a 120 ya me dice mi mujer que lo baje, a mi no me molesta,peeeero...
Por cierto yo la pagaba, a salido muy bien la foto a pesar de ser en blanco y negro,se aprecia gordote de atras y se ven muy bien las llantas.!!
Por cierto planteate eso de recurrirla.
parece que se aprecia algo en el lado izdo.es ciero ,ahora que recuerdo nosotros ibamos circulando a 90kmh,si eso es el de los 170 es el que me adelanta.naviblue;10004019 dijo:A mí no me gusta malmeter pero en esa foto hay dos coches, verás que detrás del tuyo se ve la sombra de otro justo tapado por el tuyo, y eso no puede ser, porque puede ser él el que ha saltado el radar. Eso es perfectamente recurrible, así que ya estás moviendo el culo! y a devolver esa foto!
PERDON, no había leído entero el post, pero ya he visto que katraska creo también lo había puesto, perdón, lo había puesto él antes. Pues eso, a recurrir, el que iba a esa velocidad endiablada era el otro coche. Seguro, seguro que te la tienen que quitar.
:-#:-#:-#.MalastiC;10004848 dijo:Que carcajadas...
Por cierto ¿A 180 Km/h = +50% no era retirada del carnet o vía juicio rápido?
si es un radar fijo,ya lo he comprovado y además sabía donde estaba,bueno las prisas...Paco118;10007151 dijo:No es un radar fijo, si lo fuera, sólo se ve el culo del coche.
Dado que es un radar en el arecen, me extraña mucho que esté enfocado hacía el carril derecho.
Estoy seguro que la foto iba al que te estaba adelantando.
Yo recurriría: (No soy experto en esto, pero vi un recurso que pide cierta información, como la que pongo)
Pides el informe técnico del radar, donde exiges a que carril o carriles está configurado y el resto de información técnica.
Pides el informe de la autorización y manipulación del radar por el personal que estaba ahí.
....
...
Y no sé que historias más.
el mio es e90,320d repro.Lo dl escape se lo puse despues,bueno es solo la cola de escape,corté el aspirador para ponerle la dobledcreyes;10010416 dijo:Alferi una preguntita tu bmw es e90 330diesel o injección?
Te lo pregunto por que el mio es igualito al tuyo en edición berlina e90 163 cv con las mismas llantas etc, diferente color y diferente tubo de escape yo quiero ponerle dos, el tuyo ya los llevaba o se lo pusiste, por cierto el mio es 320d e90 berlina.
+11111pakkk;10014350 dijo:Que bonita foto, con ese toque retro en en b/n. ¿Cara? Pues un poco cara sí que es, pero es lo que tiene el arte, se paga. ¿ Cuanto crees que te costaría alquilar a un fotógrafo profesional para que con una cámara de alta definición se vaya a un km. perdido del autopista a sacar una foto artística de tu coche? Pues una pasta, y la DGT nos da el servicio por un módico precio... Que suerte tenemos.!!!
Paco118;10007151 dijo:No es un radar fijo, si lo fuera, sólo se ve el culo del coche.
Dado que es un radar en el arecen, me extraña mucho que esté enfocado hacía el carril derecho.
Estoy seguro que la foto iba al que te estaba adelantando.
Yo recurriría: (No soy experto en esto, pero vi un recurso que pide cierta información, como la que pongo)
Pides el informe técnico del radar, donde exiges a que carril o carriles está configurado y el resto de información técnica.
Pides el informe de la autorización y manipulación del radar por el personal que estaba ahí.
....
...
Y no sé que historias más.