una foto muyyyy cara.......

jmotos

Forista
grinch;10002905 dijo:
y además te pedirá que puntúes su trabajo.

Yo le daría 4 puntos, además de pagársela cuanto antes para poder cerrar el trato.

Por cierto, no tienes detector de fotógrafos?
no te pases

jmotos

Forista
alferi;10002849 dijo:
Bueno pues os cuento,por lo visto hay alguien que se dedica a hacer fotos por la autovía y luego las manda a casa,la verdad es que aunque sea en blanco y negro a salido bien,la cuestión y no o lo vais a creer es que por esa foto me pide una pasta,fijaos el tio fresco,entonces os iba a pedir consejo a vosotros y mi pregunta es la siguiente:¿pago la foto aunque cueste un ojo de la cara?"hay que reconocer que es bonita" o por el contrario se la devuelvo al tio de la foto y que la pague el?decirme algo que estoy con la incertidumbre.Por cierto no preguntarme lo que cuesta la foto que no lo voy a decir,seguro que alguno de vosotros se os ponen los dientes largos y quereis otra igual.os dejo mi foto.saludos.
2ltiqo2.jpg
[/IMG]
lo unico que te queda es presentarla al concurso de aqui del foro es una buena foto para ganar
sds

gusepe

Forista Legendario
Y a esa velocidad no molesta el techo? yo a 120 ya me dice mi mujer que lo baje, a mi no me molesta,peeeero...

Por cierto yo la pagaba, a salido muy bien la foto a pesar de ser en blanco y negro,se aprecia gordote de atras y se ven muy bien las llantas.!!

Por cierto planteate eso de recurrirla.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
A mí no me gusta malmeter pero en esa foto hay dos coches, verás que detrás del tuyo se ve la sombra de otro justo tapado por el tuyo, y eso no puede ser, porque puede ser él el que ha saltado el radar. Eso es perfectamente recurrible, así que ya estás moviendo el culo! y a devolver esa foto!

PERDON, no había leído entero el post, pero ya he visto que katraska creo también lo había puesto, perdón, lo había puesto él antes. Pues eso, a recurrir, el que iba a esa velocidad endiablada era el otro coche. Seguro, seguro que te la tienen que quitar.

A

alvaro1221

Guest
pero vamos a ver como que un tio se pone en la autopista? no entiendo nada

MalastiC

Forista
jmotos;10003668 dijo:
lo unico que te queda es presentarla al concurso de aqui del foro es una buena foto para ganar
sds

Que carcajadas... :descojon:

Por cierto ¿A 180 Km/h = +50% no era retirada del carnet o vía juicio rápido?

itorfeo

Forista
Pues yo también la devolvía alegando la sombra de la duda, para pagaría siempre hay tiempo.

Y la no des propina... Que se están forrado... Y ya veremos a partir del 7, van a tener muchoooo trabajo los carteros..

Uff, que palo.

Yo la verdad es que no me suelo pasar mucho pero por si acaso, siempre que viajo,pongo tratamiento antifoto a las placas.

325GP

Forista Legendario
grinch;10002905 dijo:
y además te pedirá que puntúes su trabajo.

Yo le daría 4 puntos, además de pagársela cuanto antes para poder cerrar el trato.

Por cierto, no tienes detector de fotógrafos?

si, yo de 0 a 10, no le pondría otra nota:descojon::descojon::descojon:4 puntitos es lo suyo..xd

maamma mía, a 177, te pillaron bien pillado.....los siento!
si fuera dentro de un mesito, te iba a caer una bien gorda con el tema de los malditos 110km

Waiting

Forista
Yo recurría diciendo que llevabas a una embarazada a punto de dar a luz o que te iba persiguiendo YKPower con malas intenciones xD
Casi cuela más lo de la embarazada,... YK es un buenazo! jejeej

alferi

Forista
fanava;10003478 dijo:
la verdad es que en la foto sale a relucir el encanto de las mew m3biggrin,pero le falta algo,se han pasado con los efectos,asi que tienes 2 opciones:la 1º es repetirla:descojon:,la 2ºes (la que yo haria) devolversela al fotografo una y otra vez a ver si se le pasa el plazo y te sale gratis...
pd:a 110 creo que no ibas no,:descojon::descojon::toimonst:
jajajestas abuelas de hoy en dia!!!no le dejo mas el coche.....creo que al final me la quedo,me da vergüenza devolverla despues de tantas molestias.....saludos

joaquin martinez;10003518 dijo:
yo no la pagaria xq te la han mandado en blanco y negro...jeje
tio nuestros coches siempre van a salir en blanco o en negro :descojon::descojon::descojon:

330coupediesel;10003618 dijo:
bonita foto, ahora espero que no te saquen más
yo tambien lo espero,gracias compi.

qas;10003628 dijo:
Yo tengo una parecida!! te quedaste con la cara del fotografo, como lo pille al tio ese...
parece ser que lo han amenazado con quemarlo vivo,o eso es lo que pone con "spray"negro.

fanava;10003684 dijo:
jajaja +1,si la presentas tienes mi voto.
:-k:-k,podemos intentarlo......gracias

gusepe;10004005 dijo:
Y a esa velocidad no molesta el techo? yo a 120 ya me dice mi mujer que lo baje, a mi no me molesta,peeeero...

Por cierto yo la pagaba, a salido muy bien la foto a pesar de ser en blanco y negro,se aprecia gordote de atras y se ven muy bien las llantas.!!

Por cierto planteate eso de recurrirla.
la verdad es que el techo solo lo cierro para lavarlo,siempre está abierto ,o me he acostumbrado o no hace tanto ruido como dices,jaj,,eso no hay quien lo recurra,es mi coche,mi velocidad y mi abuela.:weedman:

naviblue;10004019 dijo:
A mí no me gusta malmeter pero en esa foto hay dos coches, verás que detrás del tuyo se ve la sombra de otro justo tapado por el tuyo, y eso no puede ser, porque puede ser él el que ha saltado el radar. Eso es perfectamente recurrible, así que ya estás moviendo el culo! y a devolver esa foto!

PERDON, no había leído entero el post, pero ya he visto que katraska creo también lo había puesto, perdón, lo había puesto él antes. Pues eso, a recurrir, el que iba a esa velocidad endiablada era el otro coche. Seguro, seguro que te la tienen que quitar.
parece que se aprecia algo en el lado izdo.es ciero ,ahora que recuerdo nosotros ibamos circulando a 90kmh,si eso es el de los 170 es el que me adelanta.:finga::finga:

MalastiC;10004848 dijo:
Que carcajadas... :descojon:

Por cierto ¿A 180 Km/h = +50% no era retirada del carnet o vía juicio rápido?
:-#:-#:-#.
por cierto gracias a todos por el ánimo que me dais pero bueno algun listo se irá de cena con mi dinero,que le siente bien,esa se la pago yo!!!!:drinkers

Daltonico

Forista
Pues yo sinceramente la recurriria, como dicen los compañeros, en esa foto hay otro coche al lado del tuyo, y se ve claramente la sombra, asi que es facil facil recurrirla y no pagarla.

un saludo y suerte compañero.

Paco118

En Practicas
No es un radar fijo, si lo fuera, sólo se ve el culo del coche.
Dado que es un radar en el arecen, me extraña mucho que esté enfocado hacía el carril derecho.
Estoy seguro que la foto iba al que te estaba adelantando.

Yo recurriría: (No soy experto en esto, pero vi un recurso que pide cierta información, como la que pongo)
Pides el informe técnico del radar, donde exiges a que carril o carriles está configurado y el resto de información técnica.
Pides el informe de la autorización y manipulación del radar por el personal que estaba ahí.
....
...
Y no sé que historias más.

g1roud

Forista
Alferi una preguntita tu bmw es e90 330diesel o injección?

Te lo pregunto por que el mio es igualito al tuyo en edición berlina e90 163 cv con las mismas llantas etc, diferente color y diferente tubo de escape yo quiero ponerle dos, el tuyo ya los llevaba o se lo pusiste, por cierto el mio es 320d e90 berlina.

Que bonita foto, con ese toque retro en en b/n. ¿Cara? Pues un poco cara sí que es, pero es lo que tiene el arte, se paga. ¿ Cuanto crees que te costaría alquilar a un fotógrafo profesional para que con una cámara de alta definición se vaya a un km. perdido del autopista a sacar una foto artística de tu coche? Pues una pasta, y la DGT nos da el servicio por un módico precio... Que suerte tenemos.!!!

alferi

Forista
Paco118;10007151 dijo:
Dado que es un radar en el arecen, me extraña mucho que esté enfocado hacía el carril derecho.

Yo recurriría: (No soy experto en esto, pero vi un recurso que pide cierta información, como la que pongo)
Pides el informe técnico del radar, donde exiges a que carril o carriles está configurado y el resto de información técnica.
Pides el informe de la autorización y manipulación del radar por el personal que estaba ahí.
....
...
si es un radar fijo,ya lo he comprovado y además sabía donde estaba,bueno las prisas...

dcreyes;10010416 dijo:
Alferi una preguntita tu bmw es e90 330diesel o injección?

Te lo pregunto por que el mio es igualito al tuyo en edición berlina e90 163 cv con las mismas llantas etc, diferente color y diferente tubo de escape yo quiero ponerle dos, el tuyo ya los llevaba o se lo pusiste, por cierto el mio es 320d e90 berlina.
el mio es e90,320d repro.Lo dl escape se lo puse despues,bueno es solo la cola de escape,corté el aspirador para ponerle la doble

pakkk;10014350 dijo:
Que bonita foto, con ese toque retro en en b/n. ¿Cara? Pues un poco cara sí que es, pero es lo que tiene el arte, se paga. ¿ Cuanto crees que te costaría alquilar a un fotógrafo profesional para que con una cámara de alta definición se vaya a un km. perdido del autopista a sacar una foto artística de tu coche? Pues una pasta, y la DGT nos da el servicio por un módico precio... Que suerte tenemos.!!!
+11111:descojon:

Q

qas

Guest
Paco118;10007151 dijo:

....
...

Ahora la foto viene con toda la documentacion tecnica por la parte de atras, para evitar perder el tiempo en recursos.

Q

qas

Guest
... y si recurres la contestacion te la dan despues de los 20 dias, cuando ya se te ha pasado el plazo del 50% de bonificacion.